Se niegan a darme la hamburguesa por 6 centimos

1, 2, 3
Pero despues si le das un centimo de mas se lo quedan 1+1+1+1+1+1+1+1.

Es lo mismo a mi punto de vista
Ncoola escribió:Pero despues si le das un centimo de mas se lo quedan 1+1+1+1+1+1+1+1.

Es lo mismo a mi punto de vista

hombre, pues se lo pidesxD
PS2HACKER escribió:
R3al escribió:El precio es el precio, o llevas el dinero que tienes que llevar o no puedes comprarlo. Punto y final, yo la verdad que si la hamburguesa hubiera costado por ejemplo 1 euro, no te la daba ni por 0.99... El precio es el precio.

Pues o te la comerias tu o iria a la basura y en esos casos perderias más XD
Tb esta claro con quien te atopas pq hay tb buena gente.

Tratandose del McDonals no perdería nada, volvería a la estanteria esa donde las dejan para que se mantengan calentitas hasta que la pida otro cliente... No se trata de ser buena o mala persona, los centimos van sumando y luego toca ponerlos si no cuadra la caja, y sencillamente si el dinero no te llega no te llega, no tienen porque perdonarte ni un centimo.
R3al escribió:
PS2HACKER escribió:
R3al escribió:El precio es el precio, o llevas el dinero que tienes que llevar o no puedes comprarlo. Punto y final, yo la verdad que si la hamburguesa hubiera costado por ejemplo 1 euro, no te la daba ni por 0.99... El precio es el precio.

Pues o te la comerias tu o iria a la basura y en esos casos perderias más XD
Tb esta claro con quien te atopas pq hay tb buena gente.

Tratandose del McDonals no perdería nada, volvería a la estanteria esa donde las dejan para que se mantengan calentitas hasta que la pida otro cliente... No se trata de ser buena o mala persona, los centimos van sumando y luego toca ponerlos si no cuadra la caja, y sencillamente si el dinero no te llega no te llega, no tienen porque perdonarte ni un centimo.

Ya, razon tienes pero tb es cierto q depende de la persona pq yo recuerdo q hace tiempo no tenia monedillas suelta y me perdonaron 20cents creo que fueron. No sé si ha sido por mi cara "bonita" XD pero supongo q los ha metido de su bolsillo.
yo no entiendo cómo hay gente que va a esa mierda de sitios (mierda pa mi, claro)

solo con entrar por la puerta ya noto como me sale acné, joder
Metal_Nazgul escribió:yo no entiendo cómo hay gente que va a esa mierda de sitios (mierda pa mi, claro)

Yo voy como mucho 2veces al año e ir de forma habitual a esos sitios yo tp lo entiendo la verdad.
A mi me gusta las hamburguesas (las basicas con queso) pero ir habitualmente ni de coña.
Desde q han abierto un mcdonalds aqui cerca me di cuenta q la peña esta + gorda q antes, es decir, se nota q es por el mcdonalds.
Pero en fin, no es el tema del hilo :)
PS2HACKER escribió:Pero en fin, no es el tema del hilo :)

cierto, me olvidé ceñirme al tema del hilo.
no parné, no carne xD está claro, nadie regala nada. Es una multinacional, no sé qué esperaba el autor del hilo, regatearles unos nuggets también? xD
no es lo mismo un restaurante que el dueño lo tiene en su poder al 100 % que un macdonald donde el encargado jefe recibe ordenes de otro jefe..
Como en casi todas las cadenas, hay controles de caja minuciosos para comprobar que nadie se equivoca al dar el cambio y etc.. lo mismo x 6 centimos la cuenta variaba y no podia el hombre arriesgar su puesto de trabajo. Ai veces que hay confianza y te dan pase y t perdonan los 6 centimos.,.. pero en realidad, el que te los perdona, los pone de su bolsillo...

No se si esto ocurre en todas las cadenas de tiendas, pero en algunas en las que yo e estado si.
PS2HACKER escribió:
Metal_Nazgul escribió:yo no entiendo cómo hay gente que va a esa mierda de sitios (mierda pa mi, claro)

Yo voy como mucho 2veces al año e ir de forma habitual a esos sitios yo tp lo entiendo la verdad.
A mi me gusta las hamburguesas (las basicas con queso) pero ir habitualmente ni de coña.
Desde q han abierto un mcdonalds aqui cerca me di cuenta q la peña esta + gorda q antes, es decir, se nota q es por el mcdonalds.
Pero en fin, no es el tema del hilo :)

yo recuerdo cuando mi padre tenia la gasolinera, era de mi abuelo, pero, el era el dueño porque mi abuelo estaba ya muy mal.

