se necesita usb-sata para esto??

Hola a todos, tengo una slim , tiene el firm 1.92, y el lector esta desblokeado, me lo desblokeo un colega, debido a que con la actualizacion (no me acuerdo cual creo ke es la 13599) se blokeo la escritura y lectura, bien , ahora kiero meterle el 2.0, necesito el usb-sata???

utilizo el ck3 pro.

tengo la key y demas archivos , me supongo ke la key no habra cambiado por el tema del blokeo, aunke el firm del lector ya no sea 9504 jeje
El Usb-Sata se utiliza para que Windows te reconozca el lector en caso de NO tener placa base compatible (ponerlo en Modo Vendor y para extraer la Key).
Si no es tu caso no te hace falta.Ya sabes que por MsDos tambien lo puedes hacer.
SaLUdos
Hola lo enchufo todo ok, me lo reconoce como (0272) ya no es 9504 debido al dash, como digo tiene el LT 1.92, EL xaval que me lo instalo me dijo que estaba ya desblokeado, bien , con el lector con la bandeja a medias, doy al jungle 1.89 (ultimo) le dioy a slimkey y me dice de mandar el unlok, le doy ke si y me pone unlouk failled...

tengo la key de cuando era 9504 guardada, pero se puede escribir directamente o es recomendable extraer otra vez la key'?
no se porque dejas la bandeja abierta ademas de que si necesitaras el usb to sata y despues pulsas unlock slim y le das a que no y te da las keys
para flashear haces lo del usb to sata,outro,introdevice ,le das a que si y write
termita1979 escribió:no se porque dejas la bandeja abierta ademas de que si necesitaras el usb to sata y despues pulsas unlock slim y le das a que no y te da las keys
para flashear haces lo del usb to sata,outro,introdevice ,le das a que si y write

LA key la tengo , de cuando era 9504, no creo ke haya cambiado no?? le doy a introdevice y lo maximo ke he conseguido a sido 0x51.

no tengo usb-sata ahora mismo, pero conxervando las keys de cuando era 9504, me supongo ke peudo ahcer el LT 2.0.
xboxadicto escribió:
termita1979 escribió:no se porque dejas la bandeja abierta ademas de que si necesitaras el usb to sata y despues pulsas unlock slim y le das a que no y te da las keys

LA key la tengo , de cuando era 9504, no creo ke haya cambiado no?? le doy a introdevice y lo maximo ke he conseguido a sido 0x51.

no tengo usb-sata ahora mismo, pero conxervando las keys de cuando era 9504, me supongo ke peudo ahcer el LT 2.0.

Pasate por aqui y echale un vistazo al paso IV- Poner en Modo Vendor:
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
SaLUdos
una preguntilla tonta, el proceso usando la xbox para alimentar el lector esta claro, pero y si usas un alimentador conectado al pc ?
venenoDcuba escribió:una preguntilla tonta, el proceso usando la xbox para alimentar el lector esta claro, pero y si usas un alimentador conectado al pc ?

pues en vez de conectar el usb to sata al usb de la consola lo conectas al usb del pc
venenoDcuba escribió:una preguntilla tonta, el proceso usando la xbox para alimentar el lector esta claro, pero y si usas un alimentador conectado al pc ?

Para alimentar el lector usando la propia fuente del PC nesitas esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-maximus-power-dongle-xbox-360_1703253

( Siempre que tu fuente lleve un conector de este tipo, y no sean todos de alimentacion SATA )
aclarar ke utilizo elck3 pro. osea la alimentacion va del pc.
pues en vez de conectar el usb to sata al usb de la consola lo conectas al usb del pc

ya eso era lo me saltaba la duda, thnks
10 respuestas