se necesita mas mods en Manganime

Y no no es una pregunta, es una afirmación.. creo que esa sección esta destrozada por todos lados.... gente saltándose las normas que a puesto el autor del hilo

Hablo del Hilo: hilo_hilo-oficial-full-metal-alchemist-shintetsu_1215403

donde el autor repitió varias veces que solo se hablara del ANIME... la mayoría de los usuarios se limpiaron con el culo con dicha frase... y siguieron poniendo imágenes del manga por suerte en spoiler, el problema es que algunos usuarios yo incluido, al leer frases como esta

Raw de la semana (Cuidado Spoiler hyper mega)

di por sentado que era del ANime, y le di a mostrar... el resultado el final de la serie (era la Raw del MANGA)

Muchos otros usuarios han tenido los mismos problemas, y encima leo frases como esta....

El autor puede decir misa, que al final los que deciden son los moderadores.

es una falta de respeto increíble y me parece muy feo... es decir que yo creo un hilo que digo hablar unicamente de.. Gran turismo 5 y si viene alguien y se pone a escribir cosas del metal gear, (según dicho usuario)

Reporte varios Post de ese hilo hará 2 días, y todo sigue igual.... al ver que solo había un MOD en esa sección me di cuenta de que el hombre no daba a vasto
Me guardare las palabras...
alguien ya reporto su mensaje

la verdad me jode mucho... porque es paisano.... pero se pasa de la raya y creo sinceramente que se merece un Ban
Madsuka, por favor abstente de ir a meter cizaña en todos lados como de costumbre, porque vamos a acabar mal.

Respecto al tema del hilo, no estoy muy al día en temas de anime-manga, pero si el autor pone que es un spoiler, aunque no aclara de cuál de los dos, no entiendo por qué vas a abrirlo, siendo -como he leído en el hilo- la misma historia a distinto ritmo. No en vano, en el tag spoiler se avisa: "Clic para mostrar u ocultar el spoiler, ten en cuenta que podría desvelarte un argumento o trama".
melado escribió:Madsuka, por favor abstente de ir a meter cizaña en todos lados como de costumbre, porque vamos a acabar mal.

Respecto al tema del hilo, no estoy muy al día en temas de anime-manga, pero si el autor pone que es un spoiler, aunque no aclara de cuál de los dos, no entiendo por qué vas a abrirlo, siendo -como he leído en el hilo- la misma historia a distinto ritmo. No en vano, en el tag spoiler se avisa: "Clic para mostrar u ocultar el spoiler, ten en cuenta que podría desvelarte un argumento o trama".

Hombre, pero el autor decía que sólo se hablaba del anime. Si no está especificado, vale, es a su propia responsabilidad, pero aún así es una putada, porque aunque sea la misma historia es como ha puesto de ejemplo, un hijo del metal gear donde sólo se habla hasta la mitad y te sueltan el del final.

También hay que tener en cuenta que dices (Mikel24) que lo de que sólo era el anime muchos pasaron completamente y sabiendo eso convendría tener más cuidado, vamos, yo con ese ambiente ni entraría al post ni al subforo
melado escribió:Madsuka, por favor abstente de ir a meter cizaña en todos lados como de costumbre, porque vamos a acabar mal.

visto esta respuesta... me dan ganas de vomitar sinceramente

¿porque abrir un Spoiler del anime?

sencillo imagina que has visto el capitulo 50, al final después del Ending se desvela parte de la trama del capitulo 51 (a lo mejor me interesa saber algo mas del 51)

pero en vez de encontrarte con eso, te encuentras con el final de la serie, porque se filtro semanas antes la Raw del Manga

Madsuka, por favor abstente de ir a meter cizaña en todos lados como de costumbre, porque vamos a acabar mal.

Otra cosa que no logro entender...

