Se mueven los iconos de sitio en el escritorio

Buenos días a todos, siento molestaros pero mi duda es la siguiente, tengo un windows xp con service pack 2, y noto q de vez en cuando los iconos de mi escritorio se me mueven de sitio o me deja huecos entre unos y otros, y la verdad es q no se el por q de ello, espero q podais echarme una manita y darme ideas.

Un saludo y muchas gracias a todos!!
esto es SOFTWARE LIBRE.... no Software WIndows
Habria que poner el "libre" del titulo del subforo, en mayusculas, y letra XXL... porque no se que parte no entienden XD
y que pasa el no es "LIBRE" de poner la pregunta aqui? xD
isanchezgl escribió:y que pasa el no es "LIBRE" de poner la pregunta aqui? xD

Dependiendo de si su pregunta es GPL xD
zelutroba escribió:Buenos días a todos, siento molestaros pero mi duda es la siguiente, tengo un windows xp con service pack 2, y noto q de vez en cuando los iconos de mi escritorio se me mueven de sitio o me deja huecos entre unos y otros, y la verdad es q no se el por q de ello, espero q podais echarme una manita y darme ideas.

A mi también me pasó, concretamente empezó días después de empezar a construir una piscina en el jardín y mi hija pequeña hablara con las emisiones estáticas de la TV. Y no sólo los iconos, las sillas de la cocina empezaron a apilarse encima de la mesa de manera imposible y un árbol intentó comerse a mi otro hijo.
Luen escribió:
zelutroba escribió:Buenos días a todos, siento molestaros pero mi duda es la siguiente, tengo un windows xp con service pack 2, y noto q de vez en cuando los iconos de mi escritorio se me mueven de sitio o me deja huecos entre unos y otros, y la verdad es q no se el por q de ello, espero q podais echarme una manita y darme ideas.

A mi también me pasó, concretamente empezó días después de empezar a construir una piscina en el jardín y mi hija pequeña hablara con las emisiones estáticas de la TV. Y no sólo los iconos, las sillas de la cocina empezaron a apilarse encima de la mesa de manera imposible y un árbol intentó comerse a mi otro hijo.

OMG!!!!!

isanchezgl escribió:y que pasa el no es "LIBRE" de poner la pregunta aqui? xD

claro que no.. para eso existen los SUB-FOROS... ahora ya está donde debería...suerte con hasefroch..
vaya mosqueos mas tontos joer si el chaval tiene una duda joer que todos hemos pasao por cosas raras con WINDOWS a parte de eso no se a mi una vez me paso algo parecido y le pegue un formateo a mi pc que se quedo loco.
DIEGO_20 escribió:vaya mosqueos mas tontos joer si el chaval tiene una duda joer que todos hemos pasao por cosas raras con WINDOWS a parte de eso no se a mi una vez me paso algo parecido y le pegue un formateo a mi pc que se quedo loco.

Pero a ver, la cosa está en que el tema se puso en el subforo de Software Libre, y Windows es de todo menos software libre. Y me imagino que a los usuarios habituales de Linux/software libre les debe quemar un poco ver la típica consulta hoygan y precisamente de Windows...xD
Ahora que está en el sub-foro adecuado te respondo lo que se: una causa posible de que se muevan los iconos es que ejecutes algún juego o programa a pantalla completa que esté a una resolución diferente a la que uses normalmente

Me explico: Si usas un juego a 1024x768 pero resulta que tu resolución de escritorio es 1440x900, pues cuando salgas del juego, las 2 lineas de abajo estarán vacías de iconos, y l los iconos que antes estaban abajo, se te pasan a la derecha.
9 respuestas