Se ne ha roto el muelle de mi M3 simply ayuda...¡¡¡¡

Hola...
Hoy al meter un backup y volver a meter mi mini sd en el cartucho...se me ha roto el muelle y no baja la tarjetita....alguien me recomienda que puedo hacer...?
Gracias de antemanos...
Salu2
abre el cartucho aver si por dentro puedes arreglarlo, o metela a la fuerza [plas]
Díselo a los de la tienda donde lo compraste para que te lo cambien por uno nuevo. A mi me pasó lo mismo y me lo cambiaron sin problema.
Yo estoy igual, lo pedí en alechip y la primera vez bien pero la 2ª ya no volvió a enganchar la micro sd jo, y no, no la metí al revés jeje
Lo he tenido que mandar por correo certificado (¡pagandolo yo!) y seguro que los muy me lo mandan igual para que tarde más en lugar de mrw....anda que...
Total que a esperar tocan.
pagandolo yo

!? En Servicio Tecnico de Nintendo TAMPOCO LO PAGA, despues, los de Alechip pagan el envio de el producto nuevo o arreglado.
Yo mandé una cube al servicio técnico de nintendo, me cambiaron el lector por la garantía y no me gasté ni un duro, y encima el envío fue tanto de ida como de vuelta por seur.
Pero bueno, supongo que las garantías sólo cubren la reparación/descambio del producto y si te pagan los portes, aunque sean sólo los de vuelta es cuestión de lo buena gente que sea la tienda en sí, aunque me consta de otra tienda por internet que sí lo hace gratis, y después de todo en Alechip por lo que veo dan buen servicio, tanto telefónico como por e-mail y son rápidos.
Lo que más me jode no es haber perdido 4 € más en el envío, si no tener que esperar jeje (además correos será bastante más lento).
5 respuestas