se murio mi 83850c v2

hola escribo para saber si hay alguna posible solucion para esta lectora, los sintomas son NO detecta nada nisiquiera me dice Reproducir DVD, no le he metido ultimamente mano al firmware
(mucho antes de estropearse tenia el xtreme lt 1.1), como decia no pesca nada no originales no backups no peliculas no cd de musica, he intentado como ultimo recurso la calibracion del lacer llegando de 6.00 a 3.30 en 20k polimetro pero nada, los engranes se mueven con normalidad el laser se pone rojo al pescar el dvd y se mueve por lo que descarto eso

porfavor alguien que sepa de esto necesito ayuda
revisa las soldaduras que hiciste en la placa
y tmbn limpia la lente por debajo del laser
ahi tmbn acumulan polvo
prueba tmbn con la calibracion 2.5komhs
y si ya no sirve te recomiendo comprar un laser nuevo
en especial si el laser desenfoca o ase clik al intentar leer
esto es serio,,
re solde nuevamente las pistas y nada, no estan haciendo puente porque las testie con un polimero, lo bueno de todo esto es ke tengo la key muy bien guardada .- multibackup , por lo que tengo entendido necesito otro lector le doi write key de mi xbox360 y vuelvo con jack sparrow

aun asi me gustaria repararla
aki os cuelgo un video
http://www.youtube.com/watch?v=trBAmagZEjo

uncopy y paste http://www.youtube.com/watch?v=trBAmagZEjo
me dicen si no puedo colgar un video para borrarlo
no ce con que cara lo allas grabado carnal
pero a como pude ver el brillo del laser
puedo decirte que es el diodo de luz
y esta caro te sale mejor comprar un laser nuevo
de donde eres chanse? puedo ayudarte
chile, mi camara es muy mala por eso no pude hacer acercamientos, y como es eso de limpiar la lente por atras

da la impresion que esta recibiendo muy poca energia

edito: mejor voi donde papa bill gates y le pregunto ke le paso a mi xbox360
mmm.. realmente estas muy lejos...
si me da la imprecion de que no estafuncionando mas bn se fundio
porque deberia de brillar mas fuerte y mas rojo
no suave te mando por mp mi mail para platicar
si no parapadea el pilotito verde esta la lente chicharrada seguro esas lentes son una porqueria
el anillo de la xbox parpadea con normalidad, parece que la estatica mato el chip de la controladora liteon 83850c
7 respuestas