Se niegan a darme la hamburguesa por 6 centimos

1, 2, 3
Bueno esto es una cosa que me pasó hace dos semanas en un mcdonald, y me gustaría saber que hubieraís echo en mi lugar.

Fui con unos amigos a cenar al mcdonalds, y yo fui el último en pedir, les dije que se fueran sentando que ya iba. Cuando fui a pagar creo que eran 6.80 o algo así. Me faltaban 6 centimos, le dije a la chica que no llevaba más, que sino aceptaban tarjeta, no podía hacer nada.

La chica me mirá y me dice un momento (el mcdonald estaba lleno de gente, con supercolas)

A lo que viene el gerente o el jefecillo de allí un tio calvo y amargado, que me dijo que no me podía dar la hamburguesa sino pagaba la totalidad del precio.

Insisti en que eran solo 6 centimos, y el tio que no. Como tenía demasiada hambre salí afuera a pedirles a mis amigos que me dieran los 6 centimos. Seguramente sino hubiera tenido tanta hambre se hubiera quedado ahí con la hamburguesa, por capullo. Pero mi hambre pudo más que mi orgullo, supongo que el haber almorzado poco.

En fin eolianos que habriaís hecho en mi lugar.
Decir que me diesen todo menos las patatas o lo que sea
Pues que no es cuestión de orgullo. Tú pediste una hamburguesa, y lo lógico es que te busques la vida para pagarla. De modo que a mi forma de verlo tú hiciste bien al pagarla, y el hombre cumplía su trabajo al exigir la totalidad del precio.
Musice escribió:Decir que me diesen todo menos las patatas o lo que sea

+1

De todas formas, el tío solo cumple ordenes, le habrán enseñado que si falta 1 cent. no se da la hamburguesa y ya está
A mi me paso lo mismo en el bus, y me toco bajar, es lo que hay.

En tu caso, pues lo que dice musice, adios pataticas.
ve mañana con un taco de monedas de 1,2 y 5 centimos y tomate un menucillo de 6 pavos mientras que ella lo cuente y luego dices que ya esta fria, y que te den otra, como no lo haran pide la hoja pa poner una reclamacion y te explayas
Orpheo escribió:ve mañana con un taco de monedas de 1,2 y 5 centimos y tomate un menucillo de 6 pavos mientras que ella lo cuente y luego dices que ya esta fria, y que te den otra, como no lo haran pide la hoja pa poner una reclamacion y te explayas

100% Cabronazo....

Buena idea!
es NORMAL, porque si a ti te faltan 6 centimos al de despues 10, al otro 5, pos imaginate....

tu dirás por una vez, pero a lo mejor ya les ha pasado mas veces o vete tu a saber....
Y cuando ellos aleguen que se sirvió caliente y el chaval estuvo pagando con céntimos hará el ridículo como nadie.
Pero una cosa: ¿no pagais por anticipado en los burguer?
Otra vez intenta mirar lo que tienes primero, en vez de una grande te pides otra un poco mas pequeña y con menos calorias y listo :D

Orpheo escribió:ve mañana con un taco de monedas de 1,2 y 5 centimos y tomate un menucillo de 6 pavos mientras que ella lo cuente y luego dices que ya esta fria, y que te den otra, como no lo haran pide la hoja pa poner una reclamacion y te explayas

[qmparto] [qmparto]

Buena idea xDDD
XDD, en fin no creo que este tan aburrido para hacer eso, quizas más entrado el verano.

Yo trabajo en un videoclub y por 6 o 5 centimos no lio a nadie, porque me la pueden liar y no es plan. Vamos que si la caja no cuadra por 6 centimos va a ver un declive.

A mi en el autobus me faltaban una vez 15 centimos, porque pensaba que aun valía un euro y el chofer me lo perdonó.

No creo que al gerente le tengan dicho eso, sería muy absurdo, a mí mi jefe me tiene dicho que por cosas así no moleste al personal. Que use el sentido común.
juanoide escribió:No creo que al gerente le tengan dicho eso, sería muy absurdo, a mí mi jefe me tiene dicho que por cosas así no moleste al personal. Que use el sentido común.

Una tienda de barrio no es lo mismo que una franquicia multinacional.

Ademas, una empresa esta para hacer dinero.
Rugal_kof94 escribió: ¿no pagais por anticipado en los burguer?

normalmente es así pero había mucha gente y te iban pidiendo el pedido estando en la cola, y cuando llegas entregabas el número del pedido.

Panex escribió:
juanoide escribió:No creo que al gerente le tengan dicho eso, sería muy absurdo, a mí mi jefe me tiene dicho que por cosas así no moleste al personal. Que use el sentido común.

