Se necesitan once voluntarios...

E estado mirando las estadísticas de usuarios de GNU/Linux en España http://counter.li.org/bycountry/ES.php y estamos en el puesto nº27 a falta de tan solo 3 usuarios para llegar al nº26 y 11 para llegar al nº25. Si hay alguien que no se halla registrado como usuario de Linux y que desee hacerlo, puede hacerlo desde aquí http://counter.li.org/enter-person.php

P.D.: Ya se que es una chorrada ^^ ,pero me gustaría que España estuviera entre los 25 países con mas usuarios de Linux (o por lo menos usuarios registrados ^^)

Edito: Parece que las estadísticas son por numero de usuarios en relación a densidad de población :-/
ale, soy el 335864 :P

Saludos
pues aki tamos engordando la lista

uno mas
joder escot2001, te me has adelantado un numero [fies] . Yo soy el 335865 y mi maquina 222581. Saludos!!!!
Pues otro mandrakero registrado ^^. Soy el nº 335870

un salu2!
Este es el mio :D

Imagen

Saludos
aki uno mas, aunke novato, ya uso mas linux q windows una vez q consegui poner internet [fies]

Imagen
me parece a mi que nos va costar pasar a canada jejejeje

funciona por media de poblacion y no se komo estara la cosa en ese pais

asi k creo que se necesitaran muchos mas

byer

post: fijaos 1 usuarios en las malvinas y se ponen octavos jejejeje que cosas
Escrito originalmente por escot2001
me parece a mi que nos va costar pasar a canada jejejeje

funciona por media de poblacion y no se komo estara la cosa en ese pais

asi k creo que se necesitaran muchos mas

byer

post: fijaos 1 usuarios en las malvinas y se ponen octavos jejejeje que cosas

Tienes razón, yo pensaba que como nos quedaba 3 para superar a Irlanda y a esta le hacían falta 8 para superar a Canada, con 11 nos colocariamos en el 25, pero al ser por densidad de población lo cambia todo :-/
de todas maneras qeu no decaiga el animo no se si sera el este el registro oficial pero si lo es el tito bill se tiene que estar comiendo los webcillos jajajajajaj

un usuario mas registrado es un usuario que por lo menos a probado linux en la version que sea y eso duele xD

ta lueguin

no se y ocalculo que con 100 usuarios mas igual les pasamos daros cuenta que solo tienen 9 millones menos que nosotros

byer
yo cuando le doy al link no me va, me dice error 404: not found ein?
Ale aqui otro mas, el 335927
59 para pasar a Canada y 3 para que nos pase Irlanda???!!!
Ya tardais en avisar a la gente...Canada...Irlanda...SI HOMBRE!!!
(al menos se de 3 users que no estan ahi de seguro...)
Pues otro (aunque esto me parece una chorrada):

Imagen
por numero de usuarios estamos los sextos, que no ta nada mal.

No Country Pers Mach P/Mpop People
1 US United States Of America 27196 29981 95.12 285.9M
2 DE Germany 11137 12995 134.93 82.5M
3 BR Brasil 9515 4722 55.14 172.6M
4 PL Poland 7081 4859 183.29 38.6M
5 FR France 6485 5901 107.75 60.2M
6 ES Spain 5689 3601 142.51 39.9M
7 GB United Kingdom 5125 5924 87.07 58.9M
8 IT Italy 4635 4040 80.60 57.5M
9 CA Canada 4474 4811 144.25 31.0M
10 NL Nederland 3494 4038 215.54 16.2M

ui ui ui madrid gana a berzocana :D

Badajoz
45 users
Baleares
118 users
Barcelona
709 users
Berja

* Manuel Verde Salmeron

Madrid
1112 users
Malaga
147 users
Mallorca

* ivan
* jose mas

Marratxí

* Juan Francisco Lladó Sabater

que mal mallorca joder.....
Otro mas.