Visto lo visto que le den al subforo Manganime

con respuestas así de un Administrador, me planteo el volver a EOL que vergüenza, y ojo no le lo tomes a mal, pero me ha decepcionado

Pero para ir resumiendo y coger la perla mas grande que has soltado:
como he leído en el hilo- la misma historia a distinto ritmo

es decir, que como tiene mismo argumento da igual que el Manga le saque unos 40 capítulos al anime y se comente libremente en el Post que se hizo específicamente de ANIME
Es como aquellos que se quejaban de que en hilos que hablaban sobre el final de Lost... ¡hubiera spoilers del final de Lost! ¿No es evidente? No sé, no creo que sea tan difícil que si quieres evitar que te destripen el final, evitas los sitios que hablan sobre eso, ¿no?
melado escribió:Es como aquellos que se quejaban de que en hilos que hablaban sobre el final de Lost... ¡hubiera spoilers del final de Lost! ¿No es evidente? No sé, no creo que sea tan difícil que si quieres evitar que te destripen el final, evitas los sitios que hablan sobre eso, ¿no?

Mira que no, que ya esta.. que paso del tema

Lost ¿tiene versión cómic? no, verdad.. pues eso, que no tiene nada que ver

ya que has puesto el tema de Lost te lo dire de otra forma

Hilo oficial juego de Lost ( como es de lost) suelto el final de la serie en ese Post ¿que pasaría?
Pues yo creo que Mikel24 tiene razon almenos en su consulta, ya que lo que no puede ser, es que se cree un post sobre el Anime, que ya en el titulo lo deja claro Fullmetal Alchemist SHINTETSU, no Fullmetal alchemist manga, ni manga/anime.

Si querian hablar del manga, que hubieran abierto un hilo del manga, como hicieron con One Piece o con Naruto, y asi los que seguimos el anime, no entrariamos o no nos comeriamos Spoilers. Yo por ejemplo me comi un spoiler de naruto como cosa de 1 año y pico antes de que sucediera en el anime y fue mi culpa por entrar en el de MANGA.

Pero de la misma forma, me comi un spoiler en el hilo de FMA, que originariamente se creo para hablar del anime, que aunque estaba metido en un spoiler, no me lo esperaba, puesto que se estaba hablando del capitulo 50 y algo y era la respuesta siguiente.

Conclusion, si se ha creado un hilo para el anime, respetemoslo

Saludos!
Todos los que tenemos 2 dedos de enfrente sabemos que eso esta mal

Respecto al tema del hilo, no estoy muy al día en temas de anime-manga

Pues sera mejor que se pase alguien que al menos entienda del tema
Quizas no estaria de mas editar el titulo del hilo resaltando "***SOLO ANIME***", sobretodo si esto es algo habitual.

Desconozco si el usuario en cuestión ya fue "avisado" por este asunto con anterioridad o no acerca del tema de postear cosas del manga, ya que, aunque no creo que fuese con malicia, si ya se le aviso con anterioridad, seria ir con mala leche la verdad.

Si necesitais alguien que atienda los reportes, a mi no me importaria... eso si, con cariño, ¿eh? [ayay] XD
Es muy sencillo: Se habla del manga en ese hilo porque, por la obsesión que hay en EOL por no abrir dos hilos del mismo tema, parece ridículo que se tenga que abrir uno solo para hablar del FINAL de un manga.

Pero si se hace creo que no habrá ningún problema. Ya nos "echaron" del hilo del anime de Hajime no Ippo porque hablabamos ahí del manga, se abrió otro hilo y ya está.
Hoy he tenido también mal día, y a lo mejor me pasado con el anterior post, aunque sigo diciendo que no estoy de acuerdo con el, a lo mejor no han sido las maneras
Tampoco es para hablarle asi a un mod,aunque tienes razón.
Sinceramente por tu forma de contestar, si yo fuese Melado hubiese cerrado este hilo. Puedes tener toda la razón del mundo, pero con esas maneras pierdes el derecho a expresar nada.
Bueno ya he rectificado en mi anterior post, de todos modos un mod o un admin no dejan de ser personas como tu y yo, no obstante tampoco le he faltado al respeto, aunque si el se a sentido ofendido, pues disculpas
Mikel24 escribió:un mod o un admin no dejan de ser personas como tu y yo

Cierto. Nadie tiene por qué dirigirse a mí de forma especial, ni mucho menos. Si alguien no está de acuerdo conmigo, es libre de expresarlo (aunque eso de que vomitar era un poco dramático de más XD).

