Se muestra el nuevo Sixaxis?

1, 2
En un video del nuevo Star Wars hablando de la version de Playstation 3 se muestra esta imagen:

Imagen

Nuevo Sixaxis con vibracion?? Tiene pinta del mando de la Game Cube y muy fake, mas que nada porque donde esta el nuevo stick izquierod siguen las "marcas" del d-pad, pero bueno ...

Sacado de: http://kotaku.com/gaming/maybe/force-unleashed-site-shows-funny+lookin-sixaxis-278034.php

SALu2
No puede ser eso, es un aborto de mando. [qmparto]
A mi me gustaria que cambiasen la seta izquierda y la pusiesen donde la cruz tal como en la foto. Seria mas comodo.
si me cambian el mando se me cae un mito... :P
...Ese mando es fruto del cabreo de algun creador o algo asi..es imposible hacer una cosa tan fea.. [lapota]
lol wtf

PD: si, solo eso se me ocurre... xD
Si os fijáis no tiene el botón PS....fake 100%
Philanthropy escribió:Si os fijáis no tiene el botón PS....fake 100%

bueno..no se..la verdad que lo que se ve en el centro, parece mas la pintura del de la PS2...pero vamos..que yo espero que sea fake..la pregunta es..¿¿xke en aquel video del HAZE lo censuraban??..xDxD
cesaruko escribió:
bueno..no se..la verdad que lo que se ve en el centro, parece mas la pintura del de la PS2...pero vamos..que yo espero que sea fake..la pregunta es..¿¿xke en aquel video del HAZE lo censuraban??..xDxD

juas es verdad...

NOS VAN A METER UN DUALSHOCK 2 CHUNGO CON SENSOR DE MOVIMIENTO
roca-360flip escribió:juas es verdad...

NOS VAN A METER UN DUALSHOCK 2 CHUNGO CON SENSOR DE MOVIMIENTO

Miradlo por el lado bueno, tendreis para elegir el mando que mas os guste .. X-D
me quedo con el sixaxis, porque:
1. no me importa la vibración
2. cuando saquen el mando con vibración los sixaxis se van a quedar baratísimos (porque no los va a querer nadie, solo yo... a veces mola ser raro [carcajad] )
roca-360flip escribió:me quedo con el sixaxis, porque:
1. no me importa la vibración
2. cuando saquen el mando con vibración los sixaxis se van a quedar baratísimos (porque no los va a querer nadie, solo yo... a veces mola ser raro [carcajad] )
No es que se vayan a quedar baratos, es que no se van a seguir fabricando. Como ocurrió con el mando de PSX cuando apareció el Dual Shock
Dexyuzs escribió:No es que se vayan a quedar baratos, es que no se van a seguir fabricando. Como ocurrió con el mando de PSX cuando apareció el Dual Shock

bueno, los que queden en stock estaran baratos xD
Madre mia que cosa mas fea de mando, no tiene ni pies ni cabeza.
Pues para mi seria el mando casi perfecto.... sobre todo por el cambio cruceta-joystick..... señores el lugar actual del joystick en el sixasis me parece una cagada y de las grandes.
pues a mi parecer es el mejor mando que mis manos han tocado...
eso es un FAKE como una casa la foto es muy mala y se notan mucho los fallos.
jejeje solo faltaria que hicieran el mando como la xbox, yo la tengo y prefiero mil veces el de playstation.
En el fondo es acostumbrarse... pero no me pareceria mal una revision del mando, en absoluto.
agbvirtual escribió:eso es un FAKE como una casa la foto es muy mala y se notan mucho los fallos.
jejeje solo faltaria que hicieran el mando como la xbox, yo la tengo y prefiero mil veces el de playstation.

La foto no es que se mala, es que esta sacada directamente como ya he dicho (No se cuantas veces lo he dicho, pero parece que algunos no leeis las noticias) de un video del proximo juego de Star Wars: Force Unleashed. La primera mitad de la izquierda es la captura y la parte de la mitad derecha es el zoom de la captura y no tiene pinta de Fake aunque lo parezca, ya que es oficial realizado por Lucasarts.

En este Pagina abajo del todo a la izquierda podeis ver el futuro Sixaxis (o supuesto futuro mando) y en el video creo que tambien aparece, pero yo no puedo reproducirlo.

