¿Se necesitan más de una cuenta live en una consola?

Tengo una duda a ver si alguien me la aclara. Resulta que al crear un nuevo gamertag para que jugara mi novia me regalaron un mes de live gratis. El caso es cuando vuelvo a mi gamertag no tengo conexión con el live. No me deja jugar online y ni siquiera bajarme las demos exclusivas del live.

Así que para bajarme la demo del Castlevania he tenido que esperar a su descarga desde su cuenta, por lo que no he podido mientras jugar a nada que tuviera que continuar la partida.

¿Es eso normal? mi novia utiliza muy esporádicamente la consola, pero si realmente la utilizara más, o pensado más, una familia de 4 ¿tiene que pagar por cada usuario independientemente? Me parece una locura. Se supone que pagas el live para tener un mejor servicio online, pero si de verdad tuviera que pagar por cada persona que utiliza la consola lo considero un robo.
Asi es cada perfil paga su live.

Saludos
lo consideraras robo pero es lo normal no vas a tener live gold gratis en 2 cuentas mas por la cara
ari097 escribió:lo consideraras robo pero es lo normal no vas a tener live gold gratis en 2 cuentas mas por la cara
No le doy importancia a lo del mes gratis, lo que no entiendo es que para jugar online deba pagar por persona si juegan dos, eso lo veo un robo lo mire por donde lo mire.

Y si viene un amigo a casa ¿no puedo jugar online cooperativo a pesar de pagar yo el online? robo, quien defienda este abuso es que le sobra la pasta o le paga directamente microsoft.
Pues es tu opinion y la respeto pero a mi no me parece robo si tu queires jugar con un amigo online desde la misma cuenta puedes jugar con el perfi lde invitado y tienes online por ejemplo pero si normal que si te quieres crear otra cuenta tengas que pagar el live gold ahi tambien.

Pd: lo defiendo y no me sobra pasta .
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
ari097 escribió:Pues es tu opinion y la respeto pero a mi no me parece robo si tu queires jugar con un amigo online desde la misma cuenta puedes jugar con el perfi lde invitado y tienes online por ejemplo pero si normal que si te quieres crear otra cuenta tengas que pagar el live gold ahi tambien.

Puedes invitar a alguien a jugar, por otro lado, es normal, cuando voy a casa de mi primo inicio sesión con mi
Gamertag y jugamos juntos.

Cada cuenta es única, tiene licencias, logros, saves, live, etc... Y cada persona su cuenta. Esto no es la Wii.

Te puede parecer bien o mal pero es lo que hay, yo lo veo bien demasiado a regalado ya Microsoft (tanta queja con la memoria y desde que se abrió a los pendrives solo se ven cuentas hackeadas con miles de logros y cheetos).

Yo todo esto lo sabia antes de comprarla (por allá en 2005), no entiendo como la gente no se informa antes de comprar...
Majinga Zetto escribió:
ari097 escribió:Pues es tu opinion y la respeto pero a mi no me parece robo si tu queires jugar con un amigo online desde la misma cuenta puedes jugar con el perfi lde invitado y tienes online por ejemplo pero si normal que si te quieres crear otra cuenta tengas que pagar el live gold ahi tambien.

Puedes invitar a alguien a jugar, por otro lado, es normal, cuando voy a casa de mi primo inicio sesión con mi
Gamertag y jugamos juntos.

Cada cuenta es única, tiene licencias, logros, saves, live, etc... Y cada persona su cuenta. Esto no es la Wii.

Te puede parecer bien o mal pero es lo que hay, yo lo veo bien demasiado a regalado ya Microsoft (tanta queja con la memoria y desde que se abrió a los pendrives solo se ven cuentas hackeadas con miles de logros y cheetos).

Yo todo esto lo sabia antes de comprarla (por allá en 2005), no entiendo como la gente no se informa antes de comprar...

