Se murio el perro de mi novia

chicos, he de decir que no entiendo a mi novia del todo, y eso que llevamos juntos casi dos años,
pues eso, hace nada murio su perro y ella esta bastante afectada, estavan juntos desde que mi novia era muy pequeña y ahora la veo hundida.

he pensado en comprarle uno pero lo mismo se enfada porque lo ve como un sustituto o algo, no se que hacer, que recomendais ?
No le compres un perro, adóptalo. Habla con ella, dile que le vas a dar una sorpresa y te acercas a cualquier perrera y que sea ella quien lo elija.

Mi chico se murió el 18 de abril del año pasado, lo tuve desde que tenía menos de dos meses y se lo llevó un cáncer con siete años, y aún hoy lloro de vez en cuando al recordarle. Y eso que prácticamente a las dos semanas ya habíamos cogido una perrilla de la perrera. Con esto te quiero decir que tener un nuevo perrete al que querer no quiere decir que vaya a ser un sustituto del anterior, o que sea una especia de "traición" al anterior perro, porque es imposible sustituir a alguien a quien has querido tanto, pero si es una forma de llenar en cierta medida el vacio que se te queda.
kyuby93 escribió:chicos, he de decir que no entiendo a mi novia del todo, y eso que llevamos juntos casi dos años,
pues eso, hace nada murio su perro y ella esta bastante afectada, estavan juntos desde que mi novia era muy pequeña y ahora la veo hundida.

he pensado en comprarle uno pero lo mismo se enfada porque lo ve como un sustituto o algo, no se que hacer, que recomendais ?

Y porque dices que no la entiendes ¿?

Ahora no es momento de adoptar un perro nuevo, solo harás que recuerde al otro. Todo tiene su momento, y ahora esta en el proceso de duelo. Dale tiempo, normalmente en un año ya podría replantearse adoptar (que no comprar) otro perro.
Pues yo creo que es buena idea traer otro perro. La idea de garrote de llevarla a una perrera o protectora y que elija a uno me parece muy buena. Cuando murió mi perra con 15 años fué uno de los momentos mas tristes de mi vida. Sufrí mucho y la mejor manera de pasar ese dolor fué comprandome otro perro, Drac mi mini pinscher. Él me ayudó a superar la muerte de mi perrita y aún está conmigo junto a 2 perros mas.

P.D. Tampoco entiendo eso de que no la entiendes. ¿No entiendes que lo pase mal?
Menos mal que el animal era macho que si llega a ser hembra... menudo título para el post: "se murió la perra de mi novia" [+risas] [carcajad] [poraki]
Hola¡¡
Coincido con el anterior user, yo de tí lo adoptaba, que los refugios están llenos. Y bueno, lo de que esté triste es lo más normal del mundo :)

Saludos¡¡
A ver, en esto no podéis posicionaros en "adóptalo" o "no es el momento". En estas cosas cada uno reacciona de una manera distinta. Hay gente que puede empezar a querer a otro animal desde el primer día y gente que tiene que pasar un tiempo... incluso gente que no puede volver a tener otro animal. Cada uno es un mundo. Yo te recomendaría que hablaras con tu novia y que le propusieras la opción de adoptar un animalito (no comprar por dios). Propónselo y dile que un día podéis ir a ver animales al refugio. Si ves que no quiere, no fuerces, como digo cada uno lleva las pérdidas de una manera.

Saludos
kyuby93 escribió:chicos, he de decir que no entiendo a mi novia del todo, y eso que llevamos juntos casi dos años,

¿De verdad que no lo entiendes?
En que no la entiendo me refiero que no se como se podría tomar que apareciese yo con un perro, a que es imprevisible vamos xd, y por supuesto adoptar antes que comprar! Me equivoqué al escribir. Creo que haré lo de llevarla a la perrera. Mañana os cuento que tal
La idea de garrote es buena, pero no esperes que se olvide del otro, yo tengo un carlino y todavía le lloro al pastor alemán que se me murió hace 15 años. No se pueden olvidar, son amores puros.

Lo siento pero es muy normal que este afectada aunque quizá tu no lo entiendas pero un perro se convierte en uno mas de la familia.

No es buena idea ni comprar ni adoptar porque es muy temprano y como la herida es reciente pues es imposible volver dar cariño a la nueva mascota tan pronto sin haber cicatrizado la herida anterior.

Ella misma tiene que sentirse preparada para ello sino olvidate.

saludos :)
PS2HACKER escribió:

Lo siento pero es muy normal que este afectada aunque quizá tu no lo entiendas pero un perro se convierte en uno mas de la familia.

No es buena idea ni comprar ni adoptar porque es muy temprano y como la herida es reciente pues es imposible volver dar cariño a la nueva mascota tan pronto sin haber cicatrizado la herida anterior.

lo siento PS2HACKER, pero a veces pienso que sólo lees el mensaje principal del hilo, puesto que muchas veces veo que respondes o criticas cosas que el usuario ya ha explicado.

En este caso ya dijo a que se refería, así que supongo que sí entiende como está su novia, pero no sabe sí le sentará bien el regalarle otro perro.
Hombre le ha afectado bastante, es normal.

