Se necesita una actualizacion...¿Avatares?

Hola a todos,

Acabo de cargar el nuevo freeboot 12611, el dashlaunch 2.08, la actualización del systemupdate del 12611 y en la instalación me han salido bien los avatares.

Ahora voy a crear un nuevo perfil, pongo el nombre y cuando edito el perfil y pincho en Avatar me dice que necesita una actualización del sistema, que me conecte al LIVE.

¿Ha aplicado mal el update que le he puesto? ¿Hay alguno nuevo?

Gracias.
¿Tenías complementos/ropas para el avatar?

Si es así, te está pidiendo que estos se actualicen para el nuevo avatar...
No, lo único que le configuré al avatar fue una cara de las que venían predefinidas. Además este perfil lo he creado nuevo, no he usado el antiguo.
Ahora es que ni siquiera me llega a cargar el asistente donde configuras ropa.
creo que lo que puedes hacer es ponerle ese disco a una consola que se pueda conectar al live
oscarbuxan escribió:creo que lo que puedes hacer es ponerle ese disco a una consola que se pueda conectar al live

Gracias oscar, pues lo voy a probar. ¿A nadie más le ha pasado?
Me da miedo que no se haya aplicado bien el update por lo que sea...
A mi también me salta lo de la actualizacion cada vez que pongo un juego para Kinect, ya puse en su momento la oficial con los avatares y sigue igual.
Pedrinky escribió:A mi también me salta lo de la actualizacion cada vez que pongo un juego para Kinect, ya puse en su momento la oficial con los avatares y sigue igual.

Vaya, parece que no soy el único. Pedrinky, ¿Entonces ya has probado lo que dice Oscar de conectar al live con otra XBOX no exploiteada?

Pues si que andamos jodidos...Lo que no entiendo es porque a unos sí y a otros no...
Lo que comenta Oscar puede ser una solución, pero lo veo una movida, aparte yo solo tengo esa xbox.

A mi cuando me pidió actualizar la conecté al Live y a tomar x...se me actualizó el juego y listo, pero me sigue pasando con otros juegos, imagino que ya me habrán baneado.

Realmente lo de que te pida actualizar simplemente es un "coñazo" por el hecho de que aparece, pero mientras no afecte al juego...que siga apareciendo.
Pedrinky escribió:Lo que comenta Oscar puede ser una solución, pero lo veo una movida, aparte yo solo tengo esa xbox.

A mi cuando me pidió actualizar la conecté al Live y a tomar x...se me actualizó el juego y listo, pero me sigue pasando con otros juegos, imagino que ya me habrán baneado.

Realmente lo de que te pida actualizar simplemente es un "coñazo" por el hecho de que aparece, pero mientras no afecte al juego...que siga apareciendo.

¿Te pasa también cuando intentas editar el avatar o solo con los juegos Kinect?
Te comento lo que hice:

- Actualicé la consola para los avatares, los avatares se veían en color (lo que es el muñeco).
- Probé un juego de kinect, me pedí actualizar, conecté al live, actualizó.
- Al volver al menú, el avatar me aparece otra vez en gris.
- No me coge ya la actualización oficial, osea ahora la tengo con los avatares en gris.
Pedrinky escribió:Te comento lo que hice:

- Actualicé la consola para los avatares, los avatares se veían en color (lo que es el muñeco).
- Probé un juego de kinect, me pedí actualizar, conecté al live, actualizó.
- Al volver al menú, el avatar me aparece otra vez en gris.
- No me coge ya la actualización oficial, osea ahora la tengo con los avatares en gris.

Gracias Pedrinky por la info. Yo voy a probar lo que dice Oscar solo para el tema de avatares. El Kinect hasta la semana que viene no lo tendré y no podré hacer pruebas.

A ver si conseguimos arrojar un poco de luz a todo esto...
El tema de que te pida actualizar al conectar la cámara de KINECT es totalmente normal... te lo pide la primera vez que conectas la cámara (aunque hayas instalado los avatares), luego ya no.