Recuerdo que, habia un sistema de puntos de BP, con el que te daban regalos, y cosas de esas, y habia una tarjeta con la que ivas poniendo puntos con la gasolina que echabas. 1 litro = 1 punto

Y, yo siempre iva al mcdonalds a comer gratis, porque, en el mcdonalds por los puntos de la bp, te daban hamburguesas gratis XD. Mi padre me daba una tarjeta de esas con 5000 puntos, y, cuando se me acababan, pos otros 5000. Que recuerdos, alquilaba juegos gratis tambien, porque el blockbuster estaba afiliado a la promocion.

Tengo 5 bobinas de juegos de play station, lastima que la gasolinera se vendiera cuando mi abuelo murio, y, el blockbuster cerrara, y, se acabara la promocion de los puntos. La de gente que se iva gratis al mcdonalds conmigo XD, recuerdo que el padre de un "ex-amigo" siempre me pedia tarjetitas con puntos para irse gratis al mcdonalds, alguna le di, creo.

El big-mac, por 200 puntos te lo llevabas, y una hamburguesa con queso, por 100.

(dios, tochaco que he escrito)
Max_Power escribió:vaya chollo vpc :D

vaya, lastima que se haya acabado...
gcc escribió:Normalmente ni en MC ni en BK aceptan tarjetas.

La verdad creo que te estás confundiendo bastante. ;)
juanoide escribió:En fin eolianos que habriaís hecho en mi lugar.

Como si es un centimo, el tio está trabajando todo puteado, y no va a poner un centimo de su bolsillo para ti, ni para nadie... yo no lo haría. Luego te falta un centimo de la caja y las normas de la empresa son cuadriculadas, así que doblemente con razón.
¿entonces por que no ponen pegas cuando quieres que te cambien la hamburguesa por cualquier tonteria? yo alguna vez la he cambiado porque le faltaba o le sobraba tal cosa, incluso me han invitado a hamburguesas (era habitual del burger antes xD), etc. nunca les vi anotando nada ni poniendo mala cara por esas cosas.
ademas, con el ejemplo de las hamburguesas gratis, que me puso, cinco euros de su bolsillo? no creo.
Kutaragi escribió:Otra vez intenta mirar lo que tienes primero, en vez de una grande te pides otra un poco mas pequeña y con menos calorias y listo :D

Orpheo escribió:ve mañana con un taco de monedas de 1,2 y 5 centimos y tomate un menucillo de 6 pavos mientras que ella lo cuente y luego dices que ya esta fria, y que te den otra, como no lo haran pide la hoja pa poner una reclamacion y te explayas

[qmparto] [qmparto]

Buena idea xDDD

+1...
...solo cambiaría las monedas de 5 cent por las de 1 cent tambien xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Orpheo escribió:ve mañana con un taco de monedas de 1,2 y 5 centimos y tomate un menucillo de 6 pavos mientras que ella lo cuente y luego dices que ya esta fria, y que te den otra, como no lo haran pide la hoja pa poner una reclamacion y te explayas

Y segun tu, ¿que reclamaria? Que ha pagado la hamburguesa y se la ha comido?? O que ha pagado la hamburguesa, y en lugar de comersela cuando se la han puesto, se ha esperado a que acabaran de contar para comersela? En ambos casos, una vez servida la hamburguesa, lo que hagas con ella o le pase, ya no es responsabilidad de ellos, es cosa tuya.

Haciendo la gilipollez que propones, en todo caso se quedaran con su cara y la proxima vez que venga, quiza su hamburguesa lleve el condimento especial para tocacojones (y ese condimento varia dependiendo del centro y del grado de tocamiento).
Glamdirg escribió:

Y segun tu, ¿que reclamaria? Que ha pagado la hamburguesa y se la ha comido?? O que ha pagado la hamburguesa, y en lugar de comersela cuando se la han puesto, se ha esperado a que acabaran de contar para comersela? En ambos casos, una vez servida la hamburguesa, lo que hagas con ella o le pase, ya no es responsabilidad de ellos, es cosa tuya.

