Tres3 escribió:Yo no se para que haceis eso de comprar a medias, yo no lo haria ni con mi mejor amigo.
Vais unos colegas, y comprais en una misma cuenta varios juegos, luego a uno se le casca una play, y por no poder desactivar la cuenta, pierde su parte de los juegos.
Me parece una tonteria lo que haceis. Cada uno es dueño de hacer lo que quiera con sus dineros, pero yo eso no lo haria.
Pues si te casca la PS3 creo que lo que menos te va a preocupar es no poder volver a descargar esos juegos comprados en la store: me preocuparía más tener que gastar otros 250Eur en una consola.
Además, si se hace para compras puntuales de 2 o tres juegos, creo que sigue compensando sacarlos a 1/5 parte de su precio: siempre puedes volver a hacer una conjunta para recomprarlo y seguirías habiendo pagado menos de la mitad de lo que cuesta... de hecho, se te tendrían que romper 5 PS3 para llegar a pagar lo que vale el contenido en tienda, y en ese caso te habrías gastado tanta pasta en consolas que no creo que te importase dejarte algo más en juegos, no se si me explico xD
Además, si se rompe y decides no recomprarlo a nada que te haya durado unos meses o años creo que ya estaría amortizado.... sacar una última novedad por 14Euros y disfrutarla unos meses; te arriegas como dices a que te casque la consola y no poder re-descargarlo en la nueva, pero creo que considerando lo baratos que salen se amortizan solos.
Y no es que defienda a muerte estas cosas, ya que solo he hecho una compra conjunta (el Battlefield3), pero lo que veo una auténtica tontería es gastarte 70 Euros en tienda en algo que puedes conseguir por 14 Euros sin moverte de casa. ¿Si casca la PS3 lo pierdes? Si, pero también pierdes 250 Euros de consola, no creo que haya mucha diferencia en perder 14 o 28 Euros más de 1 o 2 juegos que hayas comprado de esta forma, pero si, por lo que sea, no se te llega a romper la PS3 (y, de hecho, menos de un 5% de PS3 se averían irreparablemente, lo que nos deja un 95% de gente a la que no le va a suceder) tienes ahí el juego para darle toda la caña que quieras.
Así que lo dicho: cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero desde luego no me parece ninguna tontería.