Se necesita lector de tarjetas?

Hola! Soy novato en esto, y mi pregunta era si necesito un lector de tarjetas en el PC para poder transferir los archivos o simplemente con el cable USB y la Memory Stick metida en mi PSP ya serviria.

Si no tengo lector de tarjetas, que puedo hacer?

Muchas Gracias, Saludos
La PSP tiene una opción en la que ejecutas en Modo USB, para ello, necesitas un cable USB-miniUSB, que por cierto, no viene con la consola, si tienes un MP3 o cámara digital con ese modelo de cable mejor que mejor.

Saludos.
Hola:
no te recomiendo que uses el lector externo de tarjetas. A mi algunos juegos al pasarlos luego me daban error y las peliculas en mp4 se me paraban de forma aleatoria.
Cuando volvi a cargarlos con el cable y la memory en la consola todo perfecto.
Espero que te sirva el consejo.
Un saludo
osea ke para meter las cosas a ala MS se puede hacer via USB?? um interesante thnx [tadoramo] [oki]
Razorjack escribió:osea ke para meter las cosas a ala MS se puede hacer via USB?? um interesante thnx [tadoramo] [oki]

Claro que se puede, si tienes alguna duda mira en el manual de instrucciones cuando te compres la PSP [360º].

Saludos.
yo tengo un lector de tarjeta interno (sabrent) y hasta ahora no he tenido ningun tipo de problema.
lolete xDDD el manual e leido ke viene en ingles, pero me lo puedo bajar en español en la misma pagina donde e pedio la psp xD asi ke lo via bajar pa verlo [jaja]
pfphoto escribió:Hola:
no te recomiendo que uses el lector externo de tarjetas. A mi algunos juegos al pasarlos luego me daban error y las peliculas en mp4 se me paraban de forma aleatoria.
Cuando volvi a cargarlos con el cable y la memory en la consola todo perfecto.

Por cierto, ahora que leo esto, alguien ha probado un tipo de lector externo doble para la psp tipo éste??

Es para saber si da o no problemas.

Saludos.
mírate este hilo, aqui hicimos la misma pregunta y algún usuario lo compró y probó:

Click aquí
Gracias por el link.

Saludos.
9 respuestas