y por que sitas mi comentario si dije lo mismo que tu? xD

No es la wii y no es la ps3, es decir, es algo bueno que tienen la competencia. A mi me parece un abuso, yo tuve la xbox hace ya casi tres años y como solo la usaba yo pues ni me di cuenta. Luego he estado con la ps3 hasta hac euna semana y he disfrutado mucho con el online. Como se me ha estropeado y la garantía no me la cubría he vuelto a la xbox y ahora es cuando me he dado cuenta y me parece abusivo tener que pagar por usuario. Tener que pagar por el online por una lo considero un poco abusivo, pero es verdad que funcionaba algo mejor que el de la ps3, pero tener que pagar por usuario es directamente un robo. Vuelvo a la pregunta del principio, cuatro hermanos ¿deberían pagar al año por el acceso online lo que cuesta una consola nueva?
pagas por una cuenta o un usuario y los otros 3 que pueden jugar en la consola juegan como "invitados".... si pueden jugar 4 online en la misma consola pagando solo una membresia
Si eres jugador ocasional y no te importan los logros y eso, pues con una sola cuenta con live pueden jugar 4 en una sola xbox, si a eso era lo que te referias.
Ari097, te qouteo porque estoy de acuerdo contigo xD

Queto, yo tengo ps3 y el online no es que sea inferior, sencillamente apesta. Y sí, si sois cuatro hermanos y queréis jugar con cuentas (no como invitados, que SI podéis) y con avatares y sacaros logros online, cada cuenta debe tener live pagado.

Después, espero que no seas el típico que tiene la consola flasheada y encima que no paga por los juegos también le molesta pagar por el live, que ya me he encontrado hoy uno así y la verdad cansáis. Y he visto algún mensaje tuyo "sospechoso"

Y repito, puedes jugar 4 habiendo pagado solo 1 el live, pero sin muñequitos ni logros extras, como invitado. Sino te mola, ahí esta Wii y ps3 que son gratuitos.
Majinga escribió:Queto, yo tengo ps3 y el online no es que sea inferior, sencillamente apesta.

Eso no es cierto, yo he jugado al battlefield 2, al mag, cod2 y muchos otros y salvo alguna ocasión me lo he pasado pipa.
Yo tuve, como ya comenté, el live durante un año antes de la ps3 y te aseguro que no noté diferencia. Decir que apesta me parece más bien un comentario de tipo radical fanboy. Que no va igual es algo que lo aseguran todos los sitios especializados y me lo creo, de ahí que se de pago, pero funciona bastante bien y ojala existiera esa modalidad en xbox que seguro no habría ni un 5% con el gold pagando.

Majinga Zetto escribió:Después, espero que no seas el típico que tiene la consola flasheada y encima que no paga por los juegos también le molesta pagar por el live, que ya me he encontrado hoy uno así y la verdad cansáis. Y he visto algún mensaje tuyo "sospechoso"

Pero de que vas? me conoces? hemos coincidido en algún foro?. Tengo ya muchos añitos, y me puedo permitir comprar lo que me de la gana, y no necesito piratear la consola porque es un engorro y precisamente te quitan de live cosa que no quiero. Respecto a lo de los mensajes "sospechos". es simplemente que tienes la "mirada sucia" como diría el de los Serrano. No, no tengo la consola pirateada, pero que si la tuviera no sería una mala persona ni haría nada malo.

Solo he abierto este hilo porque me ha chocado algo que me parece un abuso, nada más. No quiero polemizar, ni decir que consola es mejor, simplemente recalcar algo que no sabía y que no puedo comprender que encima algunos defendáis. Ahora he comprendido como han comentado ya que se paga por jugador y todo lo que lleva asociado y sigo creyendo que es un timo, pero como también han dicho al menos se puede jugar como invitado cosa que no sabía y que me parece bien. Algo es algo.
pues entonces no habras un hilo solo para dar una opinion para eso te la quedas y no la digas porque si no despues hay guerra de fanboys como muhcas veces a pasado. Si no te gusta pagar el online ¡NADIE TE OBLIGA! en la caja de xbox 360 no dice que etngas que comprar xbox live gold obligado antes de comprar una consola mira las caracteristicas y si en tus planes no esta pagar por online compras la ps3 y se soluciona el problema. Y ademas de ir mejor el online de xbox 360 al de ps3 me ahorro jugar con niñatos ( no se si me entiendes). Al pagar el online juegas con otra gente que lo ha pagado y no con cualquiera y en ps3 cualquiera juega online incluyendo niños pequeños que solo molestan.(no se me dan bien las explicaicones XD )
ari097 escribió:pues entonces no habras un hilo solo para dar una opinion para eso te la quedas

Abro un hilo para preguntar e informar. De hecho me ha servido, por las razones expuestas anteriormente, y espero que les sirva a otros.
ari097 escribió:me ahorro jugar con niñatos ( no se si me entiendes)

Te entiendo, pero niñatos hay en todos los lados. Eso es una chorrada. Eso es como decir que los niños no juegan al gear of wars porque en la carátula pone +18 XD

Lo que sigo sin entender es la defensa a ultranza ¿os gusta pagar por todo? ¿os parece bien pagar por el online? ¿os parece bien tener que pagar por usuario en vez de por consola? ¿os gusta pagar por los dlcs que salen al día siguiente de salir cada juego? ¿os gusta pagar por cada avatar o chorrada que se inventen?

