Pues eso mi V13 se niega en rotundo a leer un P..... y es que es una cosa muuu rara ya que lee cambiado la lente por completo y lee mucho mejor pero aun asi la muy condenada sigue en sus 13, alguna idea¿?
P.D. no tienen instalado chip ni naa solo la uso por el metodo de cog-swap y por eso lo veo raro
Hombre es raro , pero si utilizas Backups , lo que deberias es ver como grabarlos o en que marcas grabarlos , aver si te cambia la cosa , aaa por cierto lo peor para las consolas es los DVDRIP , es preferible , ni probarlos , Buena suerte
Bueno dia gente , grabarlos los grabo a la menos posible y que sean verbatin + ya que los - por estos lares no los veo mucho pero bueno jejeje dicen que eso no da muchos males el + y -, luego nunca he usado los dvdrip ya que no me mola eso de perderme medio game jejeje o no tener miusic jejeje o cosas por el estilo por eso nunca los he usado, alguien me podria decir como puedo saber si ahi algo fuera de lo normal a parte de la lente como alguna controladora o algo quemada¿? es que he cambiado la lente y aun que se nota la mejoria un poco sigue sin leer decente y algunos no los reconoce...