¿Se necesita BBA para pasar el anaconda al Max Drive PRO?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Despues de leer bastantes posts, sigo teniendo esta duda. Y quiero asegurarme de que no necesitare el BBA (puesto que no lo tengo) para comprarme el Max Drive PRO. Si es una duplicacion de algun otro post lo borrais y listo [beer]

Salu2 y gracias

P.D. Tengo el Viper bien soldado y tal pero to el rato "Viper not found" al conectar el programador al PC, en fin... espero no tener los mismos problemas si cogo el Max Drive Pro :-(
No, no necesitas el BBA. La memori del Max Drive Pro se conecta al PC mediante USB y de este modo puedes pasar la anaconda.

Una pequeña explicacion de como lo he conseguido yo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=391312&pagenumber=2
hola!

llevo mucho tiempo leyendoos y me he decidido a hacerme un nick para poder hablar con vosotros.

Estoy muy interesado en la Scene de la Cube y creo que comprarme el Max Drive ese seria una buena forma de empezar, asi que, ¿donde puedo comprarlo?

Muchas Gracias!

EDITO:

perdon, he encontrado esta pagina donde venden el Max Drive, es esto a lo que os referiis?
Zeipo acabo de leerme tu otro post y eres la maquina!!!

quieres decir que comprandome el Max Drive ese que he puesto antes ya podria cargar backups??? joooder!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
4 respuestas