se necesita chip xa jugar con cd ripeaos??

solo keria saber si para jugar con los juegos ripeados se necesita ademas tener en chip.Gracias
Pues claro!!
Ten en cuenta q un juego ripeao, ya es un juego Copiao, sin las librerias de Sony, osea gravado con una gravadore "normal", entonces la consola no te lo reconoce como juego original.
Salu2 y espero q t haya qdao claro
Y el cd ese que va por ahi k pone q no necesita mod-chip funciona?Gracias por contestar
no,no necesitas instalarte un chip.

puedes usar el método de cog-swap,pero para ello necesitas pillarte el Action Replay 2.Este método te sirve para cargar cualquier juego (psx,ps2) en cualquier formato (cd,dvd),pero,como te he comentado necesitas el AR2 y,para el caso de los dvds,un dvd original con un toc mayor o igual que el del dvd que quieres cargar.

un salu2
Para jugar a cualquier juego solo necesitaras un AR2.02 y una tarjeta de credito cortada en forma de L con una muesca, y ganas de jugar XD XD
Salu2
Originalmente enviado por TSC
Pues claro!!
Ten en cuenta q un juego ripeao, ya es un juego Copiao, sin las librerias de Sony,[...]

no se quien te ha contado esto,pero no es cierto. ein?

me parece que estas confundido
Yo me refera a algo q oi de unos archivos o "algo asi" de los CDs originales tienen q con las gravadoras nuestras no copia...
Pero vamos, q perdonn si he dixo algo q no era cierto
6 respuestas