Señores, hemos llegado al final de los días de esta “eterna oscuridad”. Esta web cierra sus puertas hoy día 25/06/2012 dando así lugar a el final de algo que se puede decir que esta entre lo mejor que me ha pasado en la vida.
Este proyecto empezó cuando yo tenía 18 añitos y ha durado 13 años. En todo este tiempo han pasado muchas cosas, buenas, muy buenas, maravillosas y mas maravillosas.
Habéis escuchado alguna vez eso que se dice de que cuando estas a punto de morir te pasa toda tu vida por delante? Pues yo gracias a dios no lo he experimentado pero ahora mismo, mientras escribo para poner fin a este proyecto me esta pasando por la cabeza muchos de los momentos que he vivido gracias a vosotros.
He conocido a personas muy especiales y que han pasado a formar parte de un buen recuerdo en mi vida. Okinawa (Mallorca), Kuatto, Mariano (Ibiza), Edu y David (montoro), Ironcatan, BORREM, etc…(sois demasiados para nombraros a todos).
Es increíble, os lo digo de corazón, es increíble como entre todos me habéis convertido en el hombre que soy ahora. Muchos de vosotros no sabéis el bien que me habéis hecho apareciendo en mi vida. Pero como bien os digo me he hecho mayor y necesito poner fin a esta etapa de mi vida.
No penséis que el cierre de esta web es por ninguna ley de esas, ni por miedo. Creo que abriendo esta web después de lo del todo en *** he demostrado que miedo no tengo y que si me golpean y caigo me vuelvo a levantar. Pero como os digo me he hecho mayor y toca empezar a pensar en otras cosas.
Por otra parte y como sabéis lo que levantamos en su día fue un imperio y por unas cosas u otras desde que paso lo que paso no hemos sido capaces de levantar algo parecido a lo que teníamos.
Corren tiempos difíciles, sales de trabajar cansado y siempre tienes algo que hacer en casa (poner algún chip, arreglar un PC, etc) y no hay tiempo para dedicarle a la web ni a los foros. Había pensado en dejar solo el foro, porque sé que es importante para vosotros, pero de verdad que no puedo, ni económicamente, ni emocionalmente.
Necesito dar carpetazo al archivo de dark.
En fin que los que me conocéis sabéis que podría estar aquí escribiendo sobre estos 13 otros 13 años mas, pero aunque me pagan como auxiliar administrativo en mi empresa, “me pagan” y tengo que volver al trabajo.
Para los que os preguntéis que es lo que esta pasando, os repito que estéis tranquilos y que de verdad no pasa nada. No os pongáis tristes ante esta despedida, porque las despedidas son necesarias para que nos rencontremos.
Para terminar os diré que he hablado con BoRr@sS y esta bien, sigue firmando todos los días 21 de cada mes y aun no ha salido el juicio (este día 21 se han cumplido 5 años de espera). Esta centrado en su página de consolas.
El correo webmasterARROBAdarkreloaded.com seguirá activo durante 1 mes mas, por si alquilen quiere despedirse o hacer algún comentario. Pero de verdad que la decisión esta tomada y no tenéis que tomároslo como algo malo, sino como el fin de una buena película.
No tenéis ni idea de cuanto os voy a echar de menos a todos y que no se os olvide nunca que mas importante que quien soy es como y porque lo hago.
1999-2012
Al parecer no es por "miedo" a leyes...