Por cierto si os fijais, dadle a canada y vereis q Gibraltar sta por delante de canada y nosotros, Gibraltar???? Un saludo
Las Islas faroe el nº1 y la Antartida el nº2 Oooh Es que tiene que ver con el nº de habitantes de cada pais, es muy relativo. De todas vamos por delante de UK y USA xD
Solucion....matemos a unos cuantoes de miles de usuarios de windows XDXDXD
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Solucion....matemos a unos cuantoes de miles de usuarios de windows XDXDXD

Si es lo que yo digo... si hay q sacrificarlos se sacrifican...
pero q parezca un accidente ehhh, q luego vamos al talego y perdemos tb usuarios de linux xddd
ratataaaa [mad]
p.d. q es bromaaaaa q ya veo por ahi alguna mirada rara tratando de excomulgarme
... Mañana en Antena3 noticias:
Destapado un complot en Internet para llevar a cabo un genocidio en España:
Un complot entre de usuarios de Linux, un sistema operativo creado por IBM, pretendida llevar a cabo un genocidio en España para conseguir la supremacía de su S.O.. Esto fue descubierto por uno de nuestros afanados reporteros que en una labor de investigación periodística consiguió hacerse pasar por uno de ellos, una vez dentro de la organización terrorista (EOL-Software Libre) consiguió desenmascarar a los cabecillas y los denuncio a la Guardia Civil. Hasta el momento la Guardia Civil a detenido a una treintena de miembros del grupo y a incautado diverso material ilegal al no tener en regla las licencias: Debian GNU/Linux, Gimp, Gaim, OpenOffice, Blender, etc

P.D.: :Ð
Otro mas "linux user 336087"
Escrito originalmente por JrS-76
Un complot entre de usuarios de Linux, un sistema operativo creado por IBM, pretendida llevar a cabo un genocidio en España para conseguir la supremacía de su S.O.. Esto fue descubierto por uno de nuestros afanados reporteros que en una labor de investigación periodística consiguió hacerse pasar por uno de ellos, una vez dentro de la organización terrorista (EOL-Software Libre) consiguió desenmascarar a los cabecillas y los denuncio a la Guardia Civil. Hasta el momento la Guardia Civil a detenido a una treintena de miembros del grupo y a incautado diverso material ilegal al no tener en regla las licencias: Debian GNU/Linux, Gimp, Gaim, OpenOffice, Blender, etc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno XD

No me puedo registrar otra vez, no? :P
Yo ya soy el: 336091

Mandrake 9.2 Powaaaa!!!!!!
Escrito originalmente por JrS-76

"Hola...estoy posteando desde cuba" XDXDXD
Marcharos corriendo la policía acaba de tirar la puerta de casa , estoy aquí resistiendo en mi habitaron huir eolianos y difundir la verdad...........................................................
q yo aun no me habia registrado, asi q al ataker :)
i'm user number 341214

Imagen
¿Cómo hacéis para que os salga el dibujito del pigüino con el número de usuario e Linux?

Yo también lo quierooo.

Gracias anticipadas
Imagen

asi adjuntas la imagen, tanto para ponerla aqui como en la firma si quieres ponerla.

coge , pincha sobre la imagen de tu contador en la web, y con boton dercho propiedades, copias el enlace y lo pones entre [img][/img] como arriba y listo

salu2
Escrito originalmente por MaxVB
¿Cómo hacéis para que os salga el dibujito del pigüino con el número de usuario e Linux?

Yo también lo quierooo.

Gracias anticipadas

Entra en la pagina y logeate, luego ahi edita tu informacion personal y te saldra el dibujito del pinguino con tu numero de registro arriba a la izquierda XD de todas maneras si quieres ser mas rapido.... en tu caso tienes q pegar esto

http://counter.li.org/cgi-bin/certificate.cgi/336091
Otro más soy el...341288
y otro (y yo que me preguntaba, ¿ande sacaran esos avatares tan chulos...? XD)

weno, el 25 ya es seguro, no?

enga, salu2
40 respuestas