Haciendo la gilipollez que propones, en todo caso se quedaran con su cara y la proxima vez que venga, quiza su hamburguesa lleve el condimento especial para tocacojones (y ese condimento varia dependiendo del centro y del grado de tocamiento).

pepinillo, extra de pepinillo... depende de como se los tokes xD
Cosmiton escribió:

En los que están en Sevilla no las aceptan, no tienen las pegatinas. En alguno he preguntado y me han dicho que nanai. En alguno que he estado por Málaga lo mismo.

No sé si habrá alguno donde si las acepten, por eso no digo que en ninguno lo hagan.
Rigle escribió:
Glamdirg escribió:

pepinillo, extra de pepinillo... depende de como se los tokes xD

Tendré que ir a tocarles los cojones y MUCHO.
Me encanta el pepinillo [babas]
Cosmiton escribió:

En ninguno de los que hemos estado nos han aceptado tarjeta. Alguien por arriba ha dicho que ellos sí han pagado. Vamos, que hay variedad.

BrianPeppers escribió:por eso odio McDonalds, aparte de que las hamburguesas se coman de 5 bocados y la carne/suela de zapato esté sequísima, que se nieguen a darte más de 3 sobres de ketchup por hamburguesa...

+ de 3 sobres? Para qué quieres tanto ketchup?

Imagen

Y esa no es de las veces que más me han dado. :cool: Es más, no será la primera vez que nos ponen unos cuantos y nos preguntan si queremos más.
Con decirte que he dejao de comprar ketchup y tengo la nevera llena de Heinz en monodosis XD.
A los que dicen de pagarles todo en monedas de 1 y 2 céntimos, creo haber leído que pueden negarse a cogerte el dinero si se lo entregas en más de 100 monedas a no ser que estás estén empaquetadas en blisters o algo así.

Y en el BK de aquí aceptan pagos con tarjeta para pedidos superiores a 6€ o eso creo...:S

No ir al McDonalds, es evidente.
porty escribió:A los que dicen de pagarles todo en monedas de 1 y 2 céntimos, creo haber leído que pueden negarse a cogerte el dinero si se lo entregas en más de 100 monedas a no ser que estás estén empaquetadas en blisters o algo así.

Y en el BK de aquí aceptan pagos con tarjeta para pedidos superiores a 6€ o eso creo...:S

Según la normativa europea nadie está obligado a aceptar un pago en más de 50 monedas salvo excepciones. No he encontrado el texto concreto pero para quien tenga curiosidad es la normativa europea 974/948 del 3 de mayo del 98.
Esto me recuerda a cuando fui a comprar tabaco y me faltaban 2 centimos...

Suerte que siempre llevo un billete de 10€ en la cartera para "emergencias" xD
Nac_eol escribió:
porty escribió:A los que dicen de pagarles todo en monedas de 1 y 2 céntimos, creo haber leído que pueden negarse a cogerte el dinero si se lo entregas en más de 100 monedas a no ser que estás estén empaquetadas en blisters o algo así.

Según la normativa europea nadie está obligado a aceptar un pago en más de 50 monedas salvo excepciones. No he encontrado el texto concreto pero para quien tenga curiosidad es la normativa europea 974/948 del 3 de mayo del 98.

hostia voy a buscar esto que me interesa, gracias por el aviso

Irme al kebab del barrio. Durum por 4€, mas sano y rico ke el mcdonald/burguer y acabas muuucho mas lleno :)
Es normal, luego al cerrar caja si le faltan 6 céntimos es a él a quien le reclaman de su central o el gerente o lo que sea. Piensa que introducen los productos de cada ticket en el TPV por lo que luego la máquina SI sabe el dinero que debe tener, por lo que los trabajadores no tienen más cojones que hacer que cuadre al céntimo si no quieren tener problemas después.
Éride escribió:¿entonces por que no ponen pegas cuando quieres que te cambien la hamburguesa por cualquier tonteria? yo alguna vez la he cambiado porque le faltaba o le sobraba tal cosa, incluso me han invitado a hamburguesas (era habitual del burger antes xD), etc. nunca les vi anotando nada ni poniendo mala cara por esas cosas.
ademas, con el ejemplo de las hamburguesas gratis, que me puso, cinco euros de su bolsillo? no creo.

