se neceista un nuevo tutorial para el uso del scummvm en psp

Los post de este estilo estan desfasados, son del año 2005 y 2006. hoy en dia, como se hace para rular el scummvm en una psp slim con el CF 5.00???? necesito una ayuda paso por paso, diciendome que descargarme, desde donde, donde conseguir los juegos, y ocmo insertar todo en la memory stick. ayuda, por favor.
pues buscando un poquitin seguro que haces que los tutoriales viejos sigan funcionando:

busca un scummvm compatible con fw3.xx, si no puedes usar el de 1.5 con time machine
los juegos los vuelcas de tus originales
y se meten en la SD a traves de un cable USB

pero insisto, usando la busqueda acabaras antes
Oscar_Lionheart escribió:Los post de este estilo estan desfasados, son del año 2005 y 2006. hoy en dia, como se hace para rular el scummvm en una psp slim con el CF 5.00???? necesito una ayuda paso por paso, diciendome que descargarme, desde donde, donde conseguir los juegos, y ocmo insertar todo en la memory stick. ayuda, por favor.

Tio paso a paso pa que xD con lo que pides mejor que te la manden ya con todo puesto solo tienes que hacerle una lista de los juegos y listo...
No ha cambiado mucho el Scummvm la verdad ^^. Lo que mas ha cambiado han sido los numero, sigue los tutoriales inmaginandote los tuyos y veras como lo mas seguro es que te valla :P
Yo tambien tengo el firm 5.00xx y me baje el ultimo que hay en su pagina web, la version 0.12 y parece que funciona o sea se ejectua perfectamente, lo que no me aclaro es con los juegos, tengo los 3 monkey island en sus carpetas que me rulan perfectamente con el emulador scum en el ordenata, pero meto esas mismas carpetas en la psp y el scum dice que no encuentra ningun juego en esas carpetas, he buscado y buscado y no encuentro si hay algo que hago mal, como digo el programa si que funciona, pero no se cargar los juegos, a ver si alguien me puede orientar.
Gracias
3 respuestas