¿Se nos llena de trolls o es paranoia mía?

[erick] escribió:Era una pequeña broma frank, ahí ya era mod ;)

Y desde cuando? Porque me ha sorprendido verlo y me di cuenta hace unos días. Estoy TAN empanado? o es que le habéis dado más poderes y ahora salen más cosas debajo de su nick? Hace un par de días me fijé y pensé "ostia, lo han hecho moderador" [+risas] .
Pd. Lo dicho, tengo que fijarme más en las cosas, que llevo una encima [+risas] [+risas] .

BYEBYE
No era mod visible, pero ya estaba hecha la propuesta y aceptada, él ya lo sabía, de ahí mi broma y de ahí su contestación. Al día siguiente ya era moderador.
[erick] escribió:No era mod visible, pero ya estaba hecha la propuesta y aceptada, él ya lo sabía, de ahí mi broma y de ahí su contestación. Al día siguiente ya era moderador.

Vale, vale. Hombre, estando en la misma página supuse que algo sabría XD , de todas maneras no estoy tan empanado, que ya me había asustado [+risas] .

BYEBYE
En hardware he reportado unas 6 o 7 veces entre ayer y hoy, se está desmadrando el asunto y no hacen más que surgir hilos chorra repetidos.
Se esta llenando de trolls y de talibanes de cierta marca que da miedo.
Es lo que tiene una comunidad tan grande que hay de todo, como en la calle.
Yo lo que empiezo a pensar es que tenemos cada vez más CM haciendo su trabajo y la gente entrando al trapo...
Yo incluso estos dias veo mas aún , es impresionante alguno parece tener incluso carta blanca y ojo no les contesteis ....cuidado.
jap31, por favor, me podías poner un ejemplo de esos trolleos que nos invaden?

Si lo prefieres hacer por mp, mejor.

Gracias por tu colaboración.
[erick] escribió:jap31, por favor, me podías poner un ejemplo de esos trolleos que nos invaden?

Gracias por tu colaboración.

¿Despues de como me ha tratado la moderación por intentar colaborar ? Ni que estuviera loco amigo ,sabeis de sobra los nicks de los trolls .
Me parece bien jap31, pero si vas a tirar la piedra y luego esconder la mano, mejor no digas nada, porque lo que acabas de hacer es trollear en toda regla.
La trolleada es esta escribió:jap31, por favor, me podías poner un ejemplo de esos trolleos que nos invaden? .....despues de lo que me hicisteisY yo tiro la piedra y dejo la mano bien arriba por eso igual acabo expulsado otra vez , dejais a muchos trolls a sus anchas mejor expulsais o amenazais por mp al que quiere que se vaya, y sigo sin escoder la mano, es españa tiraras de rango para callarme y borrar lo que pongo.
Pero que teneis a los trollacos bien localizados , esto esta claro y que crean entradas con las que lian , tambien esta claro.

Gracias por tu colaboración, y decirte que lo mio no es una trolleada ,es lo que me sucedió ....en toda regla.

Fin, dejad postear a la gente amante de los videojuegos , que aveces nos resulta imposible, por mi tema cerrado no vais a tener ni 1 quejamia mas .,culpa mia por pensar que era solo problema de clasicas.

Sañudos
Lo que quieras decir, pero si solo vas a seguir trollearnos mejor deja el hilo, si, es la segunda vez que intervienes para decir nada, te hemos pedido que nos comentes por mp tus problemas y solo hablas de complots varios, pues tu mismo.

En el hilo se han solucionado varios problemas puntuales y por eso lo voy a dejar abierto, por si surje alguno más, pero te pido que si vas a seguir con tu conspiración de la nada lo hagas por mp, el que tienes disponible desde el primer momento para comentar lo que quieras.
62 respuestas
1, 2