Se niega a leer bien

[buuuaaaa] Wenas [buuuaaaa]

Pues eso mi V13 se niega en rotundo a leer un P..... [buuuaaaa] y es que es una cosa muuu rara ya que lee cambiado la lente por completo y lee mucho mejor pero aun asi la muy condenada sigue en sus 13, alguna idea¿?

P.D. no tienen instalado chip ni naa solo la uso por el metodo de cog-swap y por eso lo veo raro [Ooooo]
Hombre es raro , pero si utilizas Backups , lo que deberias es ver como grabarlos o en que marcas grabarlos , aver si te cambia la cosa , aaa por cierto lo peor para las consolas es los DVDRIP , es preferible , ni probarlos , Buena suerte
Wenas

Bueno dia gente [buenazo], grabarlos los grabo a la menos posible y que sean verbatin + ya que los - por estos lares no los veo mucho pero bueno jejeje dicen que eso no da muchos males el + y -, luego nunca he usado los dvdrip ya que no me mola eso de perderme medio game jejeje o no tener miusic jejeje o cosas por el estilo por eso nunca los he usado, alguien me podria decir como puedo saber si ahi algo fuera de lo normal a parte de la lente como alguna controladora o algo quemada¿? es que he cambiado la lente y aun que se nota la mejoria un poco sigue sin leer decente y algunos no los reconoce...
Hola

prueba con otras marcas de dvd, porque los ultimos verbatim de 16 X son pura basura,

prueba traxdata, ritek, ridisc, tdk, etc...

porque si la lente no te los coge, seguro que es por la marca,

saludos
Usa siempre discos menos erre. Los más erre dan problemas con los videjuegos. Eso es de dominio público.

Un saludo.
5 respuestas