¿Se muere? Upload y RSS

Bueno, tras unos meses de funcionamiento parece que el upload que se creo no esta muy actualizado.

En su dia cuando lo cree, fue pensando sobre todo en lo coñazo que resultaba utilizar megaupload y demas empresas que entre el tiempo que tienes que esperar y el limite de fichero pues eso...
En fin, que ahora vuelvo de vacaciones, que estoy ya en el curro y que este año hay un proyecto nuevo con el que estare mas pillado que nunca para postear o para subir cosas al upload....

Vosotros soys los que decidis si vais a continuar con el. Creo que es una opción bastante practica y facil de utilizar.
Solo hay que registrarse (4 segundos) para subir ficheros, y nada para bajarselos, ni publi ni espera ni na. Bueno lo dejo asi, vosotros mismos.

Por otro lado el RSS tambien funciona y se admiten nuevas listas.
Mirad en mi firma hay teneis todo.
Posteo esto aqui ya que fue donde nacio y no en otro apartado.
Salu2!!!!
yo lo he puesto en mi firma...
Registrado, a ver q podemos subir :P
a mi creo que me registrastes de los primeros, pero hasta que no llegue a mi pc habitual... no puedo subir mi canal RSS...

a mediados de septiembre contactaré contigo para que me des informacion de como subir mi canal...

me sigue pareciendo una buena idea! (Y)
Pues intento subir algo y acaba dando error >_<, vamos tipica pagina d no se encuentra y tal... :S
yo acabo de intentar bajar el descompresor de firmwares... y me da error... :S :S
Probad ahora, es que estaba modificando unas cosas de permisos.

Buena idea lo de la firma alexfd.

A ver si alguien se anima y se hace un banner de esos de firma pequeña con el upload y/o el rss.

Cokete, acabo de meter tu rss en la pagina, el que tienes en tu firma.
Cuando tengas tu PC, avisame por MP y te facilito nuevamente los datos y tu espacio.

Veo por el foro que hay mucha movimiento con fondos de pantalla, bien hay una carpeta para ello en el upload... y para lo que querais.
Yo creo que hay suficientes para englobar de una manera ordenada todo.
SI alguien ve que falta algo que no dude en decirlo y la creo.

Gracias a todos!!!
muchas gracias buddy_x!

ya te avisare y empezaré a subir cosas!
8 respuestas