Se necesita targeta de credito???

Visa, american exprees, master card? por huevos? no se puede hacer la contratacion del live por cuenta bancaria como todo lo demas?

Es que acabo de pillar el live y fuera en la caja (no me di cuenta antes mierdaaaaargggg) pone que se requiere una de estas targetas de credito para el pago... que tiene de cierto eso?

Venga muchas gracias a ver si podeis guiarme un poco que he quedado traumatizado, ya me veis pagando con una peazo
"visa penedes" [looco]
como veo que eres de barcelona te digo lo que yo hice:
Fui a La Caixa y me hize una cibertarjeta, como minimo tienes que tener 5 € en la tarjeta y no te cobra nada cada mes, informate, a mi no me dio problemas a la hora de registrarme.
Ehi y "el carnet jove" no serviria? ya que me creo una creditcard me creo el carnet jove de paso...

Y tengo que poner el numero de la targeta cuando me lo pida no? tiene que ser en el caso que me has expuesto "caixa visa" verdad?

Muchas gracias parece mas sencillo de lo que yo creia :)
no te expuesto caixa visa, sino la cybertargeta ya veras preguntalo, es una tarjeta que solo sirve para internet, respecto al carnet jove no lo e provao pero podrias provarlo haver lo que pasa
Solo internet? osea que no puedo usarla en cajeros para sacar pasta, y solo para comprar atraves de tiendas online? interesante en parte pero no asimilo como es que la pilla el live si pone bien claro que tiene que ser visa :( ( ala, ya no me sirve ni la "penedes visa [buuuaaaa] )
En principio te sirve casi cualquier targeta...
Yo me registre con una "visa electron" de DEVITO. No tiene porque ser de credito.
Eso si, solo una condiccion:
Es indispensable que esa cuenta tenga dinero, si esta a 0, no te aceptara la targeta. Cuando te registres te cobraran un Euro de esa cuenta (y eso no lo pone en ningun lado), pero he leido por aqui que luego te lo devuelven...

Salu2.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
La cybertarjeta es VISA, por ese motivo te la aceptaran en el LIve.

Salu2
Ahi esta moeb gracias a todos por colaborar!

El lunes a por la cibertargeta y despues... uid u os quemo ratataaaa por el live jejejeje :P

Muchas gracias a todos, nos vemos por aki y por el live :D [chulito] [ginyo] [sati] :cool:

PD: ya diré como me fué la cosa
Escrito originalmente por o0firestarter0o
Cuando te registres te cobraran un Euro de esa cuenta (y eso no lo pone en ningun lado), pero he leido por aqui que luego te lo devuelven...

Si, luego te lo devuelven. Lo hacen para comprobar que los datos que les has dado son verdaderos ;)
Bueno pues ya tengo la cibertargeta a ido todo muy bien, ya me registre en la promocion esa del juego gratis... ya se que llego 4 dias tarde pero bueno... tampoco llegaré a esperar a la siguiente promocion jejeje y no tengo na que perder asi que me registraré en la promo igualmente (sigue existiendo la pagina será pa algo... espero)
Esta tarde me instalo el live y nos vemos por alli... saludos y gracias !!! [looco]
9 respuestas