Una tienda de barrio no es lo mismo que una franquicia multinacional.

Ademas, una empresa esta para hacer dinero.

a base de 6 centimos?

Y te digo que el videoclub donde trabajo no es ninguna tiendecita de barrio.
A vé...

Como bien han dicho, tienes q pagar por adelantado, así q tenias tiempo de ir a pedir lo q te faltaba... Vale q no es dinero, pero si les dicen q tienen q cobrar todo, son unos mandaos... Aparte, yo opino q no es como por ejemplo no sé, mísmamente el VideoCluss, si tienes golosinas aparte de Pelis, vas y coges bolsa de esto de lo otro, un par de pelis y algo más, y vas a pagar y te falta algo, pues se lo apuntas o se lo perdonas, pero en un sitio así tienes q saber con el dinero q vas, no puedes ir pensando q te perdonen lo q te falte... Yo siempre antes de pedir miro lo q tengo, y con eso ya me hago la idea...

Pero weno, q 6 centimos no es nada, pero cada empresa y persona es un mundo...
pues macho, vale que es una cabronada, pero si pides una cosa por 9 euros, y te faltan 6 centimos pues es logico que no te lo vendan, son 10 pesetas de las de antes, si pierden 6 ctmos contigo, el cliente de atras otros 5 ctimos, el otro3, el otro 8....
pues oye no lo veo logico.

el dinero es dinero, tanto 50 euros como 4 centimos por decir.
Como ex-trabajador de McDonalds y Telepizza te aseguro que el principal problema es que si la caja no cuadra, lo que falta se lo cobran al empleado, y que hay mucha gente que te viene con lo de los centimillos, y si vas haciendo caso a todos al final se acaba notando y bien.
si, estos son muy cabrones, si cada vez q voy a comer, les tengo que perdonar 1 centimo que me deben devolver, me deberan ya 20 centimos
d3snuklao escribió:A mi me paso lo mismo en el bus, y me toco bajar, es lo que hay.
A mi me ocurrio una vez cuando nos metieron por el culo la cosa esta del euro y cada semana subia 5 centimos el billete ordinario. No llevaba encima ni la cartera, tenia los 70 centimos justisimos para un billete.

Ay, no. Que eso era el dia anterior. Ahora costaba 75 centimos.

Por fortuna un joven que se subio en la misma parada que yo me pago el resto sin que se lo hubiera pedido siquiera. Joder, lo agradecido que sigo con el. Que estaba en el quintisimo coño de casa, no podia volver a pie [buuuaaaa]
¿En los McDonald's no aceptan tarjeta? Juraría que sí...
Normalmente ni en MC ni en BK aceptan tarjetas.

Y tus cinco centimos, los del de detrás, los del otro... son, en un establecimiento que atiende cientos de personas al día, mucho dinero. Porque claro, si a tí te perdonan 6 céntimos, por qué no van a perdonármelos a mí?
Si algo vale 7€ vale 7€ y si no tienes dinero suficiente pues te quedas sin nada.

Lo que se suele hacer en estos casos es mirar cuanto dinero se tiene y luego ya pides sabiendo eso.
Coñe, en Macdonalds dices, ¿y de qué te extrañas?
Pues a mí en praga me hicieron pagar 7€, cuando el menú costaba 6.05€ por la ineptitud de los trabajadores con la moneda europea.

El problema es que me tuve que buscar las castañas para ese segundo euro suelto (llevaría 66€ y monedillas de 5/10 céntimos) para que me dieran cambio.

Joder, lo que más me cabreó es que les fui a pagar 6.05€ y no, tenían que cobrar los 7.
En BK pagas y lo recoges despues, pero en McDonalds (que yo haya ido) mientras pagas te hacen la hamburguesa, y cuando lo tienen te lo dan y pasan al siguiente. Da igual la de gente que haya...por eso odio McDonalds, aparte de que las hamburguesas se coman de 5 bocados y la carne/suela de zapato esté sequísima, que se nieguen a darte más de 3 sobres de ketchup por hamburguesa...

Uno que fue toda la infancia a McDonalds hasta que fue a BK.

No sé por qué digo eso, respecto al post, es normal, no es muy lógico que por 6 céntimos a ti no te den eso, pero si es lógico que necesiten el dinero exacto cuando hacen caja y tal.
JavierEA escribió:Pues a mí en praga me hicieron pagar 7€, cuando el menú costaba 6.05€ por la ineptitud de los trabajadores con la moneda europea.

El problema es que me tuve que buscar las castañas para ese segundo euro suelto (llevaría 66€ y monedillas de 5/10 céntimos) para que me dieran cambio.

