PS2HACKER escribió:Metal_Nazgul escribió:yo no entiendo cómo hay gente que va a esa mierda de sitios (mierda pa mi, claro)
solo con entrar por la puerta ya noto como me sale acné, joder
Yo voy como mucho 2veces al año e ir de forma habitual a esos sitios yo tp lo entiendo la verdad.
A mi me gusta las hamburguesas (las basicas con queso) pero ir habitualmente ni de coña.
Desde q han abierto un mcdonalds aqui cerca me di cuenta q la peña esta + gorda q antes, es decir, se nota q es por el mcdonalds.
Pero en fin, no es el tema del hilo
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
yo recuerdo cuando mi padre tenia la gasolinera, era de mi abuelo, pero, el era el dueño porque mi abuelo estaba ya muy mal.
Recuerdo que, habia un sistema de puntos de BP, con el que te daban regalos, y cosas de esas, y habia una tarjeta con la que ivas poniendo puntos con la gasolina que echabas. 1 litro = 1 punto
Y, yo siempre iva al mcdonalds a comer gratis, porque, en el mcdonalds por los puntos de la bp, te daban hamburguesas gratis
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
. Mi padre me daba una tarjeta de esas con 5000 puntos, y, cuando se me acababan, pos otros 5000. Que recuerdos, alquilaba juegos gratis tambien, porque el blockbuster estaba afiliado a la promocion.
Tengo 5 bobinas de juegos de play station, lastima que la gasolinera se vendiera cuando mi abuelo murio, y, el blockbuster cerrara, y, se acabara la promocion de los puntos. La de gente que se iva gratis al mcdonalds conmigo
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, recuerdo que el padre de un "ex-amigo" siempre me pedia tarjetitas con puntos para irse gratis al mcdonalds, alguna le di, creo.
El big-mac, por 200 puntos te lo llevabas, y una hamburguesa con queso, por 100.
(dios, tochaco que he escrito)