se murio??

Una vez mas recurro a vosotros para pedirte ayuda, hace un tiempo a mi consola le salieron las 3 luces rojas, bueno la lleve a hacer un reballing, despues de todo este tiempo esperando hoy fui a recogerla, pues bien me la han devuelto con el error E74. solo me cobraron 15 €. he estado mirando y parece un error muy muy jodido, o practicamente igual al de las 3 luces rojas.

lo que si me parecer raro y por el que tengo un poco de esperanza es porque si arranco desde el boton eject me arranca el xellous sin problemas, pero si arranco desde el boton powerd pues aparece el temible error.

Hay alguna solucion a mi problema??

Un saludo y gracias por todo lo que haceis.
tienes la nand original de esa consola?
no es problema de la maquina si arranca el xell en un principio
se te habra soltado algun cable del jtag al calentar la placa?
Antes de nada gracias por toda vuestra ayuda. A ver os cuento los cables los he revisado y los veo bien me refiero a los cables de jtag.

Despues con respecto a la nand si la tengom

puede ser q tenga q meterle denuevo la nand? Lo q pasa es q no se como hacerlo desde xellous. Podeis ayudarme?

Actualizado----------------

Acabo de entrar por Xellous y le he vuelto a meter el xbr y nada sigue sin arrancar. sigue de la misma forma, arranca el xellous pero si arranco desde el boton de encendido me da el error E74.

Alguna idea????
si arranca el xell el jtag esta bien con lo que no es eso el rollo esta en la nand y tal vez algun bloque malo
edito: de que placa estamos hablando
Pues siento decirte que es un problema de la placa, te falla el chip HANA. Puedes entrar en el xell porque este no hace ningun tipo de comprobacion al arrancar ni tampoco hace ningun tipo de rescalado (es de lo que se encarga en HANA) y por eso te funciona.

Saludos
xellous arranca solo por que la consola no alcanza a hacer el chequeo del hardware , es problema de la consola amigo , la nand no tiene nada que ver,saludos
bueno como digo en el titulo la placa es xenon.

Bueno como muchos habeis escrito parece ser q es ploblema de la placa. Pero no me contestais a la pregunta, murio?? O tiene alguna solucion??
diegui69 escribió:bueno como digo en el titulo la placa es xenon.

Bueno como muchos habeis escrito parece ser q es ploblema de la placa. Pero no me contestais a la pregunta, murio?? O tiene alguna solucion??

Si finalmente és de la placa (que apunta a eso), sí que te murió, o te tocaría reparla, pero tarde o temprano te volvería a fallar. Yo haría todas las pruebas posibles con la nand por si acaso, prueba a meterle freeboot a ver. Si es de la placa, te aconsejo que vayas mirando ahora alguna exploiteable de segunda mano, que las encuentras bastante bien de precio...aún.

Saludos!!
8 respuestas