se nos queda parado un juego cargado con swap,que acemos?

Estaba jugando al god of war 2, y tras grabar ya 2 veces el DVD verbatim a distintas velocidades se em queda parado siempre en el mismo sitio, saliendo de la boca del gigante.
El caso es que se debe hacer, o si hay una lista de juegos donde ponga los juegos que a uno se le han quedado parados a quienes no, y haber como lo han grabado y eso, no se si existe, algo me ha ha parecido ver
tiens que usar el parche toxic para todos los juegos de doble capa.

Aki (http://www.elotrolado.net/hilo_Parcheador-universal-para-juegos-de-doble-capa_411910) la noticia ke salio en su dia

saludos
Mi imagen del God of War (el primero, sí) es en DVD5, sin rip de videos y en español... pero se traba (en el spoiler digo dónde)
al llegar a la espalda de Cronos, según carga la pantalla del palacio para ir a por la caja de pandora
.

Y como van dos veces... pues no sé por qué será. El parche este ayuda? vengo demasiado perdido??
Yo tengo el mismo DVD, vozdelosmuertos. También algunos vídeos iban a tirones. Refrescando el TOC antes de jugar me pasaba de esa parte, y los vídeos me iban bien. Ya sé que es raro, pero como creo que es la misma imagen (la que tengo yo es un rip de dos discos, en el primero el juego con todos los vídeos y en el otro el juego sin vídeos + los tesoros) tendría que ir.

Otra opción es usar otro rip para pasar de ahí y seguir con el tuyo. Yo no lo hice ya que, como te digo, muchos vídeos iban mal (y no era problema de grabación, porque refrescando se veían bien). Lo curioso es que el TOC del rip no llega ni por asomo a los 4,37 :O
3 respuestas