melado escribió:Madsuka, por favor abstente de ir a meter cizaña en todos lados como de costumbre, porque vamos a acabar mal.
Respecto al tema del hilo, no estoy muy al día en temas de anime-manga, pero si el autor pone que es un spoiler, aunque no aclara de cuál de los dos, no entiendo por qué vas a abrirlo, siendo -como he leído en el hilo- la misma historia a distinto ritmo. No en vano, en el tag spoiler se avisa: "Clic para mostrar u ocultar el spoiler, ten en cuenta que podría desvelarte un argumento o trama".
visto esta respuesta... me dan ganas de vomitar sinceramente
¿porque abrir un Spoiler del anime?
sencillo imagina que has visto el capitulo 50, al final después del Ending se desvela parte de la trama del capitulo 51 (a lo mejor me interesa saber algo mas del 51)
pero en vez de encontrarte con eso, te encuentras con el final de la serie, porque se filtro semanas antes la Raw del Manga
Madsuka, por favor abstente de ir a meter cizaña en todos lados como de costumbre, porque vamos a acabar mal.
Otra cosa que no logro entender...
Visto lo visto que le den al subforo Manganime
con respuestas así de un Administrador, me planteo el volver a EOL que vergüenza, y ojo no le lo tomes a mal, pero me ha decepcionado
Pero para ir resumiendo y coger la perla mas grande que has soltado:
como he leído en el hilo- la misma historia a distinto ritmo
es decir, que como tiene mismo argumento da igual que el Manga le saque unos 40 capítulos al anime y se comente libremente en el Post que se hizo específicamente de ANIME