Se nos escapan las scenes?

Sim ánimo de ofender a nadie creo que se nos están escapando las noticias de scene de Lite-On, creo que nuestros amigos de Dekazeta van un paso por delante.

Repito sin ofender creo que debemos darle "caña" y ponernos los primeros como hemos sido siempre
no te creas, esta esto http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-philips-liteon-novedades-updates_1021895_s2050 que se lleva la palma, llevan desde el viernes sin parar (si yo también lo leo [poraki] ),

saludos,
illohacker escribió:Sim ánimo de ofender a nadie creo que se nos están escapando las noticias de scene de Lite-On, creo que nuestros amigos de Dekazeta van un paso por delante.

Repito sin ofender creo que debemos darle "caña" y ponernos los primeros como hemos sido siempre

:-?
jolin el hilo de eol del philips lite-on o como se escriba desde que se dio la noticia que pronto se iba a poder flashear crece en torno a 3 o 4 paginas diarias es la caña a por cierto

jo... con la scene de la wii como le meten caña me imagino que sera mas facil eso creo no tengo constancia de eso es mi opinión, pero de verdad que siempre sacan cosas nuevas son la leche.
a veces es mejor esperar a que la informacion este contrastada para no crear un hype innecesario y que los foros se llenen de hilos a lo "c4eva nos ha engañado", "ahora tengo una consola que solo lee originales gracias a vosotros", etc...

yo seria prudente con la noticia esa del 24 de diciembre, son fechas criticas en las ventas de consolas y tanta expectacion conseguira que las x360 se compren por los que estaban recelosos de los liteon.
anderpr escribió:a veces es mejor esperar a que la informacion este contrastada para no crear un hype innecesario y que los foros se llenen de hilos a lo "c4eva nos ha engañado", "ahora tengo una consola que solo lee originales gracias a vosotros", etc...

yo seria prudente con la noticia esa del 24 de diciembre, son fechas criticas en las ventas de consolas y tanta expectacion conseguira que las x360 se compren por los que estaban recelosos de los liteon.

creo que tienes toda la razon,es mejor contrastar las noticias o nos pareceremos a los de "radio marca" contando bulos
Las noticias estan contrastadas, porque antes de darlas por validas en el foro se pregunta a los miembros del canal IRC, entre ellos al mismo C4eva, ademas del Copy/paste que hacen ellos en su pagina oficial (http://nopaste.com/p/azkmZNcPmb) Por falta de contrastarlo no es.
Ademas, si fueras un tio (o tia) que va a dar el flasheo de Lite-On, ¿Porque no el dia de navidad? Es un gran regalo.
Solo ha sido y como he puesto sin ofender, creo que el hilo del Lite-on con tropecientos millones de páginas es muy difícil seguirle el hilo.

Además es como no se ha puesto nada en portada pues por eso, en ningún momento ha sido por despreciar ni nada solo que somos muchos los EOLianos que miramos nuevos post o las noticias en la portada y no nos leemos (Deberíamos) el hilo oficial.

Un saludo y espero que no le hall/ya molestado a nadie
No no, el hilo oficial es dificil de seguir, es verdad, aun asi se puede preguntar (normalmente cuando alguien pregunta por novedades se contestan, normalmente). De todas formas, lo estuve pensando y es normal que no hayan puesto la noticia en portada. Cuando saquen el flasheo, como hacerlo, etc, entonces si saldra en portada. Lo que se lleva hasta ahora es un adelanto, lo bueno viene el 24
8 respuestas