¿Se necesita ahora tarifa de datos para usar el gps o whatsapp?

Hola,

Creo que con el título no me he explicado bien, a ver si ahora queda clara mi duda;
-Hace unos años, antes de que aparecieran tantas tarifas de datos se podía usar el whatsapp y el gps "mediante datos, no con la opción de utilizarlo sin datos" . Obviamente esos kbs que consumías tenían un coste alto.

Mi pregunta es; si ahora puedo utilizar estas dos cosas por ejemplo, o mirar una pagina web, sin tener una tarifa de datos, y que luego me cobren los datos consumidos claro.

Gracias y un saludo

EDITO: SOLUCIONADO, symio tiene exactamente lo que quiero, una tarifa por 0 euros y 3,63 centimos mb.
Perdonar pero había buscado por unas cuantas operadoras y no había encontrado nada.
Gracias
yelamoreno escribió:Hola,

Creo que con el título no me he explicado bien, a ver si ahora queda clara mi duda;
-Hace unos años, antes de que aparecieran tantas tarifas de datos se podía usar el whatsapp y el gps "mediante datos, no con la opción de utilizarlo sin datos" . Obviamente esos kbs que consumías tenían un coste alto.

Mi pregunta es; si ahora puedo utilizar estas dos cosas por ejemplo, o mirar una pagina web, sin tener una tarifa de datos, y que luego me cobren los datos consumidos claro.

Gracias y un saludo

EDITO: SOLUCIONADO, symio tiene exactamente lo que quiero, una tarifa por 0 euros y 3,63 centimos mb.
Perdonar pero había buscado por unas cuantas operadoras y no había encontrado nada.
Gracias


Curioso como funcionan las cookies para intentar venderte cosas...

Justo debajo de tu mensaje, me ha salido un banner de happy movil, habla y navega, 0 céntimos minuto, y 1,3Gb por 4,9 IVA incluido.

Yo me lo planteaba (no esta en concreto, sino una tarifa de datos barata). Pagar por los megas, igual hace que se te dispare al final la factura. Por WA suelen enviar fotos, algún video... Luego navegar se te llevará pasta...

Prefiero las tarifas planas, la verdad.

Un saludo.
Curiosidades si jeje.

Yo lo estaba buscando no para el móvil, si no para unos GPS antirrobo que se ponen en las colmenas.
Me he comprado uno pero el vendedor dice que me cobra 5 euros al mes por la tarjeta, necesita una tarjeta para enviarte sms si te la roban e indicarte por que carretera va el ladrón.

Por eso quiero una tarifa que no tenga un mínimo, pero pueda conectarse por GPS, y así el día "espero que nunca" que el GPS me indique un robo pues pagaré ese mes datos y sms, pero el resto de meses no.

Para que te hagas una idea, necesitaré unos 15 aparatos y me quieren cobrar 5 euros al mes, ¿más de 800 al año? quieren como hacían antes las compañías telefónicas, mantenerte atado mediante contratos.

Miraré Happy móvil, tuenti, symio, sobre todo por la cobertura, en algunos sitios telefónica tiene orange no y viceversa.

Un saludo!
Otras no sé pero con Simyo sin tarifa específica sale a 1 € los 10 MB o así, lo sé porque vivo en el extranjero y mantengo la Sim española con Simyo y la tarifa de pagar lo que consumo y me suelo gastar eso, unos 10€ por 100MB entre whatsapps, navegar algo y demás...cada vez que vuelvo.
Shane54 escribió:Otras no sé pero con Simyo sin tarifa específica sale a 1 € los 10 MB o así, lo sé porque vivo en el extranjero y mantengo la Sim española con Simyo y la tarifa de pagar lo que consumo y me suelo gastar eso, unos 10€ por 100MB entre whatsapps, navegar algo y demás...cada vez que vuelvo.


A eso me refería con el plan de datos, a que por 100Mb ya pagas más que con el ejemplo que he puesto de happimovil.

Pero lo que el compañero busca es algo que no gaste, que sólo gaste cuando sea necesario y entonces cobren por lo que se consuma. No puede usar wifi, porque si le roban la colmena no podrá acceder a él.

Es complicado algo así...

Un saludo.
apachusque escribió:
Shane54 escribió:Otras no sé pero con Simyo sin tarifa específica sale a 1 € los 10 MB o así, lo sé porque vivo en el extranjero y mantengo la Sim española con Simyo y la tarifa de pagar lo que consumo y me suelo gastar eso, unos 10€ por 100MB entre whatsapps, navegar algo y demás...cada vez que vuelvo.


A eso me refería con el plan de datos, a que por 100Mb ya pagas más que con el ejemplo que he puesto de happimovil.

Pero lo que el compañero busca es algo que no gaste, que sólo gaste cuando sea necesario y entonces cobren por lo que se consuma. No puede usar wifi, porque si le roban la colmena no podrá acceder a él.

Es complicado algo así...

Un saludo.


Eso es precisamente lo que le he puesto. Gastas sólo cuando consumes datos, se puede tirar meses, como yo, sin gastar nada y sólo paga cuando lo necesite. Yo me tiro 5 o 6 meses en el extranjero sin pagar un duro.

No tiene nada de complicado.
Shane54 escribió:
apachusque escribió:
Shane54 escribió:Otras no sé pero con Simyo sin tarifa específica sale a 1 € los 10 MB o así, lo sé porque vivo en el extranjero y mantengo la Sim española con Simyo y la tarifa de pagar lo que consumo y me suelo gastar eso, unos 10€ por 100MB entre whatsapps, navegar algo y demás...cada vez que vuelvo.


A eso me refería con el plan de datos, a que por 100Mb ya pagas más que con el ejemplo que he puesto de happimovil.

Pero lo que el compañero busca es algo que no gaste, que sólo gaste cuando sea necesario y entonces cobren por lo que se consuma. No puede usar wifi, porque si le roban la colmena no podrá acceder a él.

Es complicado algo así...

Un saludo.


Eso es precisamente lo que le he puesto. Gastas sólo cuando consumes datos, se puede tirar meses, como yo, sin gastar nada y sólo paga cuando lo necesite. Yo me tiro 5 o 6 meses en el extranjero sin pagar un duro.

No tiene nada de complicado.


Vale, me he quedado con lo del consumo/precio que has puesto, y no he visto lo de que si tienes la tarjeta en el cajón, no te cobran.

Pues sería una opción viable.

Un saludo
6 respuestas