¿¿ Se necesita actualizar a 3.40 ??

¿¿ Se necesita actualizar a 3.40 ??

¿¿A los últimos juegos, estilo Piratas Caribe 3 , Shrek Third, shin budok 2, etc (recientitos, recientitos jeje) NO se puede jugar desde un firm 3.02OE-a verdad???

Uso una memory buena (lexar, original) y siempre me han ido de fábula las iso/cso, y ahora me da continuamente el error 80020128 (me parece que es ese). Q me dijeron q era pq el juego necesitaba actualizar la PSP y no podía o algo así...

¿Es necesario que me actualice a 3.40OE-a para poder jugar a las últimas novedades??

Gracias.

PD: se puede actualiz desde un 3.02OE-a directamente??
Pues yo te diría que si la actualizases,porque a mí me dijeron lo mismo,y todos o la mayoria(95%,siempre hay alguno que da problemas)de los juegos con la última actualización funcionan sin problemas.
Sí, los juegos que comentas necesitan un firmware superior, y sí puedes actualizar directamente sobre tu OE, aunque muchos recomiendan bajar antes a 1.5, así que a tu elección. Saludos
Yo tenia la 3.10 OE-A' y no me iba el Shin Budokai 2, con la 3.40 OE-A me va de lujo, eso si, despues de corregirle los problemillas con el format flash.
Actualice directamente sin pasar por la 1.5
Saludos
Con la 3.40 OE A, podras jugar a todos los juegos que hay actualmente en el mercado.
Cordoba escribió:Yo tenia la 3.10 OE-A' y no me iba el Shin Budokai 2, con la 3.40 OE-A me va de lujo, eso si, despues de corregirle los problemillas con el format flash.
Actualice directamente sin pasar por la 1.5
Saludos

Yo tengo una PSP negra de las que venían con el Virtua Tennis:World Tour (ya llovió), con un Fw original 2.60 y SIN ser placa maldita.

La actualicé a CF 3.02OE-A de DarkAlex y hasta ahora de pu... madre, todo genial, unicamente los juegos más recientes no me rulan. Mi duda es, ¿¿si actualizo a 3.40OE (con los pasos marcados en tutorial y con +seguridad), seguirá yendo todo bien, Internet, Homebrew, etc...??

Eso de los problemas con la FLASH1 ¿que es? y pasa siempre? y como se soluciona?? Si yo bajo a 1.5 y luego subo a 3.40OE no me pasaran esos problemas???

Es q me da mucho miedín, actualizarla por 3 chorradas y que luego funcione peor...

Un saludo.
Danilo escribió:¿¿A los últimos juegos, estilo Piratas Caribe 3 , Shrek Third, shin budok 2, etc (recientitos, recientitos jeje) NO se puede jugar desde un firm 3.02OE-a verdad???

yo jugué a estos juegos excepto al de Shrek con el firm 3.30OE y no tube ningún problema, si vas a actualizar el firm mira de ponerte el 3.30OE que parece que no da tantos problemas con la flash1 como el 3.40OE

Danilo escribió:Eso de los problemas con la FLASH1 ¿que es? y pasa siempre? y como se soluciona?? Si yo bajo a 1.5 y luego subo a 3.40OE no me pasaran esos problemas???

Parece que esos problemas surgen la mayoria de las veces que se instala la 3.40.
Los problemas suelen ser que algunos backups no cargan y algún problema con la conexión de internet, sobre solucionarlos en algunos post se comenta de poner los valores predeterminados en ajustes del sistema y si aún persiguen, formatear la flash 1 con el programa format flash1 (creó que era ese) o "sobreescribir" tu flash1 con errores por otra flash1 (del mismo firm que uses) que no de errores.
No creo que te pase nada (siempre que sigas bien los pasos), y si bajas primero a 1.5 mucho menos. Yo actualicé de 3.10 a 3.40 y me va perfectamente.
Con el FW 3.30OE hay algun caso de Flash1 corrupta?? Da algun problema (el q sea) este firmware?? ¿ Tiene algún inconveniente... ?

Gracias, y PUEDO subir directamente sin riesgo, desde un 3.02OE-A hasta un 3.30OE (sin bajar a 1.5 y sin problemas??)
Yo estoy usando el 3.30 desde que lo sacaron y no me ha dado ningún problema. Este firm(como los anteriores OE) los instale desde el anterior sin bajar a 1.50, me explico, el 3.30 lo instalé desde la 3.10 y este desde el 3.03. Con esto quiero decir que no tienes porque bajar a 1.50 para ponerle el nuevo, quizas haciendolo tengas una instalación más "limpia" que si no lo hicieras pero no puedo asegurarlo.
Danilo Thann escribió:¿¿ Se necesita actualizar a 3.40 ??

¿¿A los últimos juegos, estilo Piratas Caribe 3 , Shrek Third, shin budok 2, etc (recientitos, recientitos jeje)

Yo he jugado al Budokai 2 con la 3.03 OE
Algunos pedirán la ultima actualización y otros no. Yo pondría el 3.40 o me esperaría a ver si sacan el 3.50

Salud2s
11 respuestas