Se muestra el nuevo Sixaxis?

1, 2
Oooh dios rezo pork ese mando nunca vea la luz del dia es lo peor del mundo es super incomodo el yostic hay yo pèrsonalmente considero k el mando de 360 y game cube son lo peor de lo peor
¿Soy yo el único que ve un rectángulo en el centro del mando, justo debajo del supuesto botón PS ?

A mi eso me suena a botón analógico de los DualShock camuflado, se ve a leguas que es un fake.
Yo quiero un bananamando }:/
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
es un fake... que sentido tiene conservar esta forma ?

Imagen

PD: mirar la imagen
tiene toda la pinta de ser fake.

no obstante creo que konami, namco, o alguna otra compañia de estas japonesas conocidas, saco una especie de dual shock topo la imagen, con la cruceta y el analogico intercambiados.

se saco junto a un juego, he intentado buscarlo pero no lo he encontrado, no recuerdo ni de quien era.
lo k tiene menos logica del mando aparte de la luz rectangular del dualshock es k al rededor del el yostic izkierdo esta dibujado las crucetas no tiene logica alguna k dibujen las cruzetas al rededor de un jostick Oooh
me parece un superfake de la ostia, no creo q sea capaz sony de sacar tal horterada y monstruosidad del mando que ellos estan tan orgullosos, y si sacasen ese mando yo lo probaria y si viese que no me gusta como es volveria al anterior mando si todavia lo fabricasen, pero todavia no podemos decir nada hasta que los de sony no digan algo porque estos macho no dicen nada aunque les pongas un pistolon enl a cabeza joder
Fake brutal. Si se ve hasta el agujerito correspondiente al botón de activación del control analógico del Dual Shock... y no hay botón de Home...

Aunque la verdad, creo que el mando de Playstation debe cambiar, ya va siendo hora. Consola supernueva con mando que tiene un diseño de hace unos 10 años... la evolución del Dual Shock debería haber sido algo parecido al mando de Gamecube (en aspecto), comodísimo, verdaderamente ergonómico, con el stick analógico izquierdo en la parte de arriba como en el resto de consolas (Dreamcast, gamecube, las dos Xbox...), etc.
Me parece 100% fake, es demasiado burdo su diseño para ser real. Por otro lado, lo que si podría ser es una especie de globo sonda, Sony quiere sacar un mando con vibración, y alomejor modernizar un poco el diseño del mando, pero como no quiere que le pasé lo mismo que con el bananamando, suelta por la red posibles diseños para ver que tal acogida tienen. Por ejemplo sondeando el ambiente para ver que opina la gente de un cambio de los josticks.

P.D: es sólo una hipótesis, algo paranoica Oooh
yo tambien creo que el mando devería cambiar su diseño actual por otro de mejor manejo o más grande, estos japon canijos con sus enanas manos me deforman los dedos, al principio con PS1 no tenía problemas pero ahora que he crecido un poco más necesito un mando más grande. a lo mejor esa es la solución, poner para europa un mando más grande que yo no soy ningún gigante y para jugar al resistance hay veces que tengo que pensar como cager el mando para pulsar los botones que quiero.
3NvY escribió:Sin copiada al mando de GC y 360,ademas,que es el mando mas horroroso que he visto en mi vida.

si hablaramos de copias antes tendriamos q pensar en el de 360... q copio el posicionamiento de los botones y simplemente hizo el mando mas grande q dual shock porq el mando de xbox1 era una aberracion de la tecnologia, y lo mismo digo del de GC. Sin contar q el pad del mando 360 es una bazofia... funciona igual q un analogico, entonces pa q coño keremos pad¿¿??

