¿Se nos ha acabado el chollo de los precios rusos?

He leído esta noticia:

http://www.3djuegos.com/noticia/155005/ ... es-europa/

Y no he podido evitar preguntarme si ha llegado ya el día o al menos falta poco.

Porque una cosa tengo clarisima si hacen eso no va a ser para bajarnos lo precios a los del mercado ruso, ni mucho menos. Será una subida y con impuestos incluidos.

Si se cumple, en cuanto llegue el día tengo clarisimo lo que pienso hacer. Si se creen que pueden hacerme pagar más que el resto del mundo solo por ser europeo, se equivocan conmigo.
San Telmo 2 escribió:He leído esta noticia:

http://www.3djuegos.com/noticia/155005/ ... es-europa/

Y no he podido evitar preguntarme si ha llegado ya el día o al menos falta poco.

Porque una cosa tengo clarisima si hacen eso no va a ser para bajarnos lo precios a los del mercado ruso, ni mucho menos. Será una subida y con impuestos incluidos.

Si se cumple, en cuanto llegue el día tengo clarisimo lo que pienso hacer. Si se creen que pueden hacerme pagar más que el resto del mundo solo por ser europeo, se equivocan conmigo.

Los de Steam. Ya se acabaron hace tiempo.

Los de GOG pues no lo se.

Se lleva intentando que Steam ponga los mismos precios en toda UE y ha dicho que no. Yo encantando, no va a subir mas (ya que tenemos el 90% de las veces los mas caros del mundo).
Hasta donde yo sé Rusia no es un estado miembro y cada vez está más lejos de serlo xD
Sería una aberración que un búlgaro o un rumano tuvieran que pagar lo mismo por un juego que un francés o un alemán cobrando casi 10 veces menos al mes.
El Mercado Digital Único busca ofrecer un mercado sin fronteras para Europa de cara a los bienes digitales y sus servicios en los 28 estados miembros

Fiate de las declaraciones, y no del mapa que han puesto como imagen de la noticia.

Ni Rusia ni Ucrania son estados miembros.
europa del norte y europa del sur
Se acabo el chollo hace muchisimo tiempo!
joder el coma bien no? los chollos en steam al menos se acabaron hace tiempo...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sagamaru escribió:joder el coma bien no? los chollos en steam al menos se acabaron hace tiempo...

Este verano me he pillado el Legend of grimrock II, dead state, this war of mine y lords of xulima a 2 € cada uno en gog.com
colchonerox escribió:Se acabo el chollo hace muchisimo tiempo!

sagamaru escribió:joder el coma bien no? los chollos en steam al menos se acabaron hace tiempo...

No sabeis lo que habeis hecho... corred insensatos!!
Metalhead escribió:Hasta donde yo sé Rusia no es un estado miembro y cada vez está más lejos de serlo xD

Exacto. La Comisión Europea, que además es un organismo cuya función es realizar informes y sugerir medidas, que luego deben ser aprobadas por el Parlamento, y que muchas veces quedan en el más absoluto olvido, no tiene ninguna autoridad sobre Rusia. Además Rusia en los últimos años diría que se acerca más a la zona asiática que a la europea.
Castelvet escribió:Ah, la UE, esa basura de oligopolio

Claro hombre, di que si, viva la ignorancia viva, si por supuesto que la culpa es de la UE que nos obliga a mantener a más políticos que en ningún otro país miembro, diputaciones con amiguismos, un senado que no pinta nada, más que gastos, si somos un país donde hay más corrupción de toda la UE y los españolitos a seguir tragando, pero claro, la culpa es de la UE que nos impone sinvergüenzas y adulterada clase política.
Claro ejemplo de alguien que ve la paja en le ojo ajeno y no ve que le están metiendo la viga en el propio, que bien se vende lo de la UE como culpable, pero oye, que los recortes a los de siempre, pero manteniendo un desorbitado número de políticos.
Que nos ponen los precios más caros, normal, si nos roban los políticos y los bancos porque no van a hacerlo las empresas, españistan en estado puro hoygan!!
Medu75 escribió:
Castelvet escribió:Ah, la UE, esa basura de oligopolio

Claro hombre, di que si, viva la ignorancia viva, si por supuesto que la culpa es de la UE que nos obliga a mantener a más políticos que en ningún otro país miembro, diputaciones con amiguismos, un senado que no pinta nada, más que gastos, si somos un país donde hay más corrupción de toda la UE y los españolitos a seguir tragando, pero claro, la culpa es de la UE que nos impone sinvergüenzas y adulterada clase política.
Claro ejemplo de alguien que ve la paja en le ojo ajeno y no ve que le están metiendo la viga en el propio, que bien se vende lo de la UE como culpable, pero oye, que los recortes a los de siempre, pero manteniendo un desorbitado número de políticos.
Que nos ponen los precios más caros, normal, si nos roban los políticos y los bancos porque no van a hacerlo las empresas, españistan en estado puro hoygan!!