En fin, por mi que se cierre el hilo que ya me he enterado de lo que quería y de verdad que ni quería ni quiero empezar un debate.
Ahí ya es otro tema xD el live no me inporta pagar lo que si da rabia es que por un dombrero en el avatar te cobren 100 puntos y los ***** dlc que salen al dia siguente del juego [+furioso]
Voy a ser bien breve, hay que tener los webos muy bien puestos para llamar timadores a microsoft por cobrar por el live (usamos muy a la ligera esta palabra aqui) cuando todo dios lo sabe, y mejor puestos para venir a protestar por ser tan TONTO de no haberte infoemado antes..

Igual que no entiendes la defesensa, no entiendo yo las criticas, cuando googleando un poco conoces todo lo que quieres saber.

Esto es un ejemplo de ayer,
Valla el hilo para protestar por los dlc
hilo_basta-de-dlc-s-que-tendria-que-venir-en-el-juego-full_1499713

Junto con el hilo del DVD apesta:
hilo_opniones-capacidad-dvd-dl-xbox360vsps3_1498076

El de los juegos son una mierda:
hilo_cada-dia-mas-decepcionado-y-cansado-de-esta-generacion_1496765

El del live no vale un duro:
hilo_vale-la-pena-xbox-live-yo-diaria-que-no_1482399

Y el Kinect debería fracasar:
hilo_hilo-oficial-kinect_1488908

Y no me explayo mas, no lo mereces.

Reporto esta mierda de hilo.
Yo entiendo que el live lo pagas, pero no hay color, la verdad, es buenisimo.
Lo de ser varios en la misma casa, es un follon, en cierto modo si y en cierto modo no, lo digo por que si os van distintos juegos y demas, y teneis horarios distintos, podeis hacer un apaño, pero la verdad, pagar mas de un live por consola, me parece un disparate, pero tambien entiendo y respeto que se quiera hacer. Un saludo.
Majinga Zetto escribió:Voy a ser bien breve

breve no eres ya que has posteado más de 5 mensajes ya.
Majinga Zetto escribió:hay que tener los webos muy bien puestos para llamar timadores a microsoft por cobrar por el live

lee un poco tú antes de decir sandeces. Claro que sabía que hay que pagar por el live, eso lo tenía claro, lo que creía es que se pagaba por consola conectada al live no por persona que quiera tener acceso a ella.

Majinga Zetto escribió:y mejor puestos para venir a protestar por ser tan TONTO de no haberte infoemado antes..

Mira ya te estas pasando, no te he insultado en nada para que me digas que soy tonto. Tonto eres tú que te cabreas porque no te guste mi opinión.

Majinga Zetto escribió:Reporto esta mierda de hilo.

para ser una mierdad de hilo has escrito demasiado, de hecho has sido el único que se ha cabreado y ha insultado. Todos los demás se han limitado a decir su opinión y se acabó. Si no te gusta no entres, pero no des más la chapa que pareces un troll.

Como he puesto antes, algún moderador podría cerrar el hilo antes que esto se vaya de las manos, pues parece que no solo hay niñatos en la ps3.
Prefiero ser un troll para ti pero saber lo que compro y de lo que me quejo que no un tonto para la mayoria que despues de 5 años no se ha enterado de como funcioba el live. Y ademas te permites de acusar a microsoft de "robar y timar" en 4 de tus mensajes.

Y Siiiiiii, si pagas el live en 1 consola puedes jugar con 4 personas, hermanos, novias. Tu con tu cuenta y ellos como invitados, que todavia no te has enterado.
Ahora esto está medio corregido. Con la próxima versión de la dashboard existirá el concepto de cuenta de XBOX Live Gold familiar, con descuentos a usuarios dentro de la misma consola.
Stylish escribió:Ahora esto está medio corregido. Con la próxima versión de la dashboard existirá el concepto de cuenta de XBOX Live Gold familiar, con descuentos a usuarios dentro de la misma consola.

Hmm, esto es nuevo! Bueno, yo como soy el único usuario de esa cuenta, me da igual, pero es interesante saberlo.
20 respuestas