De todas formas, después de haber leído un poco (ya dije que de este tema no tengo ni idea...), creo que sí sería buena idea abrir un hilo para el anime y otro distinto para el manga, no mezclar los contenidos, y sancionar los spoilers fuera de su hilo correspondiente. No veo que tenga mucho sentido un hilo único para ambas cosas, especialmente si es un caso como este.

Mikel24, envíame por MP los mensajes que crees que están fuera de las normas, los revisaré y editaré si es necesario, y daremos el asunto por solucionado.
Ya tienes el MP, por mi ya podéis chapar esto si queréis, al menos los usuarios que nos hemos tragado imágenes del manga hemos sido escuchados y eso ya es algo importante
un saludo y de nuevo pido disculpas por mi forma de escribir
ZeusII escribió:Si necesitais alguien que atienda los reportes, a mi no me importaria... eso si, con cariño, ¿eh? [ayay] XD

Pues no estaría de más, ya que a veces los reportes en el foro de Manganime tardan bastante en ser revisados, y vale que el foro no suele dar muchos problemas, pero cuando pides que se desarchive un hilo (por ejemplo los del Manganime-ranking) da palo tener que esperar días (e incluso semanas) a que lo desarchiven y puedas hablar de la serie.

Ho!
Sabio escribió:
ZeusII escribió:Si necesitais alguien que atienda los reportes, a mi no me importaria... eso si, con cariño, ¿eh? [ayay] XD

Pues no estaría de más, ya que a veces los reportes en el foro de Manganime tardan bastante en ser revisados, y vale que el foro no suele dar muchos problemas, pero cuando pides que se desarchive un hilo (por ejemplo los del Manganime-ranking) da palo tener que esperar días (e incluso semanas) a que lo desarchiven y puedas hablar de la serie.

Ho!

O como cuando pides que se desarchive un hilo, tardan 5 días en cerrarte el aviso, y cuando vas a escribir con las pocas ganas que quedan ya ves que sigue cerrado
El problema esta en que desde que se filtro/salio el final, han soltado spoilers sin avisar de que son, y claro, cuando en el titulo del hilo, en el post y repetidas veces por el hilo pone "SOLO ANIME" cuando ves un spoiler sin ningun aviso das por sentado que es del anime.

Pero te encuentras que es del manga y ademas el final, y me parece flipante que avises diciendo "por favor, avisad bien o haced otro hilo para no molestar a los que no seguimos el manga" y o se rian en tu cara o te digan "te jodes, estaba en spoiler"

Y si que esta algo desatendido el subforo la verdad, no suele haber muchos problemas pero almenos en este hilo y creo que hablo en nombre de bastante gente cuando pido qeu se ponga un poco de orden, porque la gente va a su bola y yo ya es que intento no entrar porque la gente aun no ha entendido que el hilo es para hablar del anime y no destripar el final.

Y poner cosas como "SPOILER GORDISIMO" vale muy bien, spoiler de que? Das por sentado que es spoiler del anime, es misma historia pero no es lo mismo, es como hablar de una pelicula de harry potter y que se pongan a hablar de los libros y te destripen el final (que ahi son adaptaciones y no es lo mismo pero el ejemplo se entiende).

Deberia haber un hilo de FMA en el olvido que podria ser desarchivado y reflotado.
Mikel24 escribió:alguien ya reporto su mensaje

la verdad me jode mucho... porque es paisano.... pero se pasa de la raya y creo sinceramente que se merece un Ban

Menos humos majo...

Admito que quizas he hecho mal en poner spoilers del final del manga, de eso no me he excusado ni he puesto pegas, y admito claramente mi error si es el caso, pero JAMAS los he posteado SIN AVISAR, que es de lo que me acusan.

Si luego tu vas y haces click, AUNQUE SEA INDUCIDO POR UN FALLO MIO, pues macho, en eso no creo que sea culpa mia. Un spoiler siempre es un spoiler. Lo que si voy a pedir es que algun mod se pase por el tema y me ayude a editar mis spoilers al menos, ya que hay gente que me cito y la imagen creo que sigue en otros post ademas del mio

Parece que algunos os habeis levantado con el pie izquierdo estos dias. Yo admito mi error, no lo he negado nunca, pero lo que no admito es que macho, ya me echeis culpa de todo, hasta de por hacer click en el boton spoiler.

