se nos fue fatal frame o projet zero4?

me encuentro jugando fatal frame 3 en PS2 me parece excelente, sus graficos, ambientacion, etc ya consegui el 2 y pienso tratar de conseguir tambien el 1

cuando uno esta jugando un juego se pone a buscar ayuda o tips por internet y ¡OH SORPRESA! a la primera busqueda lo que mas aparecio fue que fatal frame 4 sera exlusivo de otra consola que no es PS3 [noop] , lo cual me desiluciono un poco pues si en PS2 tiene ese nivel grafico yo queria ver futuras secuelas en PS3

pero ni modo, no pienso comprar esa consola solo por ese juego
dilo hombre dilo... saldra para WII.

¿no es asi? recuerdo leer incluso que apuntarais con el mando de la WII a modo de linterna alumbrando el escenario y demás pijadas para CASUALS.
Pijadas que hacen que el juego en esa consola este de PM.
Quizas el termino no debería ser "pijadas"... porque da a entender que no sirve de nada.
Quería dar a entender que es muy original... tan original que quizás a algunos de la vieja escuela no les atraiga.

Respecto a lo de CASUALS también rectifico... diria que ese modo de interaccion atraera a un mercado mas generalizado. "El nuevo mercado de Nintendo"

En resumen: Que algunos prefieren el Project zero al estilo de juego de toda la vida. A eso me refiero.
Rid3r escribió:dilo hombre dilo... saldra para WII.

¿no es asi? recuerdo leer incluso que apuntarais con el mando de la WII a modo de linterna alumbrando el escenario y demás pijadas para CASUALS.

pues aiva la hostia, entonces debo de ser tope de casual ya que me encantan los 3 primeros y el 4 lo espero con muchisimas ganas... anda que... [Ooooo]
Dhorne escribió:

pues aiva la hostia, entonces debo de ser tope de casual ya que me encantan los 3 primeros y el 4 lo espero con muchisimas ganas... anda que... [Ooooo]

no has entendido nada, todo lo contrario. Tu has jugado a los otros 3... Yo solo pienso que el cuarto atraera a un publico menos especializado y mas generalizado, multiracial, multigeneracional y sexual.
hombre, esta claro que el cuarto un tanto por ciento de las ventas seran gracias al jugador casual, pero por que sea una consola con orientacion mas casual que hardcore, tambien hay jugadores hardcore que lo esperan con mucha ansia, debe ser muy original interactuar con el wiimote como por ejemplo lo que han hecho con el resident 4 que les ha quedado muy bien. yo vendi la wii por falta de juegos que merezcan la pena, cuando salgan juegos como project zero 4 entonces seguramente merecera la pena mas :P
Yo creo que con el potencial de efectos de iluminacion y texturas de PS3 asi como con el TRUE HD o el 5.1 se podrian hacer efectos realmente terrorificos que desgraciadamente en WII no vamos a poder ver. Esa es mi principal desilusion pese a que tenga la interaccion de wiimote
esta claro que graficamente brillara por su ausencia, pero bueno, si el project zero 3 fue graficamente para mi muy bueno, con una ambientacion soberbia, hay que tener esperanzas:
la ps2 era la peor graficamente, y la wii en teoria es una xbox1.5 la cual era en su tiempo la mas potente graficamente, eso quiere decir que puede salir un juego graficamente, si trabajan, claro -.-
8 respuestas