Coñas aparte, siempre es una alegria escuchar noticias asi. No tengo el placer de conocerlo al afortunado en cuestion pero un matrimonio siempre refleja felicidad en la pareja.
Oye, un poco de offtopic, ¿no crees que esto es mejor postearlo a otras horas? Que a mi me pillas porque he llegado ahora a casa y mira, me ha dado por navegar por eol... xD
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
Creo no haber coincidido nunca con este hombre por EOL, pero de todas formas felicidades a el y a su pareja, y desearles que todo les vaya bien. Suerte !
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Felicidades a la pareja. La idea de la orgia suena bien, aunque seria mejor, quedada solo de solteros, y ahi eliges 1 pareja, y se van de 1 pareja en 1 pareja, a lo tradicional
Pues si, me caso en menos de dos semanas...aunque ya llevo 3 años viviendo con la pareja...
Asthar, piensa que hay muchos como tu que buscan pareja...sobre todo les motiva que va a ver muchas enfermeras....pero ya sabes que a estas edades ya son pocas las solteras...pero alguna habra...y quien sabe...la competencia sera dura