A ver si ahora no te puedes quejar de la mierda de "unión" europea que tenemos porque tenemos una clase política basura (la que nos merecemos, por otra parte, imho)
Jaquen escribió:

Este verano me he pillado el Legend of grimrock II, dead state, this war of mine y lords of xulima a 2 € cada uno en gog.com

he dicho en steam no en gog.
sagamaru escribió:he dicho en steam no en gog.

y? Aqui se esta hablando de chollo de los precios rusos, no de chollo de los precios rusos en steam
Jaquen escribió:

y? Aqui se esta hablando de chollo de los precios rusos, no de chollo de los precios rusos en steam

Y? yo he dicho steam no otros medios ¿algo más que aportar?
sagamaru escribió:
Jaquen escribió:

Y? yo he dicho steam no otros medios ¿algo más que aportar?

No pasa nada, has querido ser el mas listo de la clase y la has cagado de lleno, asumes el error y no sigues enfangandote mas
Jaquen escribió:y? Aqui se esta hablando de chollo de los precios rusos, no de chollo de los precios rusos en steam
Y? yo he dicho steam no otros medios ¿algo más que aportar?[

No pasa nada, has querido ser el mas listo de la clase y la has cagado de lleno, asumes el error y no sigues enfangandote mas

que la he cagado el mas listo de la clase? venga prosiga su camino.
He visto discusiones tontas pero esta es de campeonato...
Me da que vamos a pagar los juegos al precio de los alemanes, ya que si hacen un corte lo haran por el precio mas alto. Siempre pringamos los mismos... }:/
Cocotxo escribió:Me da que vamos a pagar los juegos al precio de los alemanes, ya que si hacen un corte lo haran por el precio mas alto. Siempre pringamos los mismos... }:/

Seguro. Pues sera en otras tiendas. Porque en steam muchos juegos de España tienen el mismo precio que alemania.
Borderlands: The Pre-Sequel
España : 52802 -> 54,99€/54,99€ (29 TF2 Keys & 9 refs)
USA : 52802 -> 54,78€/59,99USD (29 TF2 Keys & 7 refs)
Alemania : 52802 -> 49,99€/49,99€ (26 TF2 Keys & 12 refs)
Noruega : 52802 -> 49,89€/449,00NOK (26 TF2 Keys & 11 refs)
Japón : 52802 -> 51,44€/7.000,00JPY (27 TF2 Keys & 10 refs)

The Masterplan
España : 47261 -> 11,99€/11,99€ (6 TF2 Keys & 6 refs)
USA : 47261 -> 10,95€/11,99USD (5 TF2 Keys & 11 refs)
Alemania : 47261 -> 11,99€/11,99€ (6 TF2 Keys & 6 refs)
Noruega : 47261 -> 9,33€/84,00NOK (5 TF2 Keys & 1 refs)
Japón : 47261 -> 8,73€/1.188,00JPY (4 TF2 Keys & 9 refs)
Y el acuerdo con Rusia que va a llegar antes o despues de que les quiten las sanciones que les pusieron por...por...por que era? [carcajad]
Es que han cambiado algo? Tenia un juego que solo podia jugar si "estaba" en Rusia, y ahora se ejecuta perfectamente aqui.

Hablo de steam.
jnderblue escribió:Sería una aberración que un español o un español tuvieran que pagar lo mismo por un juego que un francés o un alemán cobrando casi 10 veces menos al mes.

:) fixeao
(mensaje borrado)
green escribió:
jnderblue escribió:Sería una aberración que un español o un español tuvieran que pagar lo mismo por un juego que un francés o un alemán cobrando casi 10 veces menos al mes.

Un español cobra menos que un francés o un alemán, pero no 10 veces menos. Estamos hablando de que en Bulgaria o Rumanía un sueldo normal es de unos 140€ al mes. Si les pusieran las novedades a 60€ sería como si a nosotros nos las pusieran 400€. Creo que cualquier comparación es imposible.
jnderblue escribió:
green escribió:

Un español cobra menos que un francés o un alemán, pero no 10 veces menos. Estamos hablando de que en Bulgaria o Rumanía un sueldo normal es de unos 140€ al mes. Si les pusieran las novedades a 60€ sería como si a nosotros nos las pusieran 400€. Creo que cualquier comparación es imposible.

Eso en donde. En Steam paga lo mismo un español, un bulgaro y rumano. Y en la mayoria de las ocasiones paga lo mismo un Español, un Bulgaro, un Rumano, un Aleman y Frances.

Desconozco las demas plataformas, pero si quieres en Steam pon el enlace de una novedad y te pongo lo que paga cada.

Edito. MIra un ejemplo:

Grand Theft Auto V
Eu2
España : 36425 -> 59,99€/59,99€ (32 TF2 Keys & 5 refs)
Rumania : 36425 -> 59,99€/59,99€ (32 TF2 Keys & 5 refs)
Bulgaria : 36425 -> 59,99€/59,99€ (32 TF2 Keys & 5 refs)

Eu1
Alemania : 36425 -> 59,99€/59,99€ (32 TF2 Keys & 5 refs)
Francia : 36425 -> 59,99€/59,99€ (32 TF2 Keys & 5 refs)
Esto es como lo del fin del mundo, que viene que viene, pero nunca llega.
No seais histericas y chorriflautas que aqui no pasa nada de nada.
28 respuestas