A nadie se le ocurre poner a socom como comparación:
Pero qué me dices de ICO? O de zelda ww?
GT3 vale 30 euros nuevo. No creo que haya un juego de coches mejor.
Obviamente entiendo los "por qué", pero no los comparto, e incluso me preocupan. A eso me refería.
Antes de empezar a comprar los juegos antiguos, los nuevos YA me parecían caros.
Y antes de comprar éstos, me parecían caros los vinos de 5000 la botella, o los cuadros de piccasso, me parecía que no valen lo que se paga por ellos. Siempre dentro de MI experiencia.
Porque yo trabajo 8 horas diarias, soy ingeniero técnico informático, y cobro 80.000 pesetas al mes. Entiendo que es poco, y tampoco pretendo que todo valga en referencia a ese sueldo, pero sirve de ejemplo para la diferencia de valor que se le da a unas cosas y a otras, sólo por la abundancia.
Y yo también he pagado mucho dinero por algunos juegos, pero no dejo de preguntarme si realmente tiene sentido (para mi) o no, porque estos días estoy jugando al Luigi´s mansion como un loco, pasándomelo en grande, y me ha costado nuevo 18 €...
También tengo que aclarar, que a mi los videojuegos me gustan para jugar con ellos, mi coleccionismo es eminentemente práctico
.
Saludos