Y otra cosa. Si mi ultimo mensaje lo de el autor puede decir misa, ha sonado mal, pues mis mas sinceras disculpas, no era mi intencion darle forma ofensiva a la frase.
baronluigi

Y poner cosas como "SPOILER GORDISIMO" vale muy bien, spoiler de que? Das por sentado que es spoiler del anime

ESE ha sido tu error y es el que no quieres admitir.
Loud escribió:baronluigi

Y poner cosas como "SPOILER GORDISIMO" vale muy bien, spoiler de que? Das por sentado que es spoiler del anime

ESE ha sido tu error y es el que no quieres admitir.

hilo_hilo-oficial-full-metal-alchemist-shintetsu_1215403_s1180?hilit=lo%20que%20subrayo%20en%20negrita#p1720672587

Y en la conversacion anterior con el autor del hilo, digo claramente, que el error que hice fue el no especificar que era spoiler DEL MANGA. Eso no lo he negado en ningun momento.
Sobre mi frase del ban, pues a lo mejor me he pasado 1000 pueblos
Mikel24 escribió:No dijiste que era del Manga

Tu mensaje fue este

RAW del ultimo capitulo ya disponible en la red. Luego le echo un vistazo xD

EDIT

HIPER MEGA SPOILERAZO. TENED CUIDADO DE DARLE AL SPOILER

Sobre mi frase del ban, pues a lo mejor me he pasado 1000 pueblos

Y en la conversacion anterior con el autor del hilo, digo claramente, que el error que hice fue el no especificar que era spoiler DEL MANGA. Eso no lo he negado en ningun momento.

Que yo no soy ningun chulo que no sabe dialogar. Si he hecho mal, hare como cierto personaje de anime y pedire disculpas a cualquiera que haya molestado mi actitud (menos a cierta persona que se ha metido aqui ha meter cizaña) y que no volvera a pasar.
baron, te lo digo por aquí por que no te van a llegar ningún mp mio (por la regla que cree hace bastante tiempo), no te molestes en seguir enviándome MP's, ya sean insultando o amenazando.

Reglas definidas

1.
si Mensaje es xxxxxxxxx | Borrar mensaje
2.
si Remitente es baronluigi | Borrar mensaje

Lo digo para que no te molestes y tal.

Y de paso pregunto, es cierto que si tengo una regla creada, sus mensajes no me llegan, pero tampoco le llegan el mio?
Tranquilidad gente ;) .

Esto ya aporta poco, lo mejor será cerrar el hilo, ¿no es así? :)

Un saludo.
Carlos A. escribió:
madsuka escribió:baron, te lo digo por aquí por que no te van a llegar ningún mp mio (por la regla que cree hace bastante tiempo), no te molestes en seguir enviándome MP's, ya sean insultando o amenazando.

Perdóname, pero creo que baronluigi no le hace falta mandar mensajes insultantes por privado a nadie. A lo mejor me equivoco, pero ni su estilo parece ser ese y siempre que lo veo sabe estar en su sitio, no creo que esto sea una excepción.

Y además, si creaste una regla para no recibir sus privados, ¿como sabes que te llegan? :-? :-?

Un saludo.

Le mando mensajes parida simplemente ya que despues de escribir esto

hilo_alianza-nacional-homenajea-a-hitler_1425477_s140?hilit=madsuka#p1720115881

El me mando un privado insultado y riendose de mi. Asi que yo decidi entretenerme siguiendo el juego a ratos xD. Aunque solo lo hago cuando el entra a mis post a molestar. Si no, yo no tengo nada contra el xD. Pero el empezo, asi que ahora que se aguante. Y no voy a hablar mas de este tema xD. Ya le he dicho que ni se moleste en contestar.

Por lo demas, veo que el asunto ha sido aclarado. Tomare en cuenta mis errores e intentare no repetirlos en futuros acontecimientos.
29 respuestas