Se nos casa un EOliano !!!!!

Pues señoras y señores , el amigo y compañero Deckard , se nos casa dentro de nada, el 8 de septiembre.

Asi que, a la persona que me dio a conocer esta web, MUCHAS FELICIDADES!

p.d. señalame que invitadas estan solteras, para ir fichando ;)
Dale el pesame de mi parte [poraki]

Coñas aparte, siempre es una alegria escuchar noticias asi. No tengo el placer de conocerlo al afortunado en cuestion pero un matrimonio siempre refleja felicidad en la pareja.

Oye, un poco de offtopic, ¿no crees que esto es mejor postearlo a otras horas? Que a mi me pillas porque he llegado ahora a casa y mira, me ha dado por navegar por eol... xD
Weno pues muchas felicidades !!! A mi ya se me acerca la fecha aunque aun casi me queda un añitoooo.
Creo no haber coincidido nunca con este hombre por EOL, pero de todas formas felicidades a el y a su pareja, y desearles que todo les vaya bien. Suerte !
Es un bonito acto de culminación de amor y compromiso :)
Incluso valentía...

Mis felicidades también hacia el eoliano y su compañera :) (o compañero :P)

Que sean felices y coman perdices :P

Pd: cuando se adjunte la lista de solteras de la boda, que también venga acompañada de la de SOLTEROS. Gracias :P
Pues sí enhorabuena, por que con la cantidad de divorcios que hay..espero que aguantes o ya vemos un posr de divorcio.

Si ya quieres disfrutar a tope, ten unos hijos y vida arruinada.

:Ð

Jajaja, pringado.
Felicidades!!!! [oki] [plas]
joder yo tengo una boda tambien el dia 8!!! ya queda poquito!!!
lo dicho felicidades y que seais felices!!!
Enhorabuena !!

Y que todo te vaya bien !!
Y porque no se monta la famosa orgia EOL solteros? [angelito]

Felicidades a la pareja
Felicidades a la pareja. La idea de la orgia suena bien, aunque seria mejor, quedada solo de solteros, y ahi eliges 1 pareja, y se van de 1 pareja en 1 pareja, a lo tradicional XD
Felicidades. [risita]

Estaría bien que se pasase el futuro casado y cuente como lo lleva.
Apenas he coincidido con el, pero de todas maneras:

¡FELICIDADES!
Afu eso de casarse no mola... pero de todas formas felicidades, al fin y al cabo hoy en dia se divorcian rapido....

PD: lo dicho anteriormente es coña, solo quedate con el Felicidades y ya luego que tengas muchos hijos y demas
Como dice un gran amigo...

Antes de casarse, lo primero de todo, es saber divorciarse.

Parece una tontería, pero así es...

Salús!.
Muchisimas felicidades, te deseo lo mejor !!
IrA_ escribió:
Pd: cuando se adjunte la lista de solteras de la boda, que también venga acompañada de la de SOLTEROS. Gracias :P

presente ! [fies]
Felicidades

La cruz es muy grande se necesita mucha gente para llevarla, se fuerte
Hola a todos,

Pues si, me caso en menos de dos semanas...aunque ya llevo 3 años viviendo con la pareja...

Asthar, piensa que hay muchos como tu que buscan pareja...sobre todo les motiva que va a ver muchas enfermeras....pero ya sabes que a estas edades ya son pocas las solteras...pero alguna habra...y quien sabe...la competencia sera dura

Saludos a todos y gracias por las felicitaciones [tadoramo]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
OMG ¡Y yo con estos pelos!

xD

Felicidades tio!
21 respuestas