Joder, lo que más me cabreó es que les fui a pagar 6.05€ y no, tenían que cobrar los 7.

los precios en praga estaban en CZK y EUR? :-?
Estaban, pero los dependientes eran unos ineptos que no entendían que 6.05€ = 7€ - cambio.
[flipa] Que dices?!?' Pero ese tio debe estar cumpliendo ordenes seguramente, que si le pillan lo capan o algo...me han dicho que es horrible trabajar en un McDonals.
tashack escribió:[flipa] Que dices?!?' Pero ese tio debe estar cumpliendo ordenes seguramente, que si le pillan lo capan o algo...me han dicho que es horrible trabajar en un McDonals.
Si, dicen que por cada fallo te cortan una loncha de carne del culo y la sirven en los McPollo deluxe.
esto me ha recordado cuando se implanto el euro y se podia pagar con pesetas entré en una tienda a por un misero chicle fui a dar las 5 pesetas y la tia me dice te faltan 3 centimos y yo WTF no tengo maaas!!! de toda la vida son 5pesetaaaaas como yo tenia ya el chicle le dije no tengo 3pesetas asique si quieres llama a la policia y le explicas que lo que estas haciendo seguramente sea ilegal y me piré.
Manudolferas escribió:esto me ha recordado cuando se implanto el euro y se podia pagar con pesetas entré en una tienda a por un misero chicle fui a dar las 5 pesetas y la tia me dice te faltan 3 centimos y yo WTF no tengo maaas!!! de toda la vida son 5pesetaaaaas como yo tenia ya el chicle le dije no tengo 3pesetas asique si quieres llama a la policia y le explicas que lo que estas haciendo seguramente sea ilegal y me piré.

el 1 de enero de 2002, los chicles pasaron de valer 5 pesetas a 5 centimos, el billete de autobus municipal, 125 pesetas a 1€, los cines de 725 pesetas a 5€... Lo de la subida del autobus de tarragona, recuerdo que llego a salir hasta en el programa de TV3 "En directe".

Que recuerdos cuando se podia ir al cine con 500 pesetas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que la gente sigue yendo al cine? [bad]
Rugal_kof94 escribió:Pues que no es cuestión de orgullo. Tú pediste una hamburguesa, y lo lógico es que te busques la vida para pagarla. De modo que a mi forma de verlo tú hiciste bien al pagarla, y el hombre cumplía su trabajo al exigir la totalidad del precio.

+1

Ademas como esta de mal la economía española y con la supesta crisis actual los empresarios no estan para dejar de perder nada de dinero [ginyo] [ginyo]

Salu2!!
6 centimos de cada cliente y McDonals tiene k cerrar xD [boing]

Tio eso lo pensé yo tb jajaja
Yo lo haria pero SIN DUDARLO (en mayusculas) jajaja
ojala m pase algo asi [sati]
PS2HACKER escribió:

pero si así no consigues que te den nada frio, porque te lo ponen cuando has pagado... solo jodes al personal y a los demás....
a mi me paso una vez en el supermercado el arbol que esta debajo de mi casa.

me faltaban 3 centimos y le dije que me quitase entonces una coca cola, a lo que respondio que no podia hacer ¬_¬ . suerte que estaba mi hermano y tenia 5 centimos en el bolso, si no ya me direis, yo flipo, ademas me conocen de ir siempre ahi, pero esa tia que estaba de cajera desde ese dia me cae como el culo. jamas volvi a dejar centimos cuando me dan las vueltas desde aquel dia, siempre para la cartera todo, aun siendo un centimo. XD
Las multinacionales son así.

Ya te digo que si esto te pasa en una tienda de barrio que eres habitual y tal no te dicen nada.

AkasPuas Certified.
Yo he hecho llamar a la cajera del carrefour a caja central para que le trajeran mi centimo de cambio, esto en una tarde de sabado llenita de gente, como de costumbre.

Vosotros direis: "Joder con el catalán, por un céntimo". Pero, si lo que compre me costó 9,99€, pagué con un billete de 10€ y la cajera no tenía ninguna moneda de céntimos, pero sí de 5 céntimos y la tía me dice que no tiene el centimo, ¿porque no me deja la compra por 9,95€ y me devuelve una moneda de 5 céntimos ? Me toca los huevos cuando la cajera/o te dice; "te debo un centimo". Pues coño, ves a buscarlo !!! De céntimo a céntimo el carrefour un sábado por la tarde hace caja.

Saludos
Cosmiton escribió:¿En los McDonald's no aceptan tarjeta? Juraría que sí...

12-05-2008 10-05-2008 COMPRA CON TARJETA SERVIRED -14,20 €
MENGRA S L MCDONALD S

Si, si aceptan tarjetas, por lo menos en todos los que yo he ido porque siempre pagamos con tarjeta.