PD: Pues yo tengo unas ganas de que vayan a tomar por saco los perros de mi novia, unos yorshire (3), que son unos guarros de cojones y como están mal educado de cojones hacen lo que les sale de los huevos, eso si, como saben que yo voy con mano de hierro, no me quieren ni ver, se largan en cuanto entro en casa xD.
Cuando se nos murió nuestra perrita nadie queria saber nada de otro perro. Pero es lo tipico, te regalan otro, al principio lo miras con recelo... y a los 4 días como sea un cachorro no quieres separrate de él.
;)
Yo no le compraría nada... si acaso dentro de un tiempo, y si te interesa, claro está, id los dos a una perrera o a algún lugar de acogida donde tengan perros.
junajo escribió:
PS2HACKER escribió:

lo siento PS2HACKER, pero a veces pienso que sólo lees el mensaje principal del hilo, puesto que muchas veces veo que respondes o criticas cosas que el usuario ya ha explicado.

En este caso ya dijo a que se refería, así que supongo que sí entiende como está su novia, pero no sabe sí le sentará bien el regalarle otro perro.

lo dijo después y solamente he dado mi opinión sobre el mensaje principal.
No tengo porque leerme el hilo entero y sino pagame. [+risas]

Me admiras por lo que veo y haces bien la verdad XD XD

Yo también te amo :)

vaya tela el criticar ha alguien por vicio que escribe para ayudar y dar una opinión con buena intención [mad]
PS2HACKER escribió:

A ver no te moleste. Nadie ha dicho que no haya sido con buena intención... pero es que un hilo se compone del mensaje principal y del resto de respuestas y el resto de respuestas pueden contener más información que el propio mensaje principal.

Es tan sencillo como no achacar algo a alguien, que ya se ha explicado y tal como ha dicho, no se expresó bien en el post principal. No creo que no entienda el usuario lo que ha supuesto para su novia la perdida de su mascota, sin embargo tu se lo achacas.

Escribes bastante y por eso mismo te he leido bastante y he visto lo que te he comentado anteriormente, que muchas veces respondes sin leer el resto del hilo y muchas veces ya se ha explicado bien el caso y tu respuesta tiene sentido como respuesta al post principal, pero no lo tiene tanto después de que el usuario haya explicado determinadas cosas a lo largo del hilo.

Aun así, vamos a dejarlo. No es mi intención molestarte.

Un saludo y disculpas.
junajo escribió:
PS2HACKER escribió:

A ver no te moleste. Nadie ha dicho que no haya sido con buena intención... pero es que un hilo se compone del mensaje principal y del resto de respuestas y el resto de respuestas pueden contener más información que el propio mensaje principal.

Es tan sencillo como no achacar algo a alguien, que ya se ha explicado y tal como ha dicho, no se expresó bien en el post principal. No creo que no entienda el usuario lo que ha supuesto para su novia la perdida de su mascota, sin embargo tu se lo achacas.

Escribes bastante y por eso mismo te he leido bastante y he visto lo que te he comentado anteriormente, que muchas veces respondes sin leer el resto del hilo y muchas veces ya se ha explicado bien el caso y tu respuesta tiene sentido como respuesta al post principal, pero no lo tiene tanto después de que el usuario haya explicado determinadas cosas a lo largo del hilo.

Aun así, vamos a dejarlo. No es mi intención molestarte.

Un saludo y disculpas.

hola :)

yo no le he achacado nada, simplemente se lo he explicado porque yo también tengo perro así que lo interpretaste mal.

Por otra parte no soy el unico que se basa casi siempre en el post principal de los autores y si hay un mal entendido también se debería añadir en el post principal que para algo se puede editar.

No te creas que escribo bastante teniendo en cuenta que llevo casi 6años mas que tu aquí [ginyo]

No sé pero si mi post/aportación al hilo sobraba según tu pues el tuyo no pinta nada aquí desde luego.

Un saludo y disculpas aceptadas pero para la proxima piensa un poco antes de criticar por criticar cosas que no vienen a cuento :)
gracias
buenas, he de decir que tengo una idea fantastica a ver que os parece, he estado hablando con una amiga suya, y por lo visto tiene cachorros de la hija de tal perro, osea tiene sus nietos, me ha dicho que me da uno

es buena idea no ? puesto que son descendientes directos, para que sienta que todavia tiene algo de el, que no se fue del todo, que opinais ?
Chiste cruel:
Con ese título, menos mal que el perro era macho

Y bueno, sobre lo de los nietos creo que es buena idea.
kyuby93 escribió:buenas, he de decir que tengo una idea fantastica a ver que os parece, he estado hablando con una amiga suya, y por lo visto tiene cachorros de la hija de tal perro, osea tiene sus nietos, me ha dicho que me da uno

es buena idea no ? puesto que son descendientes directos, para que sienta que todavia tiene algo de el, que no se fue del todo, que opinais ?

me parece muy buena idea :)

Pero averigua de alguna manera si quiere en el futuro tener un perro y lo digo porque yo he tenido desde pequeño un pajarito canario , hamster, gato y ahora perro.
Tengo claro que si muere no quiero mas animales porque en cierto modo no quiero mas responsabilidades y quizá ella también por eso averigualo bien

suerte :)
kyuby93 escribió:buenas, he de decir que tengo una idea fantastica a ver que os parece, he estado hablando con una amiga suya, y por lo visto tiene cachorros de la hija de tal perro, osea tiene sus nietos, me ha dicho que me da uno

Joder, eso es lo ideal! Ojala yo hubiera podido tener esa opción, lo que hubiera dado por tener un pariente de mi chico!

Estoy convencido de que a tu novia le encantará :)
21 respuestas