› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sagunto1234 escribió:un término medio: igual que está mal ser flanders tambien está mal ofender.
Igual me equivoco, pero sueltas un tufo a intolerante que echa para atrás
[...Creo en el respeto total y absoluto de las personas sin importar su género , color de piel o preferencias sexuales, hasta ahí la mayoría estaremos de acuerdo. ¿Pero esa discriminación positiva que está rozando ya el ridículo?...]
Dio_Brand escribió:Los que se suelen quejar de este tipo de cosas, son los tipicos bocachanclas que no saben abrir la boca sin ofender a nadie. x`D
Sobre el tema de titulos universitarios y demas, el facilitar el acceso a estudios a la población nunca hizo ningun daño, ¿Prefieres que solo cuatro puedan estudiar y opositar para profesores, y que el resto de la sociedad sea analfabeta como en los tiempos de maricastaña? Porque algunos parece que es lo que buscais.
Ser ultrax escribió:No se si me intentas decir algo o solo es una vaga generalización. Lo que has dicho es muy extremo , yo lo que no veo bien es tener que medir tus palabras por no tener que ofender a nadie. Ej: Ese chico negro...(lo políticamente correcto: ese chico de ¿COLOR?) Tengo un colega negro y se parte el culo con lo de ''persona de color''.
Dio_Brand escribió:Los que se suelen quejar de este tipo de cosas, son los tipicos bocachanclas que no saben abrir la boca sin ofender a nadie. x`D
Sobre el tema de titulos universitarios y demas, el facilitar el acceso a estudios a la población nunca hizo ningun daño, ¿Prefieres que solo cuatro puedan estudiar y opositar para profesores, y que el resto de la sociedad sea analfabeta como en los tiempos de maricastaña? Porque algunos parece que es lo que buscais.
GXY escribió:yo creo que el "flanderismo" y el "premio al mediocre" son dos circunstancias no necesariamente relacionadas.
la primera esta claramente en alza. la segunda con tanta facilidad para el despido y tan pocas oposiciones, creo que cotiza a la baja.
Apiertu-kun escribió:Vaya, menos mal que todavía queda gente no subyugada, que va contra el pensamiento monolítico imperante y si tiene que abrir un canal en Youtube para mostrarnos la realidad en temas como este o las grandes bondades de un señor como Hitler, pues lo hacen sin complejos... Como debe ser ¿no?