Normalmente se apunta en la llamada "basura contable" (= producto cocinado/preparado pero no vendido) y se promociona luego. De las dos maneras consta que esa haburguesa o lo que sea se ha gastado de una u otra manera. Y así cuadran ingresos con producto servido.

A los que os han perdonado algo en un Mc, segurante sería cosa propia del empleado que está ahí y que pasa del tema. De encargado para arriba esas cosas es más complicado que se hagan (aunque yo he regaldo salsas, patatas y cosas así).

Lo de pagar con tarjeta, que alguien ha dicho que no es normal y le han respondido que se equivoca... pues decir que no se equivoca. El pago con tarjeta es más lento y ralentiza las colas, por no hablar de la comisión que se cobra por esa transferencia, así que muchos franquiciados descartan la opción de instalarlas. En Cantabria no hay pago con tarjeta por estas cosas. Y lo prefiero.
Lo suyo es lo que hacen fuera de España en muchos sitios, tener un bote donde la gente deja y toma moneditas de 1 y 2 centimos para estos casos.
esto es lo que pasa con las franquicias multinacionales. se ha perdido el trato personal con el cliente. tu vas a una bocadillería normal de tu barrio, pongamos..."Bocatas Antonio" y te faltan 6 céntimos y antonio te dice que no pasa ná, que se los des al día siguiente y en paz. esas cosas se han perdido con sitios como mcDonalds
es una putada pero hay que pagar el precio íntegro :o
a no ser que tengas a un conocido por ahi que te sake los bigmacs por la cara jajaja XD [sati]
hay que pagarlo todo porque se ha perdido el trato humano. tu en el bar de la esquina te faltan 10 centimos y se lo dices al camarero de turno y sabes que te los perdona. ya otro día le darás propina o lo que sea. pero con las grandes multinacionales pasa eso. se ha perdido parte de la humanidad a la hora de llevar a cabo una compra-venta de lo que sea. pasa en el mcdonalds, en los bancos... en un montón de sitios
Kitinz escribió:

Irme al kebab del barrio. Durum por 4€, mas sano y rico ke el mcdonald/burguer y acabas muuucho mas lleno :)

Bueno esa es tu opinion, pero personalmente me parece que de mas sano0 y mas rico nada, vaya que si hay algo que cause mas temor que un mcdonalds es un kebap. A parte que no suelen pasar todos los controles que pasan los mc y suelen estar en peores condiciones de higiene. Tampoco me gustan ni los mcdonals ni lo bk especialmente, pero ver el bicho ese sano..
Yo creo k el mcdonalds soborna a inspeción
durums.. [burla2]
La coña típica y recurrente para estos casos.

Vuelve al McDonald's, haz el mismo pedido y esta vez págalo todo con monedas de 1 céntimo.

Conseguir tantos céntimos sueltos quizá te cueste, pero y la cara que se les puede quedar... [carcajad]

PD: Además, esta vez podrías decir: "Ahora no me falta ni un céntimo" XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
aeroesmiz escribió:Bueno esa es tu opinion, pero personalmente me parece que de mas sano0 y mas rico nada, vaya que si hay algo que cause mas temor que un mcdonalds es un kebap. A parte que no suelen pasar todos los controles que pasan los mc y suelen estar en peores condiciones de higiene. Tampoco me gustan ni los mcdonals ni lo bk especialmente, pero ver el bicho ese sano..

Se nota que tu no has visto como se hacen un kebab de verdad, ni tampoco has visto la cocina de un fast food de estos [qmparto] [qmparto]
OnLain está baneado por "Troll"
Tacgnol escribió:La coña típica y recurrente para estos casos.

Vuelve al McDonald's, haz el mismo pedido y esta vez págalo todo con monedas de 1 céntimo.

