Se necesitan colaboradores

Hola, os cuento, estamos inmersos en la creacion de una nueva pagina de ocio digital, y queremos lanzar una seccion de psp. La idea es crear una seccion fija y para ello necesitamos colaboradores.

La idea es crear un proyecto serio e ilusionante. La pagina en cuestion es Press-start, y todo aquel que os interese, os podeis poner en contacto conmigo aqui

mozkor17@press-start.net

Un saludo :-)
Si te hacen falta fotos de cualquier juego podria conseguirlas, ya que tengo muchos de los juegos del actual catalogo de psp y voy pillando conforme van saliendo.
no, la idea es colaboradores en plan analistas, y demas :)
Uff eso de escribir se me da peor ein?
Yo puede que te ayude, pero tengo que mirar antes que ocurre con un proyecto que no está muy bien...
Yo sq juegos no tengo muxos.. pero escribir si que se me da bien..
00matt00 ya ha escrito su primer articulo, y pronto le sera colgado el segundo. Lo podeis ver aqui

Si alguno mas le interesa colaborar en este proyecto, mandarme un mail a la direccion de arriba

Ya te lo dije por privado, pero te lo digo tambien por aqui, enhorabuena 00matt00 por ese gran trabajo
hago un up a este tema, por si alguno mas le interesa colaborar. Llevamos mas de 650 noticias publicadas y casi una centena de articulos. El proyecto va tomando forma y las compañias estan respaldando. Si os interesa, en el primer post teneis mi mail
A mi me interesa, ya te he enviado un email.

Saludos!!
revisa tu correo, que ya te he contestado :-)
9 respuestas