¿Se necesita plus para descargar en modo reposo?

Hoy al ir a ajustes del sistema me tope con la opción de descargas automáticas en modo reposo, la cual dice que si eres miembro plus la consola podrá descargar archivos en modo reposo. Que yo recuerde antes esto no era así, si eras miembro o no de psplus podias descargar cosas en modo reposo.
Creo q a lo que se refiere es a subir los archivos a la nube, las partidas guardadas vamos cuando entra la consola en modo reposo
EddyHawk escribió:Hoy al ir a ajustes del sistema me tope con la opción de descargas automáticas en modo reposo, la cual dice que si eres miembro plus la consola podrá descargar archivos en modo reposo. Que yo recuerde antes esto no era así, si eras miembro o no de psplus podias descargar cosas en modo reposo.

Eso se refiere a que si estas en modo reposo y sale una actualización si eres del plus se baja y se actualiza el juego, si no eres del plus tienes que encender la consola, poner a bajar el parche y volver a ponerla en modo reposo
Ostia!

Existe algún motivo real para que esto sea así o sencillamente quieren famentar el uso de plus con esas guarradas?
Pues menuda tontería haha, las tácticas de sony para hacernos pagar el plus, en fin, gracias por aclararme la duda. [oki]
La verdad es que es una auténtica chorrada que si no eres del Plus y dejas la consola en reposo no se te bajen las actualizaciones de los juegos. Al menos en Xbox One no hace falta ser Gold para que puedas bajarte todas las actualizaciones mientras tienes la consola en reposo.
La verdad es que sí, podían ampliarlo a todos los usuarios
En reposo puedes descargar tanto juegos como actualizaciones de juegos sin tener Plus. Lo que no tienes son las actualizaciones automáticas.
7 respuestas