se mueren los savesdata en 6.39 PRO-B6 fix psn

hola, alguien podria decirme porfavor como reparar estos savesdata, ya que pasé de 5.03 a 6.39 PRO-B6 fix psn y cuando quiero cargar mis datos de MONSTER HUNTER UNITE simplemente me dice que no se han encuentrado datos, y tambien me sucede con algunos juegos... yo se que es normal que suceda esto por el cambio de version, pero hay alguna solucion para salvar las partidas? gracias y saludos!
Pues no es normal, yo tambien tenia el 5.03 y ahora estoy en 6.39 PRO-B6 y las partidas me cargan bien. Ademas, si estuvieran mal te diria que los datos estan dañados, pero si directamente te dice que no encuentra los datos es por que los savedatas se han borrado.

Salu2.
schzylla escribió:Pues no es normal, yo tambien tenia el 5.03 y ahora estoy en 6.39 PRO-B6 y las partidas me cargan bien. Ademas, si estuvieran mal te diria que los datos estan dañados, pero si directamente te dice que no encuentra los datos es por que los savedatas se han borrado.

Salu2.

pues he checado eso que me dices, y si estan mis partidas, no se que es lo que pasa
buliani escribió:
schzylla escribió:Pues no es normal, yo tambien tenia el 5.03 y ahora estoy en 6.39 PRO-B6 y las partidas me cargan bien. Ademas, si estuvieran mal te diria que los datos estan dañados, pero si directamente te dice que no encuentra los datos es por que los savedatas se han borrado.

Salu2.

pues he checado eso que me dices, y si estan mis partidas, no se que es lo que pasa

Pues hay un plugin (MagicSave) que te arregla los savedata dañados, lo que pasa es que necesita cargar las partidas dañadas para repararlas.
Si pone que no te encuentra los datos no creo que te sirva.
Te lo pongo por si acaso:

MagicSave v3.5

Forma de uso:

1.- Guardar MagicSave.prx en seplugins.
2.- Copiar y pegar en game.txt la linea: ms0:/seplugins/MagicSave.prx 1 (para GO -> ef0:/seplugins/MagicSave.prx 1)
3.- Abrir el juego que no carga los datos o save data.
4.- Cuando pida el save data corrupto, presionar al mismo tiempo las teclas + y -, que son las del control de volumen. Se abre el menu del MagicSave.
5.- Ir al apartado "Save Data" y pulsar X.
6.- Ir al apartado "Read Invalid Data" y pulsar X.
7.- Marcar la casilla "Enable".
8.- Salir del menu pulsando 3 veces Triangulo.
9.- Cargar el save.
10.- En cuanto diga que ha cargado, repetir los pasos 4 a 8 desmarcando esta vez la casilla "Enable".
11.- Cargar el save.
12.- Si no carga el save, ir al menú "Read Invalid Data".
13.- Modificar con las teclas "derecha e izquierda" SFO File Type 1 a 2 o 3.
14.- Si aún no cargase el juego, en ese mismo menu, modificar también Decrypt TYPE 1 a 2 o 3.
15.- Si no cargara con eso, probar distintas combinaciones. Ejemplo: SFO Type 1; Decrypt Type 2.
schzylla escribió:
buliani escribió:

Salu2.

Pues hay un plugin (MagicSave) que te arregla los savedata dañados, lo que pasa es que necesita cargar las partidas dañadas para repararlas.
Si pone que no te encuentra los datos no creo que te sirva.
Te lo pongo por si acaso:

MagicSave v3.5

Forma de uso:

1.- Guardar MagicSave.prx en seplugins.
2.- Copiar y pegar en game.txt la linea: ms0:/seplugins/MagicSave.prx 1 (para GO -> ef0:/seplugins/MagicSave.prx 1)
3.- Abrir el juego que no carga los datos o save data.
4.- Cuando pida el save data corrupto, presionar al mismo tiempo las teclas + y -, que son las del control de volumen. Se abre el menu del MagicSave.
5.- Ir al apartado "Save Data" y pulsar X.
6.- Ir al apartado "Read Invalid Data" y pulsar X.
7.- Marcar la casilla "Enable".
8.- Salir del menu pulsando 3 veces Triangulo.
9.- Cargar el save.
10.- En cuanto diga que ha cargado, repetir los pasos 4 a 8 desmarcando esta vez la casilla "Enable".
11.- Cargar el save.
12.- Si no carga el save, ir al menú "Read Invalid Data".
13.- Modificar con las teclas "derecha e izquierda" SFO File Type 1 a 2 o 3.
14.- Si aún no cargase el juego, en ese mismo menu, modificar también Decrypt TYPE 1 a 2 o 3.
15.- Si no cargara con eso, probar distintas combinaciones. Ejemplo: SFO Type 1; Decrypt Type 2.

gracias bro, lo he probado pero nada!!! no puede ser que esto e pase solamente ami!

me carga las partidas en algunos juegos como patapon, pero en god of war y monster hunter no me los detecta y ahi los tengo guardados
4 respuestas