Imagen

Y si, si que lleva el boton PSN en el medio del mando, ademas, me parece algo realizado por Sony, quiero decir, desde cuando una desarrolladora de juegos ha mostrado el mando de una consola junto con su juego y ahi el de la 360 escondido en segundo plano???.

saLu2
ya lo tengo!!
es el mando de la POLYSTATION :D
si es que lo que da mala espina es que salga el mando de la xbox detras.
ademas no tiene pinta de se verdadero fijate bien y el boton PS no esta por que el logotipo parece que quede mas arriba que el del sixaxis y que en la nueva ubicacion del joystick sigan las formas de la cruceta e incluso sigan la flechas ( que nunca han llevado flechas) pues no se a mi no me parece real.

espero que intenten mejorar el mando pero en lo de cambiar la cruceta por el joystick yo prefiero quedarme como esta hasta ahora.
QUEREMOS EL BANANAMANDO!!!!!!!!
agbvirtual escribió:si es que lo que da mala espina es que salga el mando de la xbox detras.
ademas no tiene pinta de se verdadero fijate bien y el boton PS no esta por que el logotipo parece que quede mas arriba que el del sixaxis y que en la nueva ubicacion del joystick sigan las formas de la cruceta e incluso sigan la flechas ( que nunca han llevado flechas) pues no se a mi no me parece real.

espero que intenten mejorar el mando pero en lo de cambiar la cruceta por el joystick yo prefiero quedarme como esta hasta ahora.

Si que esta el boton PS, lo unico que no se ve que este en relieve ni que verdaderamente sea un boton, pero si es:

Imagen
BANANAMANDO! BANANAMANDO!!!
comparando el de ps3 con ps2 la verdad se ve que el logo si que es el PS, pero me sigue extrañando mucho lo otro que te he dicho.
ya veremos si es asi con esas fotos poco tiempo tardaran en afirmarlo o desmentirlo, tiempo al tiempo.
roca-360flip escribió:BANANAMANDO! BANANAMANDO!!!
+10000000000000000 [oki]
roca-360flip escribió:BANANAMANDO! BANANAMANDO!!!

hablando del bananamando, alguien sabe donde se podria encontrar una animacion flash que vi hace tiempo de coña hablando del Bananaphone?
Si es asi, me kedo sin vibración , no me gusta nada que pongan los sticks de esa manera [noop] [lapota]
a mi me parece mas un fake que otra cosa, no tiene pinta de ser muy comodo el mando asi las cosas como son, ademas es clavao al de xbox y yo creo que sony evitaria cualquier que sea parecido a algun periferico de la competencia, y lo de que sale el mando de la xbox en la foto, si os dais cuenta tambien sale el juego para xbox 360 por tanto tmbien sale el mando de 360 como el de PS3
Ya le tocaba una revisión a este mando, sinceramente.

Y con lo del Joystick han acertado, pues es la posición mas comodo que puedes tener.

Pero la han cagado en el diseño, y mucho.

Que cojones pintan las marcas de la cruceta donde está el Joystick?
bartews3 está baneado por "Clones"
El diseño es horrible pero creo que el cambio de sitio del stick le favorece. Es como en el mando de la 360, que al estar los sticks a diferentes alturas, se hace más cómodo y manejable. Ya podían cambiarle también los gatillos.

Ahora la posición de los botones es la misma en ambos mandos:

Imagen
Imagen

Me parece un acierto por parte de sony el dejarlos así. Ahora las diferencias son, la ergonomía del mando, los gatillos y la cruceta. Opino que la cruceta está mejor en el mando de PS3 y en cambio los gatillos están mejor en el mando de la 360 aparte de ser más ergonómico. En cualquier caso, es un cambio a mejor.
pos a mi me gusta mas el sixaxis como esta aora. ese se parece muxo al d cube...

un saludo
Por dios que cosa mas fea... :?
Leman Rush escribió:
hablando del bananamando, alguien sabe donde se podria encontrar una animacion flash que vi hace tiempo de coña hablando del Bananaphone?