Conseguir tantos céntimos sueltos quizá te cueste, pero y la cara que se les puede quedar... [carcajad]

PD: Además, esta vez podrías decir: "Ahora no me falta ni un céntimo" XD

Que buena idea tio [ginyo]
Glamdirg escribió:
aeroesmiz escribió:Bueno esa es tu opinion, pero personalmente me parece que de mas sano0 y mas rico nada, vaya que si hay algo que cause mas temor que un mcdonalds es un kebap. A parte que no suelen pasar todos los controles que pasan los mc y suelen estar en peores condiciones de higiene. Tampoco me gustan ni los mcdonals ni lo bk especialmente, pero ver el bicho ese sano..

Se nota que tu no has visto como se hacen un kebab de verdad, ni tampoco has visto la cocina de un fast food de estos [qmparto] [qmparto]

ehhh si a ambas cosas, queda muy guay lo del kebap de verdad que siempre dice todo el mundo. Y que si que hay restaurantes griegos y arabes de muy buen nivel que son totalmente distintos. Pero la verdad es que el 99% de la gente lo come en el "kebap del barrio" con unas medidas de higiene y una calidad de materias bastante asquerosa. Con eso como ya te digo en un buen restaurante son otra cosa, ¿pero en general?Aun y eso te digo que he trabajado en salones de bodas de bastante dinerito y tambien eran asquerosos por dentro, asi que yo ya no me fio de nada xD

+ 10000000000 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Para las cosas que se han dicho del mcdonald, kebabs, etc. pocas intoxicaciones ha habido, no? que se sepa. Al menos en los telediarios se habla de más riesgo al comprar aceite contaminado, pollos con salmonelosis, etc.

Yo no como mucha comida rápida, pero he de decir que el único sitio al que nunca volvería sería Burger King, las dos últimas veces que fuí la hamburguesa estaba quemada, el pan congelado, en general decir que era un asco y sabía a rayos. Del resto no tengo queja, de hecho mañana voy a comer en un KFC. Y los kebab me encantan.

Sobre los seis céntimos, normal.
No pueden ir perdonando seis céntimos a todo el mundo, no es como el DIA de mi barrio que si no tienes un céntimo no se van a quedar con tu compra, pero a veces también te lo dejan ellos a deber, hoy por ti mañana por mi.
Con poco 6€ te puedes pedir un arroz frito tres delicias y rollo de primavera y una bote e cocacola frio, comes mas, mas sano, mejor, y al mismo precio.
Hombre piensa que los 6centimos la tia luego los tiene que poner de su bolsillo y seguro que hay un monton de gente que hace eso porque le sabado pasado a uno le faltaban 30 centimos que le tuvo que dejar un colega y paso mas o menos lo mismo
A mí me parece normal. Esto empieza con un "no llevo 6 céntimos", el de al lado dice que no lleva cinco céntimos, mañana el amigo del primero dice que no lleva 7, tres dias más tarde dos de oídas dicen que no tienen tres y el cachondeo sería enorme. Si no tienes dinero, pídeselo presetado a un amigo macho, pero no esperes que una empresa te los regale, que parece de broma el hilo.

Ah, snake viper, decir que comer en un chino es sano...cuando abusan y requete abusan de freir con aceite de coco que es el peor que hay, y demás cosas que no sabemos y que los chinos suelen hacer (véase su falta de tacto o interés acerca de productos de calidad decente). En fin, que no es por polemizar sobre los chinos, pero los aceites que usan son una verdadera mierda.
pues macdonals es un sitio cuadrado.

siempre que voy me preparo mentalmente a que no puedo ser creativo con lo que voy a pedir y como voy a pagar. Pero a cambio siempre o casi siempre recibiré exactamente lo que tenia en mente.

es el secreto de estos sitios. No tiene que pensar para comer, el menú esta listo para ti solo pedir,pagar y comer.

romper la linea de sus procedimientos les causa un cortocircuito y no les importa perder un cliente por .06€.

para evitar estos problemas uno puede ir a restaurantes que no pertenescan a una franquisia. Pero hay que pensar que pedir, como pedirlo y como pagarlo y al final no sabras si lo que vas a recibir será o no de tu agrado o lo que realmente imaginas. (almenos la incertidumbre le da color a la vida).
Tendrías que haber hecho esto:

-Tenía que convencer a todos los clientes de la pizzería que hay en la manzana de enfrente de mi casa de que esas pizzas estaban contaminadas, que la masa estaba podrida y que si las ingerían sufririan efectos secundarios terribles como vómitos, ronchas en la cara, bultos en la espalda e incluso muerte súbita. Como tengo muy poca vergüenza y el dueño de la pizzería me dejó en ridículo hace unos días que fui a cenar y me faltaron 20 míseros céntimos por pagar, pensé que este sería buen momento para devolvérselo.

