Lo de la sección "El rincón del eoliano" es de traca, se está descontrolando muchísimo. Raro es el día que no aparece un "troll" nuevo, ya da miedo abrir nuevos hilos o siquiera responder. Por lo que veo no soy el único que ha visto esto, no habría posible aplicar alguna medida temporal o definitiva?
Ya se que decir los problemas es sencillo, lo difícil es la solución, por lo que os propongo una (humildemente, para aportar algo útil en lugar de sólo soltar las quejas): no podríais poner un mínimo de mensajes (algo elevado a ser posible, los 30 que creo que eran necesarios para compra venta se llenan en nada) para abrir nuevos hilos en lugar de 0, como se hace en la sección de compra y venta? Puede ser algo radical, pero visto lo que está pasando últimamente lo veo necesario, se ha convertido una sección que daba gusto en algo que a veces no hay por dónde cogerlo
PD: ya sé que los "trolls" pueden seguir manchando hilos de esta forma, pero creo que es mucho mejor algún que otro mensaje entre cientos de comentarios en hilos que merecen la pena (y que seguro que van a ser reportados y el "troll" cazado) que tener una sección entera llena de hilos "de coña"