Se necesita ayuda traducción EDIT: De momento no hace falta ayuda.

Después del tema del Nier, han pasado varios años y me interesaría traducir un nuevo JRPG, por lo que un poco de ayuda no vendría mal, el juego esta disponible para 360 y PS3, pero no tengo esta ultima, por lo que un usuario de PS3 que pueda ayudar a traducir y más adelante probar si funciona en la consola, sería de agradecer, el nivel de Inglés pues ya sabéis, que sea decentillo, tampoco hace falta ser nativo xD

Se trabaja sobre una herramienta en nube, por lo que se requiere que tenga conexión a inet.

MP para más info, antes de apuntarse, tener en cuenta si vais a poder hacerlo a largo plazo, no hace falta ir con prisas, pero lo digo para no dejar tirado el proyecto, nada más empezar, como a pasado en casos anteriores, con bastante frecuencia lamentablemente... para salir solo en los créditos...

Saludos.
Gromber escribió:Después del tema del Nier, han pasado varios años y me interesaría traducir un nuevo JRPG, por lo que un poco de ayuda no vendría mal, el juego esta disponible para 360 y PS3, pero no tengo esta ultima, por lo que un usuario de PS3 que pueda ayudar a traducir y más adelante probar si funciona en la consola, sería de agradecer, el nivel de Inglés pues ya sabéis, que sea decentillo, tampoco hace falta ser nativo xD

Se trabaja sobre una herramienta en nube, por lo que se requiere que tenga conexión a inet.

MP para más info, antes de apuntarse, tener en cuenta si vais a poder hacerlo a largo plazo, no hace falta ir con prisas, pero lo digo para no dejar tirado el proyecto, nada más empezar, como a pasado en casos anteriores, con bastante frecuencia lamentablemente... para salir solo en los créditos...

Saludos.


Bueno Gromber,

no cuento con demasiado tiempo pero le puedo echar unos ratos, cuenta conmigo.

Dime cosas. Un saludo.
q jrpg tenias en mente???
Qué tipo de jrpg querrías probar? Yo no dispongo de mucho tiempo... Aunque dependiendo de qué juego a lo mejor me da un empujón para cogerlo.

Inglés medio, varias ps3 y xbox para hacer pruebas con las modificaciones. Faltaría saber también si se dispone del software para las mods, ya que hubo por ahí varías personas que decían que para compilarlo en ps3 era más dificil... (aunque a lo mejor me trague mis palabras). Un saludo!
De momento esta cubierta la cosa para ir tirando a ratos, de todas maneras te anoto, aunque no tengas tiempo (como todos :P), por si se vuelve a caer la cosa enviarte un mp con la info. El juego es secreto de momento :)

Gracias por el interés, de verdad [beer]
Pues nada, me alegro! Ya sabes, aquí estamos para ayudarnos!.

Un saludo
Una duda el tema del nier en ps3 esta incompleto vamos que aun tene el bug y se soluciono pero no dicen porque no lo publican el de xbox360 podria servir para ps3 y solucionar el bug???
El de PS3 es un traslado/revision de la nuestra, aunque no nos mencionen, lamentablemente no tengo dicha consola, por eso se encargo otra persona y ya estoy con otras cosas y otras ocupaciones fuera del inet, de ahí el retraso de este nuevo proyecto, por lo que dificil que pueda arreglar el bug ¿que la pasa?, pero oye si me regala alguien una PS3, podría animarme jajaja
7 respuestas