Se nos va otra grande: DarkReloaded

Y pongo como es tradición el texto que acompaña a su cierre:

Señores, hemos llegado al final de los días de esta “eterna oscuridad”. Esta web cierra sus puertas hoy día 25/06/2012 dando así lugar a el final de algo que se puede decir que esta entre lo mejor que me ha pasado en la vida.

Este proyecto empezó cuando yo tenía 18 añitos y ha durado 13 años. En todo este tiempo han pasado muchas cosas, buenas, muy buenas, maravillosas y mas maravillosas.

Habéis escuchado alguna vez eso que se dice de que cuando estas a punto de morir te pasa toda tu vida por delante? Pues yo gracias a dios no lo he experimentado pero ahora mismo, mientras escribo para poner fin a este proyecto me esta pasando por la cabeza muchos de los momentos que he vivido gracias a vosotros.

He conocido a personas muy especiales y que han pasado a formar parte de un buen recuerdo en mi vida. Okinawa (Mallorca), Kuatto, Mariano (Ibiza), Edu y David (montoro), Ironcatan, BORREM, etc…(sois demasiados para nombraros a todos).

Es increíble, os lo digo de corazón, es increíble como entre todos me habéis convertido en el hombre que soy ahora. Muchos de vosotros no sabéis el bien que me habéis hecho apareciendo en mi vida. Pero como bien os digo me he hecho mayor y necesito poner fin a esta etapa de mi vida.

No penséis que el cierre de esta web es por ninguna ley de esas, ni por miedo. Creo que abriendo esta web después de lo del todo en *** he demostrado que miedo no tengo y que si me golpean y caigo me vuelvo a levantar. Pero como os digo me he hecho mayor y toca empezar a pensar en otras cosas.

Por otra parte y como sabéis lo que levantamos en su día fue un imperio y por unas cosas u otras desde que paso lo que paso no hemos sido capaces de levantar algo parecido a lo que teníamos.

Corren tiempos difíciles, sales de trabajar cansado y siempre tienes algo que hacer en casa (poner algún chip, arreglar un PC, etc) y no hay tiempo para dedicarle a la web ni a los foros. Había pensado en dejar solo el foro, porque sé que es importante para vosotros, pero de verdad que no puedo, ni económicamente, ni emocionalmente.

Necesito dar carpetazo al archivo de dark.

En fin que los que me conocéis sabéis que podría estar aquí escribiendo sobre estos 13 otros 13 años mas, pero aunque me pagan como auxiliar administrativo en mi empresa, “me pagan” y tengo que volver al trabajo.

Para los que os preguntéis que es lo que esta pasando, os repito que estéis tranquilos y que de verdad no pasa nada. No os pongáis tristes ante esta despedida, porque las despedidas son necesarias para que nos rencontremos.

Para terminar os diré que he hablado con BoRr@sS y esta bien, sigue firmando todos los días 21 de cada mes y aun no ha salido el juicio (este día 21 se han cumplido 5 años de espera). Esta centrado en su página de consolas.

El correo webmasterARROBAdarkreloaded.com seguirá activo durante 1 mes mas, por si alquilen quiere despedirse o hacer algún comentario. Pero de verdad que la decisión esta tomada y no tenéis que tomároslo como algo malo, sino como el fin de una buena película.

No tenéis ni idea de cuanto os voy a echar de menos a todos y que no se os olvide nunca que mas importante que quien soy es como y porque lo hago.

1999-2012

Al parecer no es por "miedo" a leyes...
Nada es lo que parece.

Para mi no es mas que una forma "bonita" de quitarse el marrón de encima
sinceramente no la conocia
Mikel24 escribió:sinceramente no la conocia

ni yo [+risas]
Yo si la conocía, y tenia un buen foro cuando alguna descarga muy concreta no era posible localizarla.

Aunque como todo, habia demasiado Soft pirata y estaba expuesto a denuncias, como ya pasó con el famoso BoRR@s y su juicio pendiente.

Con el tiempo dejé de usarla, ya que como bien dice el autor, muchos de nosotros tenemos un trabajo y ya este tipo de descargas ya no nos hace tanta falta en un momento dado.

Aún así, un gustazo disponer de alternativas cuando la ley se echa encima y nos priva de tener nuestras copias de seguridad. Yo mismamente, me bajé una ISO del Windows 7 con todas sus versiones, para no tener que usar mi Ultimate de 300 eurazos no OEM. Sigue en la caja como si fuese nuevo. Además me colocaba un fondo de pantalla automáticamente de mi placa base detectada. Un gustazo oiga, y además no estaba en ningún sitio más que en su foro.

Un saludo.
si alguno teneis por ahi los famosos "todo en uno" de un tal Borr@s o algo asi, son de esa web
MoJoStYk escribió:si alguno teneis por ahi los famosos "todo en uno" de un tal Borr@s o algo asi, son de esa web

Si, yo tenia uno por ahí pero no conocía para nada la pagina. De todas maneras es una muy mala noticia, como todos los cierres de webs.
Una autentica pena, ya cerraron la antigua web y a su creador entraron polis en su casa y todo una movida... luego otros crearon la reloaded... pero vamos que siguen dando por saco... que verguenza... era una gran web para software y so.

Ahora toca esperar a la Revolutions xDDD

Most escribió:ni yo [+risas]

baronluigi escribió:No lo conocia.

Normal, la mayoria de la gente se baja los famosos "todo en uno" de Borr@s que los hacia para esa web y ni se molestan en saber quien era el autor ni la web...
mirakbueno escribió:

Normal, la mayoria de la gente se baja los famosos "todo en uno" de Borr@s que los hacia para esa web y ni se molestan en saber quien era el autor ni la web...

¿Acaso hace falta saber quien es el autor y la procedencia?
leisan escribió:
mirakbueno escribió:

Encima que el autor lo hace desinteresadamente que menos que eso, es algo bastante sencillo. Y mira que en todos los "todo en uno" sale el nombre del autor y un enlace a la web
Pues era una de las mejores paginas que he conocido. Primero con Darketernal y despues del juicio con Darkreloaded. La verdad es que es una pena porque tenia una comunidad enorme detras y siempre te ayudaban y encontrabas cualquier cosa que buscases...
Muchisima suerte tanto a su creador como a toda esa increible comunidad
Una de las paginas que siempre recordare y sobre todo en sus buenos tiempos (los de Borr@s) tengo desde el v5 hasta el v8 y el primero me lo baje con una conexión de 1MB via emule (siempre recordare ese mes de espera porque fue una de las pocas cosas que después de esperar tanto tiempo merecieron la pena y de sobra).

Saludos
creo q estan montando algo nuevo
mirakbueno escribió:
leisan escribió:

Encima que el autor lo hace desinteresadamente que menos que eso, es algo bastante sencillo. Y mira que en todos los "todo en uno" sale el nombre del autor y un enlace a la web

Pffffffff, pues no hice yo cosas hace tiempo subiendo ISOs de Xbox 1 con modificaciones de todo tipo, la mas famosa fue la imagen del Morrowind de Xbox 1 con la traduccion al castellano, ademas de un par de mejoras graficas.

Pero el tema, es que a la gente quien lo sube, o quien se dedica a eso ... se la pela.
mirakbueno escribió:

+1
Yo tampoco conocía esa página, pero si los todo en uno de Borras.
Cuando habeis dicho lo de Borras yo si sabia quien era, lo que no sabia era que estaba relacionado con dark eternal. No se si son los mismos dark eternal que a principios de la vida de la NINTENDO DS sacaban las releases en español.
18 respuestas