Ashdown escribió:Los numeros aleatorios se generan tirando un dado. Ya me dirás qué matemáticas hay ahí. Y lo mejor para el número es que se hunda si está en coma y deje de consumir recursos de la ss para nada.
Casi jodo el teclado con café por tu culpa
Con lo de los videojuegos tampoco es muy muy necesario. Vale, depende de lo que quieras hacer, pero un clon chorriguarro del supermario necesita únicamente un plano en 2D y saber administrar un buffer, cualquier crío de 3º ESO sabe hacer eso si le enseñas en una tarde con Allegro.
No hablo de blur ni juegos 3D, tampoco es que haya hecho gran cosa quitando del típico cubo de prueba, desconozco el nivel necesario para realizar ese tipo de cálculos, pero a no ser que te piques un motor gráfico desde cero, va a ser bastante improbable que tengas que recurrir a algo más complejo que las mates de bachillerato.
Yo ahora mismo ando en dos proyectos, uno de curro que es un auténtico coñazo y que podría hacerse mediante scripts (rellenar XML es un tostón) y otro personal que me llena mucho más y eso que es un simple programa CRUD para la parienta, y en ninguno de ellos he tenido que hacer nada más complejo que una división o estadística básica.