Hola a todos los foreros hemos fundado un clan llamado XL (xboxers-live), y de momento somos 5 de los cuales uno nunca juega, osea que necesitamos gente¡¡¡¡, sería para todos los juegos live que seán por equipos pero sobretodo pensando en las partidazas que vamos a organizar al halo 2, tambien jugamos bastante ultimamente al rainbow: black arrow, pero lo más que nos juntamos es 4 la noche de los jueves.
El único requisito para formar parte del clan es tener ganas de pasarlo bien con los coleguis, apuntarse a torneillos, y organizar quedadas, no hace falta nada más, ni saber jugar ni nada por el estilo. Pues nada más todo aquel que quiera apuntarse que lo diga y será bienvenido.
Yo me pillaré el Halo 2 con el live, que ahora no tengo, y estaba pensando en apuntarme en algún clan de estos, para jugar sobretodo al Halo2. Ya me explicareis como funciona esto
Contamos contigo como siempre Mondongo, eres un crack y al top spin, sinceramente te ha tocado el peor grupo, si te hubiera tocado conmigo o con el ronie ya verás como no hubieras perdido, porque yo soy pesimo, a ver si jugamos de una vez.
Hola lowrey, cuenta conmigo también siempre que mi horario me lo permita. Tu ya conoces mi instinto asesino y sabes que soy un killer y una pieza basica en juegos como el rainbow six.
Un saludo.
Rendel
Popolon
1.309 mensajes desde feb 2003 en Ciudadano del mundo
Bueno pues cuando tengais el chiringuito montado me dais un toke al hilo q tengo abierto con todos los clanes españoles que habrán para halo 2... y lo q se ofrezca
Saludos
nebb_5
MegaAdicto!!!
3.983 mensajes desde dic 2002 en Puerto de Sagunto
Hola gente, aunque me gustan toda clase de juegos, lo mio es la velocidad y los deportes ( Moto GP2, PGR2, TopSpin ). De todas formas hago lo que puedo en los FPS ( morir, mayormente ).
Saludos.
PD:El diploma de admitido en el clan, que lo mandan por e-mail??
nebb_5
MegaAdicto!!!
El clan se llama XL (xboxers-live), y el acceso a la sección privada del clan aun no está abierta a todos, lo único que hay que hacer para poder acceder es confirmar en la sección clanes del foro donde clan XL halo 2 y rs:black arrow que quieres formar parte del clan y te comprometes a intentar jugar lo máximo posible con el clan, porque la idea es juntarse bastantes en el clan y organizar retos con otros clanes, torneos, quedar todos para jugar, etc.... Total para pasarlo de p.m.
PD: nebb_5 cuando quieras te meto una paliza al top spin, la bestia a vuelto y no piensa detenerse hasta vengarse¡¡¡¡¡
nebb_5
MegaAdicto!!!