Se niega a extraer el firmware :(

Tengo una Xbox con lector Samsung MS28, y una placa base Asrock dual sata 2. La cosa es que instalé la tarjeta Conceptronic PCI SATA/Combo, y conseguí que el Hack360 me detecte el lector. Lo único que ocurre es que nunca consigo que extraiga el firmware, se queda esperando.

He probado desconectar el cable SATA del lector los 10 segundos y volver a conectarlo, y nada, se queda pensando eternamente.

¿Qué puede ser?

Saludos y gracias.
Has probado a apagar el lector,es decir, seleccionas la opcion,te sale el canal del sata y en ese momento apagas el lector (no hace falta que desenchufes el cable sata) esperas 10 segundos y lo enciendes.Yo lo hice asi y todo ok
yo teng la misma placa que tu y no me ha hecho falta la tarjeta conceptronic.
Para que te detecte bien todo yo lo que hago es cuando elijo el mtkflas que por lo genera es el primero de la lista es cuando coneto la alimentacion del lector.Me explico mejor conectas el lector, la placa te lo reconoce cargas el hack y desconectas la alimentacion del lector la conectas de nuevo y eliges seguido el mtkflas que debas pasa a la pantalla de eleccion del lector eliges el que quieres flasea y te lo hace en segundos.

saludo
rafaexpo escribió:yo teng la misma placa que tu y no me ha hecho falta la tarjeta conceptronic.
Para que te detecte bien todo yo lo que hago es cuando elijo el mtkflas que por lo genera es el primero de la lista es cuando coneto la alimentacion del lector.Me explico mejor conectas el lector, la placa te lo reconoce cargas el hack y desconectas la alimentacion del lector la conectas de nuevo y eliges seguido el mtkflas que debas pasa a la pantalla de eleccion del lector eliges el que quieres flasea y te lo hace en segundos.

saludo

Cuando probé conectarla directamente me la reconocía la placa, pero no el Hack360 :/.

Mañana probaré de nuevo a ver que tal.
A mi me pasaba eso, y use el disco llave de los 10 segundos , el disco enable800 y funciono perfectamente,si aun no lo has conseguido y queires seguir probando manda un privao pa leerlo con certeza y te explico lo que yo hice a ver si a ti te funciona
4 respuestas