¿Que te parece este?...
Nod, siempre fué un chico repudiado desde que su Padre, desapareciera en una Cruzada para salvar la tierra de Jerusalem de la dominación de Saladino. Muchos dicen que su padre huyó de la batalla, quedando como un cobarde. Cuándo todos los templarios fueron repudiados y perseguidos por la Iglesia, él se creía portador de una maldición y perdió las esperanzas de encontrar a su padre con vida.
Nod se empezó a ganar la vida ayudando a los crueles señores feudales próximos a la iglesia, que le trataban poco menos que una rata, en sus labores de cuidado del ganado y los caballos.
Algo fuerte le decia en su corazón que su padre no habia muerto, algo tan grande, que el día de su 14 cumpleaños tiene un sueño extraño, en él, ve a su padre herido de gravedad tal vez muerto ya, pidiendole que no crea las habladurias que le convierten algo que no es, y que se deje de pensar que él mismo es algo que nunca fué, le comenta que tuvo que huír de tierra Sagrada por orden de su gran maestre para proteger algo que encontraron bajo el templo de Salomon, en las lejanas tierras de Jerusalen, no ha conseguido su misión, pero ha conseguido ocultar ese objeto y ponerlo a salvo de las oscuras intenciones de la iglesia, es algo tan poderoso que ha llevado a cabo la destrucción de toda la orden del temple.
Alfonse el padre de Nod, le pide que huya de su miserable vida y comience su aventura en una cueva al norte de Francia. Tambien le advirte que el camino será largo y duro pero que si de verdad corre sangre templaria por sus venas, le convertirán en el hombre que siempre quiso ver en él...
¿que tal, os ha gustado?, si me das otra ambientación te lo cambio como quieras, ha sido un placer.