Es normal que pidan los 6 centimos. Imaginate, a ti te los perdonan, el de atrás de la cola lo ve y exige que a él también se los perdone, si no los hace es discriminación, y el de atrás, el otro y el otro... al final el menú baja de precio 6 centimos por una tonteria así.
Algo mejor aun, vete y no comas mas mierda saturada que por menos de 6 € te comes un buen campero de pollo o una enorme hamburguesa casera con guarnicion y todo en cualquier hamburgueseria de barrio, y es mucho mas sano que esa plasta de grasas saturadas de los burguers y macdonals.

En cuanto a lo de los centimos pues es normal, yo curre en una gasolinera y era lo mismo ni un centimo podia faltar o de nuestro suelo salia. Una ves vino un policia de paisano al cual le faltaba dinero para unas cosas y ni enseñando la placa le perdone lo que le faltaba.

saludos
Te creo sobre lo de que tenías mucha hambre. Para comer en un McDonalds ya hay que tener hambre [carcajad]

Aunque sea por 1 céntimo, no tienen por qué dártelo. Otra cosa es que se tiren el rollo, pero no lo van a hacer. Ten en cuenta que venden miles de hamburguesas al día y al final de cada jornada las cajas han de cuadrarles. Si no les cuadran, esa diferencia la pagará el empleado de turno y el que está ahí amargado vendiendo hamburguesas y cobrando cuatro duros, lo que menos gracia le hace es que encima le quiten dinero de su sueldo. Además, por otro lado pìensa que no pueden hacer excepciones por nadie. Si eso lo hicieran con todo el mundo, sería una bajada rutinaria de tarifas. A todo el mundo se le "olvidarían", 5 o 6 céntimos. Y eso para una cadena que vende cientos de miles de millones de hamburguesas, supone pérdidas de dinero con el que podríamos vivir durante una vida medio foro [burla2]
CROXNAR escribió:Una ves vino un policia de paisano al cual le faltaba dinero para unas cosas y ni enseñando la placa le perdone lo que le faltaba.

Joer. Es que ya hay que tener morro. Es para denunciarle por abuso de autoridad. ¬_¬
Yo tampoco veo dónde está el problema :-?

Como bien han dicho ya unos cuantos, si te lo perdonan a ti, se lo tienen que perdonar a cualquiera, y de seis en seis céntimos...

Además, como también han dicho, hay que tener el dinero preparado antes de pedir las cosas, no sorprenderse de que no tienes lo suficiente una vez que has hecho el pedido...

Yo en tu lugar, casi que hubiera preferido pedirle un céntimo a cada persona que estuviera en la cola XD

Así, habrías conseguido los 6 céntimos que te faltaban ^^
Haz una batalla de comida dentro xD
No te la dieron porque habia mucha colas y gente, si estas solo en el local, lo mas seguro esque si. No pueden hacer amiguismos con nadie cuando esta el local lleno, ya que eso crea mala fama. No es nada personal contra ti, es politica de empresa, no es una tienda de barrio, es una multinacional, no pueden hacer esas cosas hombre.
6 centimos no es nada, pero imaginate que eso lo haces tu y te los "perdonan", y después hacen lo mismo con otro, y con otro, y con otro. Al final salen perdiendo ellos.
CyBeR PeReZ escribió:
PS2HACKER escribió:

pero si así no consigues que te den nada frio, porque te lo ponen cuando has pagado... solo jodes al personal y a los demás....

Ya pero lo haria cuando hay poca gente (no siempre esta lleno) y además es dinero igual.

De todas formas si yo soy el encargado pondria los 6cents de mi parte. Además "solo" 6cents y no suele ocurrir casi nunca.

Pero esta claro que el encargado hizo su trabajo pero lo dicho, podria haber puesto los 6cents d su parte.
El precio es el precio, o llevas el dinero que tienes que llevar o no puedes comprarlo. Punto y final, yo la verdad que si la hamburguesa hubiera costado por ejemplo 1 euro, no te la daba ni por 0.99... El precio es el precio.
R3al escribió:El precio es el precio, o llevas el dinero que tienes que llevar o no puedes comprarlo. Punto y final, yo la verdad que si la hamburguesa hubiera costado por ejemplo 1 euro, no te la daba ni por 0.99... El precio es el precio.

Pues o te la comerias tu o iria a la basura y en esos casos perderias más XD
Tb esta claro con quien te atopas pq hay tb buena gente.
PS2HACKER escribió:
R3al escribió:Tb esta claro con quien te atopas pq hay tb buena gente.

...Y con mala gente que se aprovecha de ésta.
104 respuestas
1, 2, 3