¿Se necesita fix para unir CD's en Alone in the dark?

Pues eso, más explícito no puedo ser xD, tengo el Alone in the Dark: The New Nightmare, y me gustaria saber si te pide guardar al pasar al 2º CD o bien hay que poner algún fix o si existe algún método para pasar al 2º CD.
Gracias de antemano.
Hola.
Averiguaste lo que necesitabas???.
Yo tengo la misma duda tengo ese juego y lo quiero en mi PSP, tambien tengo la misma con el Metal Gear.

Gracias por responder.
LuiFer escribió:Hola.
Averiguaste lo que necesitabas???.
Yo tengo la misma duda tengo ese juego y lo quiero en mi PSP, tambien tengo la misma con el Metal Gear.

Gracias por responder.
Si el juego pide grabar antes de pasar al segundo CD no hay problema, simplemente reemplazas el EBOOT y listo. No sé cómo es el Alone in the Dark, pero si es igual que el MGS que pide guardar después de insertar el segundo CD necesitas ayudarte de un PC con el emulador de PSX. Si quieres más info busca el hilo correspondiente.

Saludos.
Gracias por la respuesta. Buscaré ese Hilo entonces.

Sabes que juegos de PSX usan esa forma para continuar la partida?? (pasar a otro EBOOT para seguir jugando).

Gracias por tu respuesta.
LuiFer escribió:Gracias por la respuesta. Buscaré ese Hilo entonces.

Sabes que juegos de PSX usan esa forma para continuar la partida?? (pasar a otro EBOOT para seguir jugando).

Gracias por tu respuesta.
No lo sé porque básicamente de PSX solo juego a FF y a MGS. Los FF graban la partida antes de iniciar el CD siguiente y luego te pide que insertes el CD. Apagas la PSP y metes el EBOOT del CD siguiente (tiene que tener la misma ID para el save o no lo reconocerá). El truco de MGS reside en terminar la partida del primer CD en el emulador, y cuando tengas el save del segundo CD pasarlo a la PSP junto al EBOOT.

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hasta donde recuerdo, el Alone in the Dark 4 si te deja guardar antes del cambio de disco.
Los casos en los que no se da esto (pedir el cambio de disco sin dejar guardar y cuando se carga el 2º disco es cuando te deja, algo que ya jodió a los que hacian swap en su día) son raros, como en el MGS o en el Driver 2

Salu2.
Muchas gracias por todas las aclaraciones realizadas Anzel y grishnakhelorco, me ha servido de mucho y estaré usando la búsqueda para conocer el tema más amplio del MGS.

Entonces el Alone in The Dark: The New Nightmare es solo reemplazar el EBOOT (manteninedo ID???).

SAludos a todos.
6 respuestas