se necesita adaptador para conectar memory stick pro duo

Vaya, por lo visto es necesario el adaptador para poder conectar las memory stick pro duo directamente a la ps3! yo creía que se podían meter sin más!
destrock escribió:Vaya, por lo visto es necesario el adaptador para poder conectar las memory stick pro duo directamente a la ps3! yo creía que se podían meter sin más!

Link? Fotos?

No cuela.
no te puedo poner link pero yo mismo lo he comprobado la memory stick sin el adaptador no entra. He tenido que meter un adaptador de esos alargados que incluyen las memory sticks de sandisk (a ese adaptador me refiero, no a otro).
te regalo uno, que me sobran
jotum escribió:te regalo uno, que me sobran

oye lo dices en serio , que te sobra uno , lo digo por que me hace falta , logico que no para una PS3 , jeje, pero si no sabes donde ponerlo o a quien darselo , yo estoy aqui, Saludos
Entonces la PS3 solo admite Memory Sticks? Las Duo y las Micro solo con adaptador?
¿Como no va a admitir las MS Duo si son las que usan todos los dispositivos Sony desde hace tiempo?. Sinceramente, no me lo creo.
Para algo las memory stick duo te vienen con un adaptador para ser usadas en lectores de memory stick. Yo tambien tengo uno que no he usado nunca.
pues es lo que os digo joer, no entiendo que sea tan dificil de creer!
alguien que tenga una ps3 o que conozca a alguien que la tenga que lo corroborre, que veo que la gente no se cree eso. Para que me lo iba a inventar???
Pues que quieres que te diga, lo dudo muchísimo, y te lo digo por porpia experiencia, tengo un ordenador Sony Vaio, que lee perfectamente las tarjetas DUO y PRO DUO, sin necesidad de adaptador; las memory stick normales también las lee, auqnue al ser mas largas quedan un poco fuera, pero las otras no les hace falta adaptador.

deathkiller escribió:Para algo las memory stick duo te vienen con un adaptador para ser usadas en lectores de memory stick. Yo tambien tengo uno que no he usado nunca.

Falso, no es así. El adaptador es para poder usar la tarjeta en dispositivos que sean memory stick. Además los lectores actuales (como el que lleva mi portatil y más aún el de la PS3), ya soportan las DUO Y PRO DUO sin necesidad de adaptador.
bueno, es lo normal... pocos lectores hay que tengan ranuras para cada variacion de tamaño de una tarjeta... osea, soportan SD's, pero las mini y microsd's solo con adaptador, y lo mismo con las memorysticks.

ademas, teniendo en cuenta que el 99% de las tarjetas mstick duo decentes (y sd's) ya traen incluido el adaptador no es mucho problema.

aun asi, recuerdo haber visto en algun sitio que metian una duo a pelo e iba, pero no recuerdo donde >_<

no te puedo poner link pero yo mismo lo he comprobado la memory stick sin el adaptador no entra. He tenido que meter un adaptador de esos alargados que incluyen las memory sticks de sandisk (a ese adaptador me refiero, no a otro).

entrar deberia entrar, ya que son mas pequeñas que las normales...
claro que entran, pero no llegan a hacer el "click" ya que la profundidad de la ranura no lo permite, de ahí que necesite el adaptador.
11 respuestas