Se Necesita El Gta Umd??

No hay manera de no requerir este juego para poder downgradear una 2.6?? no se puede utilizar otra cosa..?

griacias
Actualiza al 2.71 y asi no te hara falta utilizar el gta.
y luego de tenerla en 2.71 lo bajo a 1.5???

como actualizo la 2.6 a la 2.71???

gracias
Desde luego hacen unas preguntas...

Te contesto la primera porque a mi tampoco me hace mucha gracia la busqueda avanzada (de todas formas visito eol todos los dias asi que no me hace falta)

1) Metes por USB el archivo eboot (contenedor del firmware 2.71) en una carpeta que llamaremos UPDATE y a su vez esta carpeta estará en /PSP/GAME/ quitas el cable y con la bateria al 50%-100% y conectado a la corrientes actualizas la consola a traves del menu > juego > memory stick

2) Hay un tutorial muy reciente de como downgradear la 2.71 lo encontraras en turoriales o en una o dos paginas más abajo
No entiendo porqué no leeis un poco y más cuando lo avisamos en las normas de la web...

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Saludos!
4 respuestas