Se mueren muchas?

Si la palman muchas psp o ya ha bajado el ritmo?es seguro ponerse al tema?
hombre, se solian morir al principio, ahora la esperanza de vida creo que esta es 1 año +o-...XD

no hombre, ahora no se muere casi ninguna, porke ya apenas se ahce downgrade ese como se diga, porque?
1-> porque estan todas las que se pueden downgrear downgreagas...o casi todas
2->porke se juega dsd el loades del GTA...y en GTA no se toca nada de la flash
Las que se mueren son por algún descuido, como apagar en una actualización o mientras algún programa escribre en la flash (trankilo, que todos los que escriben avisan de que la conectes a la corriente para evitar que se quede sin batería).
Eso mismo... aun me acuerdo de un chico que decidio downgradear/actualizar su psp con un 1% de bateria, y sin conectarla a la corriente, creo que por ahi anda el hilo, apenas tiene 1 semana.

Yo a eso lo llamo suicidio, es como decir: voy a saltar a las vias del tren a coger 10 euros, que todavia quedan 10 segundos para que pase.
Estas seguro? Si no me falla la memoria, la propia psp no deja actualizar si no esta enchufada a la corriente.
Xplosivo escribió:Estas seguro? Si no me falla la memoria, la propia psp no deja actualizar si no esta enchufada a la corriente.

Según dicen la 2.6 si deja, yo no lo se, ni creo que llege a saberlo nunca (a no ser que consigan ejecutar en esa versión todo el homebrew no actualizaré).
Pues yo ya he leido en otras paginas mucha gente que se la ha cargado por quitarle la bateria mientras esta actualizando.
Sobre todo eran padres que le habian regalado la PSP a sus hijos y los chavales no se leen los menus ni los carteles de aviso.
Y que se suele hacer cuando un aparato electronico se pone a hacer "cosas raras", pues apagarlo...
Y otros tantos que se la han cargado por usar el PSPset, el PSPersonalize, el flashmod etc...

En resumen, que lo que suele cascar es el firmware.
aver,creo ke para actualizar hace falta tener la psp conectada a la corriente y aparte tener un 50% o mas de bateria y si en medio de la actualizacion kitas la bateria no creo ke pase nada por ke para eso esta conectada a la corriente no??? a no ser ke kites la bateria y el conector de corriente no creo ke pase nada.

saludos [360º]
7 respuestas