Imagen

Salu2
Sin copiada al mando de GC y 360,ademas,que es el mando mas horroroso que he visto en mi vida.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Philanthropy escribió:Si os fijáis no tiene el botón PS....fake 100%

tienes razon, tampoco al 100%cien ya que se ve pixelado y puede ser el logo de ps3 o puede ser el boton xd
pff a mi me resulta una cosa feisima, aunque si se han planteado el cambio de la cruzeta, coño que no sean tan racanos de no cambiar el diseño sino directamente ala cambio una cosa por la otra y ya esta...

Aunque si ahora tan pronto van a cambiar el mando... seria una putada para los que ya tienen la ps3. Y ademas sony se estaria bajando los pantalones cada mes, que si rebaja que si cambio mando que si regalo un juego....

nose nose [toctoc] [toctoc]
3NvY escribió:Sin copiada al mando de GC y 360,ademas,que es el mando mas horroroso que he visto en mi vida.

Hombres, si hablamos de copiar mandos y visto este ultimo E3 ... ejem ejem ... [qmparto]

Yo lo quiero tal y como esta, que le pongan vibracion, que cambian alguna cosilla sin importancia y fuera, es el mando perfecto para un PES por ejemplo ^^

SaLu2
Boidon escribió:A mi me gustaria que cambiasen la seta izquierda y la pusiesen donde la cruz tal como en la foto. Seria mas comodo.

estoy contigo...y que cambiaran los gatillos por algo mas ergonomico para que no se resvalen los dedos
fidillo escribió:
Imagen

Salu2

no era esta, era una en la que se escuchaba una cancion y aparecian ardillas cantando XD
soy al único al que le gustó el bananamando?

bueno tengo un amigo que tambien, o sea, somos los unicos? xD
WaSm escribió:estoy contigo...y que cambiaran los gatillos por algo mas ergonomico para que no se resvalen los dedos

Sip, aún mejor la segunda revisión de la xbox 1(no sé si os acordaréis del 1mero que salías tetraplégico y pesaba 5kg) que el de la xts que es más pequeño y endeble.
Por lo menos los gatillos graduales es un avance pero ya podrían haberselos currao. Lo de que han cambiado la posición del joystick no me convence por dos cosas: una es feo y segunda no me gusta que te hagan cambiar de postura cuando estás acostumbrado a una.
Blade escribió:
Si que esta el boton PS, lo unico que no se ve que este en relieve ni que verdaderamente sea un boton, pero si es:

Imagen

eso es un fake

si te fijas,en la foto sale el led que tiene el dualshock ,ese que se enciende

yo creo que le vendria mejor ese cambio,pero tendrian que hacer el mando mas gordo

salu2
[flipa] porfavor que no sea ese mando....

[flipa]
Como me molaria tener el bananamando. es muy futurista, encaja mas con la play [sonrisa]
Es fake, se ve claro que es un Dual Shock 2 retocado, comparar...

Si os fijais, las letras de Selec y Start estan abajo como en el dual shock 2, y en el sixaxis esta arriva, por otro lado se nota un poco donde esta situado el led del analogico, y por otro lado el fake lo puede hacer cualquiera con un poco de paint xDDDD [poraki] [poraki] [poraki]

SIXAXIS

Imagen

DUAL SHOCK 2

Imagen

ENGENDRO DE DUAL SHOCK 2 [toctoc]

Imagen

Imagen
Vamos, que ese es el nuevo mando no se lo cree ni el tonto de mi pueblo..

Vaya ganas de perder el tiempo que tienen algunos copiando y pengando imágenes en el photoshop..:D

Saludos
Es fake, se ve claro que es un Dual Shock 2 retocado, comparar...

Si os fijais, las letras de Selec y Start estan abajo como en el dual shock 2, y en el sixaxis esta arriva, por otro lado se nota un poco donde esta situado el led del analogico, y por otro lado el fake lo puede hacer cualquiera con un poco de paint xDDDD [poraki] [poraki] [poraki]

SIXAXIS

Imagen

DUAL SHOCK 2

Imagen

ENGENDRO DE DUAL SHOCK 2 [toctoc]

Imagen

EDITO: Mierda de publicidad al subir las imagenes... [+furioso] [+furioso]
Con lo dificil que es ponerle vibracion al sixaxis y dejarlo como esta... no, tienen k tocar las pelotas pa darnos una mierda d mando cn vibracion
75 respuestas
1, 2