Ara si q pienso q habria q poder el analogico izquierdo un poco mas accesible en el sixaxis, para shooters y tal vendria de perlas :p
Podrian hacer algo parecido a la version esta "fake" q tratamos en el hilo y sacar un mando wapo. A ver q pasa...
ya que se a sacado el tema ¿hay algún mando compatible con PS3 de otra marca que solucione el problemilla de posición de las setas? con sensor y por bluetooth
Bueno, acabo de leer que el supuesto rediseño de las fotos estas es un FAKE como un piano de cola... confirmado por Sony

Fuente: Gamedaily

Simplemente ha resultado que es un render "desafortunado" de la gente de Lucasarts, que están enmendando el error... [uzi]
yo pienso que no deberian cambiar el diseño, esta de puta madre a mi gusto, el pad que mas me gusta de todas las consolas, no es nada extravagante, muy comodo de usar.

los de xbox nunca me han gustado, y sobre todo el primero era asqueroso, era un puto ladrillo

al de la 360 todavia no me acabe de acostumbrar del todo

es como el tema de que no saliera el mando platano. si ya hay un mando que va bien y la gente esta contenta con el, para que cambiar el diseño?

desde luego el mando de la 360 se ha acercado bastante al dualshock, se podria decir que tiene los dos analogicos, cruceta, X [ ] O /\, y los l y r, todo en su mismo lugar. del mando de xbox 1 ya queda poco...
DarthIA escribió:Simplemente ha resultado que es un render "desafortunado" de la gente de Lucasarts, que están enmendando el error... [uzi]

Se veia venir. Para no pagar derechos de autor o fiate tú que historias.
to tengo los de las dos consolas y la verdad es que para mi el mando de la xbox360 le da mil vueltas al de la play 3, pero bueno espero que para el killerzone2 hallan sacado un nuevo mando con sicxasis mejorado, vibracion y mejor situacion de las setas.
Quien dice que la posición de las setas del mando de 360 es incomodo, es que no lo ha probado en su vida

Pues es mucho mas comodo de esta manera, además que tiene el punto de apollo de las palmas (por dondelo cojes) más abajo, separado de los joysticks y la cruceta, con lo cual es más facil llegar y muchisimo más manipulable.

Voy a hacer un fake de lo que seria para mi un buen mando de PS3.

Por cierto, aunque este confirmado, esta claro que era falsisimo eso, el boton Analogico hay camuflado, sín boton PS, sin elevacion en la seta izquierda... buf... mal, muy mal, xDD

sigan las formas de la cruceta e incluso sigan la flechas ( que nunca han llevado flechas)

Vuelve a mirarte el mando de tu PS2 o PS3 anda...
pues el de Xbox 360 me parece un tochaco de mando y un poco incomodo si que es por la colocacion de los botones y demas, el dual sock y el sixaxis me parecen simples y comodos y el sixaxis no pesa nada no como el de Xbox que pesa un barbaridad
CONFIRMADO! Este es el nuevo aspecto del SIXASIX Rumble

Imagen
narko.0 escribió:CONFIRMADO! Este es el nuevo aspecto del SIXASIX Rumble

Imagen

fuente?? tienes que decir la fuente de donde lo as sacado para que sea veraz lo que dices ;)
la fuente es un programa llamado "PAINT"
NeRoAnGeLo85 escribió:
fuente?? tienes que decir la fuente de donde lo as sacado para que sea veraz lo que dices ;)

NeRoAnGeLo85 esto es muy facil y mas asi xDD, es un fake mas, si no dale a la imagen con el derecho y dale a guardar imagen y veras que el nombre de archivo precefinido para bajar la imagen (su nombre) es mnadops3retocadonu8 [flipa] [flipa]

PD: Quien sea se lo ha currado con Photo Shop pero no :)
Es una broma cosecha propia xD

La fuenet no es PAINT, en cualquier caso Photoshop CS2 y 10 minutos de trasteo, xDDD

He echo una plantilla, si la quereis para hacer vuestros propios mandos la subo xDD
Eso es un fake descarado. No creo que sony sacara una foto pixelada
NOTA del MODERADOR: Fake
75 respuestas
1, 2