Se muestra como era la Game & Watch que Nintendo iba a publicar sobre el Tetris

@aki7
Un poco curioso el control (hasta ellos probándolo parece que flipan XD ). Gracias por las cosas que compartes, porque son muy interesantes.
En Nintendo las cosas estas se ideaban a altas horas de la madugada,despues del drinki drinki...

ojala hubiera salido,las G&W son geniales casi todas.
La de pasta que ganaría Nintendo reeditando las Game & Watch.
La jugabilidad se ve un poco rara y confusa, ¿no? Aunque seguramente nos adaptaríamos rápido a ella.
Coincido, la época de las G&W fue mágica, muchos nos introdujimos en los videojuegos con ellas y tenemos un recuerdo imborrable.
Está curiosa, dan ganas de jugar unas partidas. [oki]
kaironman escribió:La de pasta que ganaría Nintendo reeditando las Game & Watch.

No se que les pasa,es muy raro que se les escape un bittetito,esto debe estar en sus planes o algo raro les pasara para no hacerlo.
por que yo tambien creo que las venderian como churros,yo compraria unas cuantas.
emerald golvellius escribió:
kaironman escribió:La de pasta que ganaría Nintendo reeditando las Game & Watch.

No se que les pasa,es muy raro que se les escape un bittetito,esto debe estar en sus planes o algo raro les pasara para no hacerlo.
por que yo tambien creo que las venderian como churros,yo compraria unas cuantas.

Pienso que puede estar relacionado con los costes de producción actuales o algo por el estilo. Un lanzamiento masivo de todas las máquinas no lo veo. Aunque sí uno a menor escala de las más conocidas.
SirAzraelGrotesque escribió:

Pienso que puede estar relacionado con los costes de producción actuales o algo por el estilo. Un lanzamiento masivo de todas las máquinas no lo veo. Aunque sí uno a menor escala de las más conocidas.

Claro seria algo como sacar la de Zelda aquella de dos pantallas un año,si funciona "que funcionaria por que cada Nintemorpho se compraria 4 por si acaso..."pues otra,todo lo que sean Marios y Donkey se venderian como Pizza,a mi me molaria ver algo como las Panorama aquellas en plan Donkey Jr,eso lo veo mas dificil,mas caras de producir.
Dicen que fue la Game & Watch que se quedó en "Coming Soon"

Imagen

Pero los tiempos cambiaban y con la Game Boy ya poco aguantaron las Game & Watch. Pasaron a "Game Watch" directamente.

Imagen

Y más adelante en la línea Mini Classics también hubo un Tetris tipo G&W de Nintendo.
Imagen
@txefoedu Oh!
ese Reloj de Tetris,lo vi un monton en la epoca,alguna vez mire por el,mola mucho.

Yo tuve Donkey Kong II y el Zelda (que vendí hace poco por un dineral [+risas] ) pero siempre me flipó Bombsweeper, me la pillaba fijo.
@emerald golvellius Por 4000 pelas era un planazo. 12 Hobby Consolas más reloj de Tetris...
Ya me hubiera gustado que me hubieran regalado eso en el 92.

Imagen

No era caro, pero en la época hacer este tipo de compras "online" no era lo habitual y en casa te quitaban rápido de la cabeza estas compras. La Game Boy era relativamente cara y al final te compraban cualquier falsificación en el Bazar más cercano para que jugaras al "Tetris".

Imagen
No creo que fuera muy complicado o costoso que sacaran reediciones, mismamente no hace tanto se se pudo conseguir una de una pantalla "Ball" con "puntos del club Nintendo"
txefoedu escribió:Dicen que fue la Game & Watch que se quedó en "Coming Soon"

Imagen

Pero los tiempos cambiaban y con la Game Boy ya poco aguantaron las Game & Watch. Pasaron a "Game Watch" directamente.

Imagen

Igual la cancelaron por no hacerse auto-competencia, al ser el Tetris el buque insignia del lanzamiento de la Game Boy. El reloj ya es distinto a la Game & Watch, porque es como una cosa menor. Recuerdo relojes de esos de otras marcas, antes que ese. Había uno en concreto que nos gustaba mucho (a mi círculo de amigos y conocidos), y era barato. Creo que era de carreras.

No tuve las Game & Watch, sino las imitaciones o genéricas, pero vi un montón de niños yendo por la calle jugando, la mayoría a los modelos de dos pantallas; o a lo mejor también habría muchas de las otras, pero como sólo me llamaban la atención las de doble pantalla quizás por eso las recuerde más. En cualquier caso, en cuanto vi la Game Boy sentí que lo anterior sobraba; más o menos como dices.
A mí también me gustaría poder jugarla pero, salvo que se llegue a emular, pues estará imposible hacerlo. Aunque me esperaba más bien una versión del tetris similar a la de Game Boy pues esta versión cancelada que tenían prevista sacar en formato Game & Watch también la veo con posibilidades de enganchar. Acaban de publicar un segundo video sobre este prototipo mostrando como es el "Game B" y también muestran las tripas:

16 respuestas