Preparé como 30 minipapeles del estilo a los que usan los rumanos estos que piden por los bares rollo "tengo 19 hijos y me farta pa come", sólo que el texto explicaba lo que pasaba con la masa de las pizzas.

Me vestí con un chandal viejo, rabicorto, sucio y roto, me rebozé las greñas con tierra, la cara también y me puse una gorra negra que antes era blanca, logrando así conseguir un look totalmente indigente, para rematar la faena me rebocé los sobacos con morcilla y huevos podridos para salir de casa oliendo como una puta mierda. Enseguida llegué a la pizzería y fui soltando el papel mesa por mesa, quería hundir a esa gentuza, no sabían con quien estaban tratando.

Cada vez que entregaba la correspondiente notita me quedaba mirando y metiéndome al 100% en el papel soltaba una frase digna de oscar; "Sí, se han cargado a mi madre y me han dejado solo y hundido en la puta calle, esta comida es un veneno." A parte, en el trayecto de una mesa a otra pisaba bombas fétidas que había comprado en los chinos para caldear el ambiente e ir poniendo nerviosa a la gente, bueno pues sólo necesité dos minutos para que decenas de clientes se levantasen de sus mesas y empezasen a lanzar pizzas voladoras contra los empleados, aquello fue un espectaculo terrible, ensaladas volando, peperoni por allí, cuatroquesos por allá... La gente gritando, las madres y los niños llorando... Fué tremendo, sinceramenté merecí salir a hombros de allí, pero bueno me conformo con las risas que aún me sigo pegando cada vez que lo recuerdo. Esto me demuestra que tengo cualidades, que sé convencer a la gente y que aplicando estas dotes en las mesas puedo llegar MUY PERO QUE MUY ALTO.

Extraído de algún blog.

Sí, perdón por el reflote, pero al leerlo me ha recordado y me he descojonado vivo.
Charles Carmichael escribió:
Sí, perdón por el reflote, pero al leerlo me ha recordado y me he descojonado vivo.

Y yo pensando este hilo tiene tiempo xD...
Es por el bien de Juanoide, así la próxima vez sabrá ejecutar una venganza como mandan los cánones [360º]
Es normal que se negaran a dartela,tu vete a comprar por ejemplo una videoconsola en una tienda,ya te puede faltar 1 centimo que la consola no la sueltan. Ademas que si a ti te perdonan 6 centimos vendra el de atras y dira yo tampoco tengo los 6 centimos y seria un cachondeo,salu2.
La historia es que... vale, son 6 centimos, y es una puta miseria, que aunque se los perdonaran a todo dios, el maldonals seguiria ganando pasta a espuertas. Pero y si el que viene detras dice que le faltan 30 centimos? Joer, tampoco es mucho, pero ya son 50 pesetas, tampoco es plan de regalarlo, una vez podría pasar, pero no es como 6 centimos. Y si viene otro y le falta 1 euro? Tampoco es tanto 1 euro, pero si van regalando euros a la gente despistada que no sabe ni el dinero que lleva encima, pues entonces no harían negocio, valdría mas que chaparan el garito y a correr.

La cuestión es que donde pones el límite de diferencia entre lo que piensas pagar y lo que vale (es que es un maldonals, no un mercadillo berebere en el que puedes regatear). Como nadie se atrevería a fijar una cantidad, pues deciden que hay que pagar todo, hasta el último céntimo, y así se evitan de bobadas.

Por cierto, en un supermercado si te pasa eso, anulas lo que quieras de la compra y ya está. Que es eso de que no puedes anular? Yo ya he visto a mas de uno que le ha pasado eso y le han dejado anular lo que fuera necesario, nos ha jodido!!
Vamos, a mi me pasa eso un dia, me dicen que no puedo anular nada, y le digo ¿si?, pues ahi te quedas con toda la compra.
dav_ está baneado por "Troll"
La cuestión es ... como vas a comer a ese puto sitio ? [carcajad] a esos ni agua, antes me como una barra de pan a palo seco :)
104 respuestas
1, 2, 3