Se nos ha hecho caso en el "caso estrellas"?

He intentado votar un hilo sin haber respondido y no me ha dejado, asi que imagino que si, no?

Me parece lo mas correcto :)
Acabo de votar este hilo antes de responder y no he notado nada nuevo.. :-?
Yo acabo de votar en el de Catalans Aixiquevus, en el Rincón del Eoliano, y si que me ha dejado (no he posteado en el hilo), asi que no creo que lo hayan cambiado aun.

Un saludo ^^
A mi me ha dejado votar sin responder, pero ojalá que para votar tendrías que postear, sería lo ideal ;)
Pues a mi no me dejaba, me decia que mi sesion no era correcta, entonces he respondido y me ha dejado.
juas, de probar si se podía o no le hemos puesto estrellas al hilo XDXD
Antes de postear acabo de votar en este mismo hilo.
Rever360 escribió:Antes de postear acabo de votar en este mismo hilo.

Idem.
Pues antes habrá sido error del servidor, pero a mi no me ha dejado... :? y luego al postear ya me ha dejado como viene siendo habitual.

A ver si Churly nos lo explica.
Deja votar en todos como siempre

Salu2!
abarth escribió:Pues antes habrá sido error del servidor, pero a mi no me ha dejado... :? y luego al postear ya me ha dejado como viene siendo habitual.

A ver si Churly nos lo explica.
Nada ha cambiado ;)
De acuerdo, gracias por responder :)

Pero que crees que pudo haber pasado? Si se me hubiese ocurrido hubiera hecho captura, pero no me ha pasado mas...

Me salia una ventanita y me decia que no estaba autorizado, y me salia un enlace que ponia "volver a intentar".
A mí pegos así también me salen de vez en cuando diciendo que mi sesión es invalida, y que si quiero volver a intentar con otra nueva [burla3]
Osea que al final no era por la web sino por gente que se metia a bajar las estrellas?
No soy muy dado a feedback, y supongo que esto se ha hablado aqui muchas veces:

Cuando se llega a 500 post se cierra el hilo y se abre uno nuevo, ¿por que este nuevo hilo no hereda las estrellas? A mi me parece que es un coñazo tener que andar votando en los hilos oficiales cuando ocurre esto.

ZzzZZ
A mí me deja votar. Saludos.
16 respuestas