¿Se necesita HDD para poder instalar RGH?

Hola pues tengo una duda:

Bueno lo que pasó es que hoy fui a averiguar en una tienda si instalaban el RGH y me dijo que si pero me dijo que necesitaba un disco duro, y le dije que si con uno de 20gb bastaba y me dijo que no que ocupaba mínimo uno de 250 gb, 320 gb, o de 500 gb.

Con lo que me pregunte que si en realidad se necesitaría tanto espacio ya que solo va a instalar el FSD y el Dashlaunch me imagino.
Con unos 100 mb te serian suficientes para instalar esos programas, de todas formas si hablamos xbox 360 slim la que menos tiene son 4 gv y con eso sobra, otra cosa es que en mi opinion es mejor con hdd con 250 gb (la diferencia de precio no es mucha) y las posibilidades y comodidades que te da el hdd no tiene precio.
asango10 escribió:Con unos 100 mb te serian suficientes para instalar esos programas, de todas formas si hablamos xbox 360 slim la que menos tiene son 4 gv y con eso sobra, otra cosa es que en mi opinion es mejor con hdd con 250 gb (la diferencia de precio no es mucha) y las posibilidades y comodidades que te da el hdd no tiene precio.

Pero que me recomiendas uno interno o externo?

Tengo pensado uno de 500gb

Y para los dlc´s me puedo comprar uno de 20gb(de xbox) o puedo usar el hdd externo para los dlc´s?
Para los DLC puedes usar un disco interno o un pen formateado por la consola, funciona de igual manera.

Yo recomiendo tener todo en un disco duro interno minimo 250GB, es mas ordenado y facil, no te complicas con espacio o compatibilidad de DLC o TU, ademas puedes gestionar el disco por FTP y cargar archivos por content manager.

Saludos.
El problema (mejor dicho lo mejor) es que con el RGH los discos duros en poco tiempo te van a parecer pekeños xD, cuando veas todo lo que puedes poner, y que con 10 juegos ya ocupas unos 60 gigas aprox pues diras: pk no pille uno mas grande??? xD
totemwolf escribió:El problema (mejor dicho lo mejor) es que con el RGH los discos duros en poco tiempo te van a parecer pekeños xD, cuando veas todo lo que puedes poner, y que con 10 juegos ya ocupas unos 60 gigas aprox pues diras: pk no pille uno mas grande??? xD

No pero yo digo el externo para los juegos que en este caso uno de 500gb y el de 20 solo para los dlc´s que en todo caso solo serian los de Black Ops 2, o me sale mejor comprar un interno(también de 500gb) y adaptarlo para tener todo ahí y pasar los juegos por ftp?
osmodiar16 escribió:
totemwolf escribió:El problema (mejor dicho lo mejor) es que con el RGH los discos duros en poco tiempo te van a parecer pekeños xD, cuando veas todo lo que puedes poner, y que con 10 juegos ya ocupas unos 60 gigas aprox pues diras: pk no pille uno mas grande??? xD

No pero yo digo el externo para los juegos que en este caso uno de 500gb y el de 20 solo para los dlc´s que en todo caso solo serian los de Black Ops 2, o me sale mejor comprar un interno(también de 500gb) y adaptarlo para tener todo ahí y pasar los juegos por ftp?

Sale mejor un disco interno, tienes varias opciones, transferir via ftp, comprar un adaptador para conectar el hdd al pc o, con una usb pasas los archivos desde la pc al hdd del x360.

Solo te recomendaria un disco externo si planeas usarlo tambien como un hdd portatil para guardar otro tipo de cosas (no solo para x360), si solo planeas usarlo para el x360 exclusivamente, es mejor hdd interno.
pues yo prefiero uno externo, la facilidad de uso es lo k es ventajoso, lo conectas por usb en la consola o en el pc, no tienes k estar desconectando el disco duro interno de la consola ni nada raro, y ademas, puedes hacerlo con la consola encendida, cosa k con uno interno a no ser k lo conectes por ftp no se puede...

Y con la facilidad k tienen los discos duros de corromperse por el uso, vamos cuando empiezan los fatal crash intercepted pork un juego no se ha pasado bien o algo y hay k formatear el disco lentamente o pasarle un chkdsk... donde este un usb... y claro tb esta el poder meter mas cosas a parte de los juegos para llevar a cualkier parte.
yo recomendaria como primer hdd uno externo y ya si te emocionas con las posibilidades y cantidad de juegos te compras uno de 1tb de 2,5 y lo colocas en la carcasa como interno para que no te falte espacio para dlcs y cosas
Bueno, gracias por sus comentarios.

Creo que me terminaré comprando un HDD interno de 2.5" de 500gb y lo voy a adaptar.

9 respuestas