La cuestión es que si tenías los avatares instalados, no sé porque te da dicho error...
oscarbuxan escribió:creo que lo que puedes hacer es ponerle ese disco a una consola que se pueda conectar al live

¿Alguien ha probado esto? No se porqué, pero me da miedo xD
rules escribió:

¿Alguien ha probado esto? No se porqué, pero me da miedo xD

Yo aún no pero tenía pensado probarlo. Después de leerte me asusta un poco más. ¿Hay peligro de baneo para la consola desde la que actualice? No quiero hacer esa putada a la persona que me lo haga. Aunque no debería porque en ese disco yo solo tengo creado ese perfil...
Yo hasta donde llego, no tengo esos problemas que comentais aqui.
Yo en su dia lo que hice fue:
- tras meter el FB 0.04, instale el dash 12611 + avatares oficial (bueno, el que te genera el UpdateSpy);
- pinchar el Kinect a la consola, actualizar tal cual me pidio (sin internet ni ostias, no sé de donde cogio la actualizacion) y configurar todo el percal;
- poner un juego de kinect y ¿actualizar? (mi memoria no llega a si esto ultimo sucedio o no, pero si fue que sí, entonces actualice seguro);

y hasta hoy, no me ha vuelto a ocurrir nada raro con los perfiles/avatares, usando o no juegos de kinect. Lo veo todo correctamente.
Estoy pensando, yo NO uso FreeStyle para jugar, ni practicamente para nada que no sea instalar la ultima release segun la van sacando. No se decia por ahí que el FSD modificaba algo en los perfiles, que a veces luego no le gustaba mucho al dash original? Es lo unico que se me ocurre pueda estar pasandoos.
Hola!

Tengo la consola con EXPLOIT - JTAG con el Interface 2.0.12611.0.

He hecho los tutoriales de "pasar un perfil offline a perfil XBOX Live" y el de preparar items para mi perfil y poder vestir mi avatar gris.
Ahora bien, para poder usar los avatares (ya los tengo en el disco duro de la consola) cuando entro en mi perfil y le doy a "Personalizar Avatar" me dice lo siguiente: "Necesita una actualización del sistema para usar esta caracteristica" y no puedo hacerlo.

Mis preguntas son:
¿Se solucionaria esto si me descargo e instalo << Xbox 360 Kinect Dashboard Update 2.0.12611.0 With Avatars >> ?
¿Haciendo esto, se puede estropear el JTAG?

Un saludo,
David.
ikar escribió:Hola!

Tengo la consola con EXPLOIT - JTAG con el Interface 2.0.12611.0.

He hecho los tutoriales de "pasar un perfil offline a perfil XBOX Live" y el de preparar items para mi perfil y poder vestir mi avatar gris.
Ahora bien, para poder usar los avatares (ya los tengo en el disco duro de la consola) cuando entro en mi perfil y le doy a "Personalizar Avatar" me dice lo siguiente: "Necesita una actualización del sistema para usar esta caracteristica" y no puedo hacerlo.

Mis preguntas son:
¿Se solucionaria esto si me descargo e instalo << Xbox 360 Kinect Dashboard Update 2.0.12611.0 With Avatars >> ?
¿Haciendo esto, se puede estropear el JTAG?

Un saludo,
David.

No se como va el tema de los accesorios de los avatares, pero respecto a la actualización:
Versión de actualización IGUAL o INFERIOR al kernel integrado en el XBReboot (actualmente en freeBOOT 0.04, 2.0.12611.0): Al ver que el del freeBOOT es superior, no hará nada, por lo que no habrá ningún problema. Por ejemplo, si se quiere hacer la actualización 12611+avatares para parchear el problema de los avatares en negro, se saltará la actualización al ver que está hecha, y sólo aplicará la actualización de avatares, que es inocua.
muchas gracias!!

Estabais en lo cierto.
Hice la actualización << Xbox 360 Kinect Dashboard Update 2.0.12611.0 With Avatars >> y sin problemas.

Un saludo,
David.
17 respuestas