¿se murio o la mate yo?

Hola! Resulta que tenia un error e73 y conseguia arregarla siempre dandola calor, pero luego encontraba con que la pantalla despues de un rato jugando daba errores como verla amarilla etc pero apagandola y volviendola a encender funcionaba. Hasta que un dia me paso lo mismo y la apague y no volvio a encender anillo de la luz verde pero nose veia en mi pantalla... hasta que 3 lueces rojas... despues de todo esto a los 3 dias vi un foro el cual decia como arreglar mi error el 0022 , me dispuese a hacerlo pero hay vino mi problema, metiendole arandelas a la gpu no me percate que una de ellas no encajaba bien por un conector aprete y... lo rompi... que gilipollas direis lo se.. soy asi de listo el problema es que sin el conector o el chip ese chugno que funcione... y me pregunto si se puede volver a soldar y como lo puedo hacer y si para ese error hay alguna solucion fiable o algo... por favor ayudenme [snif] }:/ [snif]

gracias y un abrazo.. adios
saca unas fotos y te diremos si se puede hacer algo o no
vale ya he sacado las fotos pero no se subirlas.. si me lo podeis explicar me hariais un favor esq soy un poquito novato
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
3 respuestas